Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Last opinions ⚠️ Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ... 2024 ✈️


Forum of Eastern Europe  Forum of Eastern Europe: Travel Forum about Eastern Europe: Czech Republic, Hungary, Poland, Romania, Slovakia ... Prague, Budapest, Warsaw, Krakow, Bratislava, Bucharest.
⚠️ Descendant order topic: The first message, the newest. To watch the topic ordered normally click here.
Go to page 1, 2, 3 ... 61, 62, 63  Next
Page 1 of 63 - Topic with 1248 messages and 810676 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Posted: Reply with quote

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-08-2021

Posts: 901

Votes: 0 👍
MACAMENMU wrote:
Hola viajeros, en una semana estaremos visitando praga y no tenemos elegido totalmente el hotel
Estamos para elegir entre el exe city
El salvator vegan
El occidental praha wilson

Los tres están bien ubicados. No obstante me gusta la ubicación del Wilson, cerca del Museo Nacional.
Saludos.
Back to top Los tres están bien ubicados. No obstante me gusta la ubicación del Wilson, cerca del Museo Nacional. Saludos. Her_2004 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Posted: Reply with quote

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-09-2016

Posts: 1104

Votes: 0 👍
MACAMENMU wrote:
Hola viajeros, en una semana estaremos visitando praga y no tenemos elegido totalmente el hotel
Estamos para elegir entre el exe city
El salvator vegan
El occidental praha wilson

No veo precios, pero me quedaría con el Wilson con la plaza Wenceslao, aunque el Exe veo que está al lado de la estación, en un momento vas a la torre de la pólvora y a la plaza de la ciudad vieja.
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Back to top No veo precios, pero me quedaría con el Wilson con la plaza Wenceslao, aunque el Exe veo que está al lado de la estación, en un momento... Michi_ast Read My Blog(3 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Posted: Reply with quote

MACAMENMU
Experto

Experto
Joined:
21-11-2007

Posts: 180

Votes: 0 👍
Hola viajeros, en una semana estaremos visitando praga y no tenemos elegido totalmente el hotel
Estamos para elegir entre el exe city
El salvator vegan
El occidental praha wilson
Back to top Hola viajeros, en una semana estaremos visitando praga y no tenemos elegido totalmente el hotel. Estamos para elegir entre el exe city... MACAMENMU Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Posted: Reply with quote

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-08-2021

Posts: 901

Votes: 0 👍
Manme44 wrote:
Hola viajeros, en agosto viajamos al hotel Charles Bridge Palace,¿alguien que se haya alojado aquí que me pueda dar su opinion? gracias de antemano.

No conozco el alojamiento, pero sí la zona. Iría ya que está muy bien ubicado. Cerca de todo.
Saludos.
Back to top No conozco el alojamiento, pero sí la zona. Iría ya que está muy bien ubicado. Cerca de todo. Saludos. Her_2004 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Posted: Reply with quote

Manme44
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-02-2019

Posts: 48

Votes: 0 👍
Hola viajeros, en agosto viajamos al hotel Charles Bridge Palace,¿alguien que se haya alojado aquí que me pueda dar su opinion? gracias de antemano.
Back to top Hola viajeros, en agosto viajamos al hotel Charles Bridge Palace,¿alguien que se haya alojado aquí que me pueda dar su opinion? gracias... Manme44 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Posted: Important message Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7421

Votes: 0 👍
Ya de regreso de nuestra estancia en la preciosa Praga, os comento sobre el hotel: EUROSTARS THALIA, muy muy muy bien situado, justo en la avenida Národní que separa la Ciudad Vieja (Staré Mesto) de la parte nueva (Nové Mesto), casi enfrente del Teatro Nacional.
Aunque no está en el meollo del casco antiguo, hay un paseo de 15 minutos a la plaza de la ciudad vieja o la plaza Wenceslao, o 10 minutos al puente de Carlos. Es decir, está a un corto paseo de casi todo (y pasear por Praga es una maravilla). Es una avenida amplia, llena de tiendas y restaurantes y con varias opciones de transporte público.

