Alaska, L.A. y un poquito Philli

Alaska, L.A. y un poquito Philli ✏️ Blogs de USA USA

Uno de los mejores viajes que se pueden hacer
Autor(es): Davidgo  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 1 votos

Comentarios al diario: Alaska, L.A. y un poquito Philli

Davidgo  marimerpa  16/06/2015 16:20   📚 Diarios de marimerpa
OK, acabo de ver tu comentario de que no vas a poner fotos, una opción muy respetable Guiño
Saludos, te dejo las primeras estrellas en el diario.

Davidgo  marimerpa  16/06/2015 16:19   📚 Diarios de marimerpa
Nunca es tarde si el diario es bueno. ¿No te animas a ponerle unas fotos?

Davidgo  Davidgo  16/06/2015 15:18   📚 Diarios de Davidgo
Comentario sobre la etapa: DÍA 4: DENALI
Disculpar el parón del desarrollo del diario....... pero perdí la contraseña y la he recuperado hoy...... trataré de seguir con todo el detalle posible.....

Davidgo  marimerpa  26/09/2014 15:37   📚 Diarios de marimerpa
Tu viaje tiene muy buena pinta, Alaska tiene que ser increíble! Ánimo con el diario.

Davidgo  javisevilla  25/09/2014 18:43   📚 Diarios de javisevilla
Impaciente con tu diario. Tómate tu tiempo pero lo voy siguiendo porque quiero ir la primera quincena de agosto del año que viene. Un saludo y ánimo con la aventura que nos estás contando.

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 37
DISNEYWORLD BARCELONA ORLANDO 2014DISNEYWORLD BARCELONA ORLANDO 2014 VIAJE FAMILIAR EN SEPTIEMBRE DEL 2014 A ORLANDO A LOS PARQUES TEMATICOS ⭐ Puntos 4.88 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 33
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 27
LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁNLOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN Visitamos Orlando en octubre-septiembre 2014 ,nos alojamos en pop century,vamos a... ⭐ Puntos 4.92 (64 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 24
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 23