Autor:
Oficinas-Turismo Fecha: Jueves, 05 Abril, 2018 ⭐ Puntos 4 (2 votos)
‘Greater Tokyo Pass’ es el nuevo billete de transporte para visitantes extranjeros a Japón que permite utilizar, durante tres días y de forma ilimitada, los servicios de transporte en tren y tranvías y de autobuses ordinarios de ruta fija en la zona de Kanto.
Japón crea un nuevo billete de transporte para visitantes
En concreto, este billete se puede utilizar en los trenes y tranvías operados por 12 compañías y en los autobuses operados por 52 empresas, por un precio de 7,200 yenes para adultos y 3,600 para niños (impuestos incluidos). Un sistema mucho más eficiente ya que un solo billete permite viajar de forma ilimitada en tren o autobús, sin necesidad de adquirir un ticket por cada trayecto.
El billete se puede adquirir en las instalaciones del aeropuerto de Narita y el aeropuerto de Haneda, así como en los centros de información turística para visitantes extranjeros situados en las principales estaciones de la zona de Kanto.
Información facilitada por Oficina Nacional de Turismo de Japón:
www.turismo-japon.es
Fecha: 05/Abr/2018 10:12:09
(2945 Lecturas)
Puntos: 4 (2 votos)
Compartir: Foros de Viajes |
Tema: Tarjetas prepago transportes en Japón: SUICA, PASMO, ICOCA |
Foro Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
|
Ir a tema del foro
|
|
Últimos 5 Mensajes de 1351
486245 Lecturas
|
| Autor | Mensaje |
Maruchi30
 Indiana Jones
 24-05-2007 Mensajes: 3088
|
Hola! Ya he bajado la tarjeta Suica en el iphone y la he recargado. La he configurado como tarjeta express, pero tengo una duda.
Por ejemplo en el ferri a Miyajima que yo voy con el pase Kansai Hiroshima y está incluido ese traslado, cuando pase con mi móvil como sabe la máquina que no tiene que cobrarme en la Suica porque llevo el pase????
|
|
anantune
 Experto
 15-08-2015 Mensajes: 148
|
Maruchi30 Escribió:
Hola! Ya he bajado la tarjeta Suica en el iphone y la he recargado. La he configurado como tarjeta express, pero tengo una duda.
Por ejemplo en el ferri a Miyajima que yo voy con el pase Kansai Hiroshima y está incluido ese traslado, cuando pase con mi móvil como sabe la máquina que no tiene que cobrarme en la Suica porque llevo el pase????
Si llevas el pase (ticket de papel) utilizarás el pase para acceder al ferry, no el iphone.
|
|
Maruchi30
 Indiana Jones
 24-05-2007 Mensajes: 3088
|
anantune Escribió:
Maruchi30 Escribió:
Hola! Ya he bajado la tarjeta Suica en el iphone y la he recargado. La he configurado como tarjeta express, pero tengo una duda.
Por ejemplo en el ferri a Miyajima que yo voy con el pase Kansai Hiroshima y está incluido ese traslado, cuando pase con mi móvil como sabe la máquina que no tiene que cobrarme en la Suica porque llevo el pase????
Si llevas el pase (ticket de papel) utilizarás el pase para acceder al ferry, no el iphone.
Si si, pero al llevar la suica como Express, no cobra directamente al pasar por la entrada?
|
|
anantune
 Experto
 15-08-2015 Mensajes: 148
|
Si lo que quieres decir es que el lector puede recibir la información de la Suica en el iphone vía bluetooth en ausencia de contacto con el terminal (que no sé si es así), desactiva el bluetooth antes de pasar...
Mi teléfono es Android y mi ICOCA es edición limitada HelloKitty - Himeji. Estas cosas no me pasan
PD. Le he preguntado a Gemini y dice que es necesario acercar el terminal al lector de la puerta. Si no lo acercas, no lo leerá.
|
|
Maruchi30
 Indiana Jones
 24-05-2007 Mensajes: 3088
|
Gracias!!! Yo no sé qué haría sin vosotr@s!
|
|
|