Valle de Mosela y del Rhin en coche pasando por Francia

Valle de Mosela y del Rhin en coche pasando por Francia ✏️ Blogs de Alemania Alemania

En agosto por el valle del Mosela y del Rhin, pasando Por Francia a la ida y a la vuelta. 13 días con una niña de 3 años
Autor(es): paulara  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.3 - 6 votos

Paulara  luchino  27/08/2015 15:31   📚 Diarios de luchino
De nada, un placer.
Conozco la zona del Mosela, pero no la del Rin. Ni que decir tiene que viendo tus fotos me dan ganas de ir.
No sé porqué le llamas minidiario, nada de eso, es un muy buen diario, muy completo y útil.

Paulara  paulara  27/08/2015 09:33   📚 Diarios de paulara
Gracias Marimerpa! A partir de ahora las pondré más pequeñas.

Habesha1, mil gracias por todo. Tu experiencia y tu diario me sirvió para "copiarte" muchas cosas!!! Gracias otra vez!

Paulara  habesha1  26/08/2015 21:23   📚 Diarios de habesha1
Me recuerda mucho a mi viaje de noviembre a esa misma zona. Te dejo ya mis 5 estrellas!

Paulara  marimerpa  26/08/2015 17:33   📚 Diarios de marimerpa
Te está quedando muy bien el diario, es una zona que parece muy bonita e interesante.

Como sugerencia, pondría las fotos más pequeñas. Con ese tamaño no se aprecian bien ya que no se ven enteras en pantalla, y tardan en cargarse si la conexión no es buena. 640 px es un buen tamaño, 800 px como mucho.

15 días por la Selva Negra y la Alsacia Francesa15 días por la Selva Negra y la Alsacia Francesa Un maravilloso viaje para descubrir la Selva Negra en su estado puro y la... ⭐ Puntos 4.79 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 90
La Selva Negra en 7 días: 1357 km de contrastesLa Selva Negra en 7 días: 1357 km de contrastes Nuestra aventura alemana en 7 días, con breve visita a la Alsacia y al lago... ⭐ Puntos 4.79 (28 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 57
14 días por la Alsacia y Selva Negra en furgoneta y con perro - Agosto 201314 días por la Alsacia y Selva Negra en furgoneta y con perro - Agosto 2013 Viaje de 14 días recorriendo las zonas de la... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 45
DE CUANDO ALEMANIA ME ABRIÓ SU CORAZÓN EN EL HARZDE CUANDO ALEMANIA ME ABRIÓ SU CORAZÓN EN EL HARZ Región del Harz: Wernigerode - Goslar - Mina de Rammelsberg - Brocken... ⭐ Puntos 4.92 (39 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 43
ALSACIA, SELVA NEGRA Y BAVIERA EN UNA SEMANA. [[ESCAPADA EN NAVIDAD EN ALSACIA]]ALSACIA, SELVA NEGRA Y BAVIERA EN UNA SEMANA. [[ESCAPADA EN NAVIDAD EN ALSACIA]] Diario breve y conciso de una escapada de 8... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 43

Hamburgo Alemanía
Burdasgate Berlín