El hotel está bien, con los estándares propios de la cadena. Es fácil encontrar personal que hable español en recepción. Cuando llegamos para hacer el check-in las 3 personas que estaban atendiendo eran españoles.

Habitación confortable, de tamaño suficiente, bien insonorizada (la nuestra daba a un patio) y con climatización. La cama muy cómoda. Hay caja fuerte sin cargo y una pequeña nevera.
El cuarto de baño bien equipado, con amenities suficientes y espejo de aumento. No nos gustó nada que tenga bañera en lugar de plato de ducha y además muy alta y sin asidero. A mí me daba respeto salir de ella, la verdad, y para personas con dificultades de movilidad no me parece muy segura. No entiendo que siendo baños con reforma reciente mantengan la bañera en lugar de sustituirla por una ducha, mucho más accesible.
Dos detalles menores que no nos gustaron: no hay ni un solo cajón en la habitación (ni en el armario, ni en la cómoda, ni en las mesitas de noche ni en el cuarto de baño) y no hay ningún canal en español en la tele. No fuimos a Praga a ver la tele, evidentemente, y cuando quise ver algo usé el móvil y listo, pero que una cadena de hoteles española no tenga sintonizado por ejemplo el Canal 24 horas de TVE y en cambio tenga un canal de Cuba y otro de Mónaco... No sé... Que me lo expliquen.

El buffet de desayuno amplio y variado, el habitual en Eurostars. Hay de todo: variedad de panes, bollería y tartas (con un pequeño rincón para productos sin gluten), zumos, yogures, frutas, cereales, tortitas, fiambre, quesos... Y una buena máquina automática para cafés, tés, chocolate, leche. Comedor amplio, nunca tuvimos problema para encontrar mesa (no sé cómo será en otros épocas del año).

Hotel muy cómodo por ubicación, con buena relación calidad/precio, lo recomiendo totalmente.

Reservamos en noviembre para marzo, directamente en su web, tarifa cancelable con desayuno incluido: 69€ noche habitación doble.

www.eurostarshotels.com/ ...gKLtfD_BwE

Last edited by ALROJO on Fri, 05-04-2024 17:08; edited 1 time in total
Back to top Ya de regreso de nuestra estancia en la preciosa Praga, os comento sobre el hotel: EUROSTARS THALIA , muy muy muy bien situado, justo en... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Posted: Reply with quote

Albertini
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-07-2008

Posts: 607

Votes: 0 👍
Her_2004 wrote:
albertini wrote:
Buenas! Estaba mirando Estambul los precios son absurdos así que cambio de destino ¿Que hotel podéis recomendarme en Praga?

Las tres D
Dormir
Ducharse
Desayunar

Si puede ser relativamente cerca de algún sitio donde poder tomar un cubatilla Laughing

No sé que presupuesto manejás y si entre tus opciones entran los hostels. Pero en lo referente a hoteles, hay 2 económicos y relativamente buenos son el Hotel Liova y el Hotel Riverside Spirit, muy bien ubicados ambos.
Saludos.

Gracias Aplauso
Back to top Albertini wrote: Gracias Albertini Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Posted: Important message Reply with quote

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-08-2021

Posts: 901

Votes: 0 👍
albertini wrote:
Buenas! Estaba mirando Estambul los precios son absurdos así que cambio de destino ¿Que hotel podéis recomendarme en Praga?

Las tres D
Dormir
Ducharse
Desayunar

Si puede ser relativamente cerca de algún sitio donde poder tomar un cubatilla Laughing

No sé que presupuesto manejás y si entre tus opciones entran los hostels. Pero en lo referente a hoteles, hay 2 económicos y relativamente buenos son el Hotel Liova y el Hotel Riverside Spirit, muy bien ubicados ambos.
Saludos.
Back to top No sé que presupuesto manejás y si entre tus opciones entran los hostels. Pero en lo referente a hoteles, hay 2 económicos y... Her_2004 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Posted: Reply with quote

Albertini
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-07-2008

Posts: 607

Votes: 0 👍
Buenas! Estaba mirando Estambul los precios son absurdos así que cambio de destino ¿Que hotel podéis recomendarme en Praga?

Las tres D
Dormir
Ducharse
Desayunar

Si puede ser relativamente cerca de algún sitio donde poder tomar un cubatilla Laughing
Back to top Buenas! Estaba mirando Estambul los precios son absurdos así que cambio de destino ¿Que hotel podéis recomendarme en Praga? Las tres D... Albertini Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Posted: Reply with quote

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-08-2021

Posts: 901

Votes: 0 👍
malicia wrote:
Buenas tardes, he reservado en el hotel Meteor Plaza Prague. Alguna referencia en cuanto a desayunos y personal de servicio?

El desayuno es completo por lo que pude ver. El hotel en general tiene una calificación de 86/100, eso ya dice algo.
Saludos.
Back to top El desayuno es completo por lo que pude ver. El hotel en general tiene una calificación de 86100, eso ya dice algo. Saludos. Her_2004 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Posted: Reply with quote

Malicia
Experto

Experto
Joined:
17-02-2011

Posts: 103

Votes: 0 👍
Buenas tardes, he reservado en el hotel Meteor Plaza Prague. Alguna referencia en cuanto a desayunos y personal de servicio?
Back to top Buenas tardes, he reservado en el hotel Meteor Plaza Prague. Alguna referencia en cuanto a desayunos y personal de servicio? Malicia Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Posted: Reply with quote

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-08-2021

Posts: 901

Votes: 0 👍
ALROJO wrote:
Her_2004 wrote:
Imagino lo fascinante que debe ser poder navegar todo el Danubio. No tenía este dato de Praga, pero sí había visto en Bratislava barcos que recorrían el Danubio.
Excelente info.
Saludos.

El río que atraviesa Praga no es el Danubio, es el Moldava, afluente del Elba.

Es cierto, me había confundido con Bratislava.
Saludos. Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
Back to top Es cierto, me había confundido con Bratislava. Saludos. Her_2004 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7421

Votes: 0 👍
Her_2004 wrote:
Imagino lo fascinante que debe ser poder navegar todo el Danubio. No tenía este dato de Praga, pero sí había visto en Bratislava barcos que recorrían el Danubio.
Excelente info.
Saludos.

El río que atraviesa Praga no es el Danubio, es el Moldava, afluente del Elba.
Back to top El río que atraviesa Praga no es el Danubio, es el Moldava, afluente del Elba. ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Posted: Reply with quote

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-08-2021

Posts: 901

Votes: 0 👍
montsekit wrote:
Buenos días
Tenéis referencias del Hotel Josephine Old Town Square?

Gracias!

La ubicación es muy buena, de modo que lo elegiría. Respecto a las referencias, en Google las reseñas de ese hotel son muy buenas.
Saludos.
Back to top La ubicación es muy buena, de modo que lo elegiría. Respecto a las referencias, en Google las reseñas de ese hotel son muy buenas... Her_2004 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Posted: Reply with quote

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-08-2021

Posts: 901

Votes: 0 👍
Imagino lo fascinante que debe ser poder navegar todo el Danubio. No tenía este dato de Praga, pero sí había visto en Bratislava barcos que recorrían el Danubio.
Excelente info.
Saludos.
Back to top Imagino lo fascinante que debe ser poder navegar todo el Danubio. No tenía este dato de Praga, pero sí había visto en Bratislava barcos... Her_2004 Share:
Waiting Links Post subject: Alojamiento en Praga: hoteles en barco, botel  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31244

Votes: 0 👍
Praga desde un barco

Aunque la ciudad de Praga enamora con su historia, sus cientos de torres y miles de historias ocultas en sus calles, un lugar que invita como ninguno al romanticismo es el río Moldava. Este caudal que recorre el país contorneándose, baja el ritmo a su paso por la capital para regodearse con las vistas desde su privilegiada posición. Sus riberas invitan al paseo, al brindis, al “selfi compartido” rodeados de cisnes y, también, a pernoctar en alguno de los hoteles flotantes (boteles) que salpican las riberas fluviales. Dormir sintiendo el sonido del agua está al alcance de todos los bolsillos porque el abanico es muy amplio. Los hay con un interiorismo clásico y de gran tamaño, otros con acogedores restaurantes que ofrecen cenas a la luz de las velas e incluso, si el tiempo lo permite, invitan a brindar desde su piscina en cubierta.

Alojamiento en Praga: hoteles en barco, botel - Forum Eastern Europe

Las parejas que prefieran más intimidad pueden elegir su propio “botel” donde gozar de una aventura en solitario: tomar una copa en su terraza privada al atardecer o, en ciertos casos, desplazarse navegando por el río… Esta es una experiencia inolvidable y original que se puede realizar con, entre otros, Boat Hotel Matylda, Botel Albatros y Houseboat Bonanza Prague.

Información facilitada por Turismo República Checa: www.visitczechrepublic.com
Back to top Praga desde un barco. Aunque la ciudad de Praga enamora con su historia, sus cientos de torres y miles de historias ocultas en sus... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Posted: Reply with quote

Montsekit
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-05-2007

Posts: 364

Votes: 0 👍
Buenos días
Tenéis referencias del Hotel Josephine Old Town Square?

Gracias!
Back to top Buenos días. Tenéis referencias del Hotel Josephine Old Town Square? Gracias! Montsekit Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Posted: Important message Reply with quote

ANEROL27
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-10-2007

Posts: 285

Votes: 0 👍
Hola:

Yo me alojé en el Garden Court, habitación muy amplia, baño renovado y con hervidor de agua para hacer infusiones que con el frío de Praga nos vino genial. El desayuno está bien aunque carece de alguna cosa

Cerca hay un pequeño centro comercial con un supermercado y algún restaurante y cafetería. Bien comunicado a nivel de transporte y muy cerca andando de todo.

Yo lo reservé directamente en su web y obtuve un precio muy bueno. Tened en cuenta que hay habitaciones con sólo acceso por escalera.

Así que totalmente recomendable!!!
Back to top Hola: Yo me alojé en el Garden Court, habitación muy amplia, baño renovado y con hervidor de agua para hacer infusiones que con el frío... ANEROL27 Read My Blog(1 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Posted: Reply with quote

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2016

Posts: 2025
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
ALROJO wrote:
yonhey wrote:
westy666 wrote:
Alrojo la zona del Eurostars Thalía te va a gustar... Pasé por ahí y era una calle muy ancha con muchas tiendas y vidilla.

Ese hotel era una de mis opciones, pero efectivamente por booking su precio se disparaba y al final cogí el MGallery Praga.

Muy cerca del Reduta Jazz Club, un sitio donde yo vi una buena sesión de jazz, aunque de eso hará ya más de 20 años.


20 años no es nada, no?? Wink
Veo en Google que sigue abierto y con buenas reseñas.

Pues si tienes tiempo puedes pasarte a tomar algo un día que haya actuación. 20 años, ainnnss
Back to top Pues si tienes tiempo puedes pasarte a tomar algo un día que haya actuación. 20 años, ainnnss Yonhey Read My Blog(17 Blogs) 1876 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7421

Votes: 0 👍
yonhey wrote:
westy666 wrote:
Alrojo la zona del Eurostars Thalía te va a gustar... Pasé por ahí y era una calle muy ancha con muchas tiendas y vidilla.

Ese hotel era una de mis opciones, pero efectivamente por booking su precio se disparaba y al final cogí el MGallery Praga.

Muy cerca del Reduta Jazz Club, un sitio donde yo vi una buena sesión de jazz, aunque de eso hará ya más de 20 años.


20 años no es nada, no?? Wink
Veo en Google que sigue abierto y con buenas reseñas.
Back to top 20 años no es nada, no?? Veo en Google que sigue abierto y con buenas reseñas. ALROJO Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 61, 62, 63  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Eastern Europe RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube