Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Museos-Cultura Last opinions ⚠️ Visitas a la Galleria Borghese - Roma 2024 ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
⚠️ Descendant order topic: The first message, the newest. To watch the topic ordered normally click here.
Go to page 1, 2, 3 ... 58, 59, 60  Next
Page 1 of 60 - Topic with 1188 messages and 317640 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Posted: Reply with quote

Joseemps
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-05-2011

Posts: 417

Votes: 0 👍
ALROJO wrote:
joseemps wrote:
Buenos días. Estoy mirando en la web oficial para comprar 4 entradas y sólo tienen abierto el plazo para comprar entradas desde mañana hasta el 19 de junio. Llevo algún tiempo pendiente y no cambia la fecha del 19 de junio. ¿Sabéis cuando suelen abrir nuevas fechas para comprar entradas más allá del 19 de junio? Y cuando abran, ¿cuántos días abren de golpe? Muchas gracias.

@joseemps mi experiencia el verano pasado: a mediados de mayo abrieron la venta hasta el 30 de junio. Y el 8 de junio abrieron la venta hasta el 30 de septiembre.
Creo que es bastante impredecible, así que te toca mirar todos los días, porque las entradas se venden rápido cuando salen a la venta.

Gracias por tu respuesta. Iré revisando y si me acuerdo lo aviso por aquí para ayudar a quien vaya en fechas.
Back to top Gracias por tu respuesta. Iré revisando y si me acuerdo lo aviso por aquí para ayudar a quien vaya en fechas. Joseemps Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7447

Votes: 0 👍
joseemps wrote:
Buenos días. Estoy mirando en la web oficial para comprar 4 entradas y sólo tienen abierto el plazo para comprar entradas desde mañana hasta el 19 de junio. Llevo algún tiempo pendiente y no cambia la fecha del 19 de junio. ¿Sabéis cuando suelen abrir nuevas fechas para comprar entradas más allá del 19 de junio? Y cuando abran, ¿cuántos días abren de golpe? Muchas gracias.

@joseemps mi experiencia el verano pasado: a mediados de mayo abrieron la venta hasta el 30 de junio. Y el 8 de junio abrieron la venta hasta el 30 de septiembre.
Creo que es bastante impredecible, así que te toca mirar todos los días, porque las entradas se venden rápido cuando salen a la venta.
Back to top @joseemps mi experiencia el verano pasado: a mediados de mayo abrieron la venta hasta el 30 de junio. Y el 8 de junio abrieron la venta... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Posted: Reply with quote

Joseemps
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-05-2011

Posts: 417

Votes: 0 👍
Buenos días. Estoy mirando en la web oficial para comprar 4 entradas y sólo tienen abierto el plazo para comprar entradas desde mañana hasta el 19 de junio. Llevo algún tiempo pendiente y no cambia la fecha del 19 de junio. ¿Sabéis cuando suelen abrir nuevas fechas para comprar entradas más allá del 19 de junio? Y cuando abran, ¿cuántos días abren de golpe? Muchas gracias.
Back to top Buenos días. Estoy mirando en la web oficial para comprar 4 entradas y sólo tienen abierto el plazo para comprar entradas desde mañana... Joseemps Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15377

Votes: 0 👍
Coincido con los compañer@s, yo no me arriesgaría a intentar conseguir allí la entrada reducida, ya que como te han comentado sera en semana santa, y allí habrán muchos turistas, con lo que puede ser que te quedes sin entrada.


Saludos
Back to top Coincido con los compañer@s, yo no me arriesgaría a intentar conseguir allí la entrada reducida, ya que como te han comentado sera en... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 387 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18871
Visit poster's website
Votes: 0 👍
No te arriesgues. Gestionalo online. La entrada es única y allí no se consiguen entradas Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top No te arriesgues. Gestionalo online. La entrada es única y allí no se consiguen entradas Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Posted: Reply with quote

Tura
Experto

Experto
Joined:
18-12-2010

Posts: 174

Votes: 0 👍
Me refería a la cola de precios reducidos, o sea, entiendo que como profe tengo que pagar esos 2€ de gastos de gestión online y luego allí, acreditarme. Pero no estoy segura de que esto sea así.
De otra manera, me daría igual coger el ticket antes online,no sé si me explico
_________________
2019: Londres, Múnich, Berlín, Polonia.
2018: Sicilia, Bosnia-Herzegovina, Serbia, Portugal.
2017: Portugal, California.
2016: Oporto, Berlín.
2015: Corea del Sur.
2014: Edimburgo, Tailandia, Laos.
Back to top Me refería a la cola de precios reducidos, o sea, entiendo que como profe tengo que pagar esos 2€ de gastos de gestión online y luego... Tura Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Posted: Reply with quote

E1n1
Experto

Experto
Joined:
29-12-2019

Posts: 153

Votes: 0 👍
Tura wrote:
Buenas!

