Mostrar/Ocultar Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Artículos
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
Jardín digital `Hana Biyori´- Tokio (Japón) - Noticias de Japon
Japon Nature News

Jardín digital `Hana Biyori´- Tokio (Japón)

Enviado por Oficinas-Turismo el Domingo, 12 Julio de 2020 a las 23:32:24

Hana Biyori es el nombre del primer jardín digital de Japón que fusiona de forma innovadora la modernidad con la tradición, creando un nuevo concepto de jardín botánico.

El primer jardín digital de Japón abre sus puertas
en Tokio


Hana Biyori es un jardín botánico de entretenimiento que se encuentra en un invernadero de 1.500 m2. Su distintivo con respecto al resto de invernaderos está claro: el arte digital. Naturaleza, color y tecnología se unen para dar paso a una nueva era en la capital y conseguir que el visitante obtenga una auténtica experiencia. Este atractivo tokiota se localiza en Yomiuriland, el famoso parque de atracciones de Tokio que cuenta con más de 55 años de historia y con una gran variedad de oferta de ocio, tales como montañas rusas, piscinas e iluminación invernal, entre otras.


Una vez en el interior de Hana Biyori, el visitante se encuentra con más de 300 arañas florales, es decir, cestas de flores suspendidas en el aire, proclamándose como una de las mayores colecciones del área de Kantō, formada por Tokio y otras prefecturas. Estas son bonitas por sí mismas, pero Hana Biyori da un nuevo enfoque a la forma de admirarlas: apagando las luces y sumergiendo el invernadero en la oscuridad. Una proyección de mapping vanguardista ilumina las flores con colores vivos, mientras que los pájaros y los pétalos animados danzan por las paredes y el suelo. Se trata de la primera instalación permanente en Japón que combina flores naturales y la tecnología de proyección, así que es una experiencia que no se parece a nada que se haya visto antes.




Además, el invernadero posee una cafetería para disfrutar de su ambiente natural y relajado y sus grandes espacios, sin olvidar el acuario de ocho metros que recrea el fondo del mar. Como la naturaleza es uno de los pilares básicos sobre los que se sostiene, el visitante también puede encontrar un grupo reducido de nutrias al cuidado del personal de la instalación, y asistir a diversas charlas sobre el mamífero.

Al salir del jardín, el visitante se encuentra con un bello jardín japonés con puertas que en su día se alzaban en el exterior del Palacio Imperial de Kioto, así como una estatua budista reconocida como Patrimonio Cultural.


Información facilitada por Turismo de Tokio: www.gotokyo.org/es/index.html
Compartir:


Enviado por Oficinas-Turismo el Domingo, 12 Julio de 2020 a las 23:32:24 (1136 Lecturas) Puntuación Promedio: 4.5 y 2 votos


Link para compartir esta Noticia:         


Temas Asociados

Nature News


Foros de Viajes
Localidad-Ciudad Tema: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara, Shibuya...
Foro Japón y Corea Foro Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ultimos 5 Mensajes de 1032
633725 Lecturas
AutorMensaje
wanderlust
Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog
Ago 23, 2011
Mensajes: 32141

Fecha: Jue Jun 04, 2020 04:32 pm    Título: visitar Santuario Togo Harajuku -Barrios de Tokyo

perfecto!

Harajuku y Parque Yoyogi: el Barrio Extravagante de Tokio

el mapilla este esquemático también lo pinta!


Amistad
ANGEMI
ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Ago 09, 2009
Mensajes: 16952

Fecha: Mar Jul 21, 2020 12:21 pm    Título: Propuestas de Ocio Nocturno en Tokio - Japón

Propuestas de ocio para disfrutar de la noche tokiota


· Las calles tokiotas deslumbran por la vida que desprenden aún de noche. Por eso, Turismo de Tokio, propone al viajero salir, disfrutar y conocer el “otro Tokio” más allá de las visitas guiadas diurnas.

· Degustar la gastronomía nipona en izakaya, visitar galerías de arte, adentrarse en la aventura de las terrazas y los miradores, bailar en las discotecas y pubs y disfrutar de los festivales y música en directo, son solo algunas de las opciones que ofrece la capital nipona.


Más información en
Propuestas de Ocio Nocturno en Tokio - Japón
ANGEMI
ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Ago 09, 2009
Mensajes: 16952

Fecha: Mie Ago 05, 2020 12:09 pm    Título: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara

Turismo de Tokio anuncia sus nuevas aperturas

· El complejo Otemachi One, los rascacielos Toranomon Hills o el primer jardín digital de Japón, Hana Biyori, son solo algunos de los nuevos protagonistas de la capital nipona.

más información en
Turismo de Tokio anuncia sus nuevas aperturas
ANGEMI
ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Ago 09, 2009
Mensajes: 16952

Fecha: Lun Sep 28, 2020 02:18 pm    Título: Haneda Innovation City - Centro Comercial, Tokio (Japón)

El primer centro comercial con tecnología avanzada
abre sus puertas en Tokio


· Haneda Innovation City es un centro comercial que cuenta con dos denominadores comunes: la cultura japonesa y la última tecnología.

· La tecnología MR, o realidad mixta, es uno de los grandes reclamos de este centro comercial digital.

· Luxury Flight es uno de sus espacios y el primer simulador de vuelo de caza de Japón.



Hanneda Innovation City, la ciudad de la Innovación de Haneda, se encuentra ubicado junto al aeropuerto de Haneda y cuenta con casi 6 hectáreas de extensión.

Se trata de un centro comercial y de negocios a gran escala donde los visitantes pueden disfrutar de una cena gourmet, de eventos musicales o de actividades culturales japonesas. También es un espacio que cuenta con instalaciones de investigación y desarrollo, un centro de investigación médica avanzada e instalaciones para convenciones.



Más información en Haneda Innovation City - Centro Comercial, Tokio (Japón)
ANGEMI
ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Ago 09, 2009
Mensajes: 16952

Fecha: Mar Oct 20, 2020 12:17 pm    Título: Viajar en Otoño a Tokio - Japón

Tokio presenta sus imprescindibles de otoño

Turismo de Tokio presenta la capital en una de las estaciones del año con más esencia: el otoño, momento en que sus paisajes se visten de colores granates, dorados, naranjas y pardos

· Los emblemáticos jardines Rikugien o el Monte Takao brindan algunas de las mejores estampas en una visita a Tokio en otoño, y en especial el árbol Ginkgo, que se puede contemplar en el parque Yoyogi y en Meiji Jingu Gaien, entre otros.



Más información en:
Tokio presenta sus imprescindibles de otoño
CREAR COMENTARIO EN EL FORO
Respuesta Rápida en el Foro
Mensaje:
Registrate AQUÍ
Mostrar/Ocultar Enlaces Relacionados
Mostrar/Ocultar Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 4.5
votos: 2


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Mostrar/Ocultar Opciones