Viajamos a Roma en semana santa y nos gustaría visitar Villa Borghese. Tengo dudas con las entradas, yo soy profesora y en principio creo que entramos gratis, pero no sé si arriesgarme a la cola el mismo día o cogerla y pagarla y punto. Por otro lado, creo que en todos los casos hay que hacer un pago de gastos de gestión previo, verdad?

A ver si alguien me ayuda...

Gracias!

Buenas tardes. No te recomiendo arriesgarte a la cola. No es nada extraño que no haya entradas disponibles y sea una cola larga y lenta a la espera de ver si alguien falla y existen nuevos huecos. Y más en una época como Semana Santa, en la que Roma va a estar llena.

Eso sí, ya depende de cada uno. Pero estando tan solicitadas las entradas… es un riesgo.
Back to top Buenas tardes. No te recomiendo arriesgarte a la cola. No es nada extraño que no haya entradas disponibles y sea una cola larga y lenta a... E1n1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Posted: Reply with quote

Tura
Experto

Experto
Joined:
18-12-2010

Posts: 174

Votes: 0 👍
Buenas!

Viajamos a Roma en semana santa y nos gustaría visitar Villa Borghese. Tengo dudas con las entradas, yo soy profesora y en principio creo que entramos gratis, pero no sé si arriesgarme a la cola el mismo día o cogerla y pagarla y punto. Por otro lado, creo que en todos los casos hay que hacer un pago de gastos de gestión previo, verdad?

A ver si alguien me ayuda...

Gracias!
_________________
2019: Londres, Múnich, Berlín, Polonia.
2018: Sicilia, Bosnia-Herzegovina, Serbia, Portugal.
2017: Portugal, California.
2016: Oporto, Berlín.
2015: Corea del Sur.
2014: Edimburgo, Tailandia, Laos.
Back to top Buenas! Viajamos a Roma en semana santa y nos gustaría visitar Villa Borghese. Tengo dudas con las entradas, yo soy profesora y en... Tura Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Posted: Reply with quote

AzulDeLuna
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-09-2018

Posts: 34

Votes: 0 👍
ALROJO wrote:
AzulDeLuna wrote:
Hola! La web galleriaborghese.beniculturali.it/ está caída, sabéis dónde se pueden comprar las entradas? Vamos del 18 al 25 de octubre. Gracias!


Aquí:
www.tosc.it/ ...-borghese/

Acabo de probar y funciona.

Muchas gracias!!!
_________________
Paris / Bruselas / Portugal / New York / Beijing / Japón / Londres / Valle del Loira / Florencia & Toscana
Back to top AzulDeLuna wrote: Muchas gracias!!! AzulDeLuna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Posted: Reply with quote

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
01-01-2009

Posts: 8570

Votes: 0 👍
Ya no funciona lo de reservarlas por teléfono?

Además de online, claro.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Back to top Ya no funciona lo de reservarlas por teléfono? Además de online, claro. Alejandria Read My Blog(15 Blogs) 212 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Posted: Important message Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7447

Votes: 0 👍
AzulDeLuna wrote:
Hola! La web galleriaborghese.beniculturali.it/ está caída, sabéis dónde se pueden comprar las entradas? Vamos del 18 al 25 de octubre. Gracias!


Aquí:
www.tosc.it/ ...-borghese/

Acabo de probar y funciona.
Back to top Aquí: Acabo de probar y funciona. ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Posted: Reply with quote

AzulDeLuna
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-09-2018

Posts: 34

Votes: 0 👍
Hola! La web galleriaborghese.beniculturali.it/ está caída, sabéis dónde se pueden comprar las entradas? Vamos del 18 al 25 de octubre. Gracias!
_________________
Paris / Bruselas / Portugal / New York / Beijing / Japón / Londres / Valle del Loira / Florencia & Toscana
Back to top Hola! La web está caída, sabéis dónde se pueden comprar las entradas? Vamos del 18 al 25 de octubre. Gracias! AzulDeLuna Share:
Waiting Links Post subject: Re: GALERIA BORGHESE  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7447

Votes: 0 👍
I2N0M0A1 wrote:
Hola!! Soy nueva por aquí.
En pocos días visitaré Roma, por lo que me encuentro haciendo algunas reservas de los Museos y galerías que visitaré. En el día de ayer, realicé una compra en ticketone de 2 entradas para la Galería Borghese. He aprovechado el descuento que hacen por ser ciudadano europeo menor de 25 años para comprar 2 entradas (la mía y de mi pareja ñ, ambos menores de 25). Al recibir las entradas las 2 aparecen a mi nombre, ¿creéis que puede existir algún problema en la entrada si no aparece el nombre de él en una de ellas? La app no me daba opción de poner los 2 nombres Shocked


Las entradas llevan el nombre de la persona que hace la reserva. Nosotros estuvimos el mes pasado y nuestras entradas (3) llevaban mi nombre, ningún problema.
Back to top Las entradas llevan el nombre de la persona que hace la reserva. Nosotros estuvimos el mes pasado y nuestras entradas (3) llevaban mi... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: GALERIA BORGHESE  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15377

Votes: 0 👍
I2N0M0A1 wrote:
Hola!! Soy nueva por aquí.
En pocos días visitaré Roma, por lo que me encuentro haciendo algunas reservas de los Museos y galerías que visitaré. En el día de ayer, realicé una compra en ticketone de 2 entradas para la Galería Borghese. He aprovechado el descuento que hacen por ser ciudadano europeo menor de 25 años para comprar 2 entradas (la mía y de mi pareja ñ, ambos menores de 25). Al recibir las entradas las 2 aparecen a mi nombre, ¿creéis que puede existir algún problema en la entrada si no aparece el nombre de él en una de ellas? La app no me daba opción de poner los 2 nombres Shocked

Si no te daba esa opción, entiendo que era imposible que el segundo billete le pusieras el nombre de tu pareja, por lo que no deberiais poder tener ningun problema. Supongo que lo que si haran sera pediros el carnet para comprobar vuestra edad.

De todas formas, si tienes duda, intenta enviarles a la galeria un correo comentado el caso para ver que te dicen.


Saludos
Back to top Si no te daba esa opción, entiendo que era imposible que el segundo billete le pusieras el nombre de tu pareja, por lo que no deberiais... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 387 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: GALERIA BORGHESE  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23629
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
I2N0M0A1 wrote:
Hola!! Soy nueva por aquí.
En pocos días visitaré Roma, por lo que me encuentro haciendo algunas reservas de los Museos y galerías que visitaré. En el día de ayer, realicé una compra en ticketone de 2 entradas para la Galería Borghese. He aprovechado el descuento que hacen por ser ciudadano europeo menor de 25 años para comprar 2 entradas (la mía y de mi pareja ñ, ambos menores de 25). Al recibir las entradas las 2 aparecen a mi nombre, ¿creéis que puede existir algún problema en la entrada si no aparece el nombre de él en una de ellas? La app no me daba opción de poner los 2 nombres Shocked

Bienvenida al foro Amistad

Muevo tu mensaje a este hilo de la galería, y te dejo enlace al subforo de Roma, te puede ser muy útil para preparar tu viaje.

Foro de Roma

Buen viaje!
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Bienvenida al foro. Muevo tu mensaje a este hilo de la galería, y te dejo enlace al subforo de Roma, te puede ser muy útil para preparar... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: GALERIA BORGHESE  Posted: Reply with quote

I2N0M0A1
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-08-2023

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola!! Soy nueva por aquí.
En pocos días visitaré Roma, por lo que me encuentro haciendo algunas reservas de los Museos y galerías que visitaré. En el día de ayer, realicé una compra en ticketone de 2 entradas para la Galería Borghese. He aprovechado el descuento que hacen por ser ciudadano europeo menor de 25 años para comprar 2 entradas (la mía y de mi pareja ñ, ambos menores de 25). Al recibir las entradas las 2 aparecen a mi nombre, ¿creéis que puede existir algún problema en la entrada si no aparece el nombre de él en una de ellas? La app no me daba opción de poner los 2 nombres Shocked
Back to top Hola!! Soy nueva por aquí. En pocos días visitaré Roma, por lo que me encuentro haciendo algunas reservas de los Museos y galerías que... I2N0M0A1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7447

Votes: 0 👍
Pues ahora de golpe abrieron el calendario de reservas HASTA 30/09/2023
Back to top Pues ahora de golpe abrieron el calendario de reservas HASTA 30092023 ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7447

Votes: 0 👍
Ya están a la venta las entradas HASTA 30/06/2023.
A mí me toca esperar, ya que quiero para mediados de julio.
Back to top Ya están a la venta las entradas HASTA 30062023. A mí me toca esperar, ya que quiero para mediados de julio. ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7447

Votes: 0 👍
Salodari wrote:
Yo compré a mitad de enero para el 25 de febrero; no sé si en verano será igual Rolling Eyes

Gracias, Salo! Me sirve de referencia, aunque es curioso que aún no estén a la venta las entradas para dentro de un mes...

Permaneceremos atentos a nuestras pantallas Wink
Back to top Gracias, Salo! Me sirve de referencia, aunque es curioso que aún no estén a la venta las entradas para dentro de un mes... Permaneceremos... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18871
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo compré a mitad de enero para el 25 de febrero; no sé si en verano será igual Rolling Eyes
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Yo compré a mitad de enero para el 25 de febrero; no sé si en verano será igual Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 58, 59, 60  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube