14 días por Islandia en autocaravana

14 días por Islandia en autocaravana ✏️ Blogs de Islandia Islandia

Por si a alguien le puede ser útil. Responderé cualquier duda
Autor(es): LoJaume  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.4 - 9 votos

Comentarios al diario: 14 días por Islandia en autocaravana

LoJaume  Pepa68  16/02/2018 22:48
Genial el diario, chulísimas las fotos, buena información y muy ameno, deseando verlo con mis propios ojos. Muchas gracias por compartir.

LoJaume  LoJaume  02/09/2015 12:36   📚 Diarios de LoJaume
Bueno, sobre la gastronomía islandesa, tampoco es que tuviera demasiadas expectativas sobre ella. Además, siendo cuatro bocas y los precios de todo, hacía muy complicado darse un homenaje gastronómico. Solo probamos las sopas del dia, que siempre sientan muy bien.
Creo que el atractivo de Islandia no es la gastronomia, ni los monumentos, ni los cascos antiguos de las ciudades. Islandia es NATURALEZA en mayúsculas. Una naturaleza única y definitiva.

LoJaume  Algab8  30/08/2015 12:22
Precisamente me han faltado más fotos, más paisajes y sobretodo de la gastronomía. Lejos de una crítica te doy las gracias por compartir este viaje único.

LoJaume  mandul  30/08/2015 11:12
Magnifico viaje y las fotos preciosas, es un lugar al que deseo ir y espero poder hacerlo el año que viene, te dejo 5*

LoJaume  Yennefer  30/08/2015 08:30   📚 Diarios de Yennefer
Estupendo viaje y recorrido. Se me han puesto los dientes largos. Te dejo 5*

ISLANDIA, NATURALEZA EN TODO SU ESPLENDORISLANDIA, NATURALEZA EN TODO SU ESPLENDOR Trekking de Landmannalaugar a Skogar y posterior vuelta a la isla en un coche turismo... ⭐ Puntos 4.98 (62 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 409
Islandia en autocaravana en familia, un pequeño bocado en 11 díasIslandia en autocaravana en familia, un pequeño bocado en 11 días Nuestra aventura islandesa en 11 días con nuestro hijo de... ⭐ Puntos 4.89 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 408
Islandia, paisajes que parecen de otro planetaIslandia, paisajes que parecen de otro planeta Viaje de 10 días en septiembre de 2022. Vuelta a la isla en sentido horario en un... ⭐ Puntos 5.00 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 358
ISLANDIA: EL PAÍS DE LOS NOMBRES IMPOSIBLESISLANDIA: EL PAÍS DE LOS NOMBRES IMPOSIBLES Recorrido de 12 días completos, en 4x4 por toda la isla, en agosto de 2017, por la... ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 350
ISLANDIA en los tiempos del CoronavirusISLANDIA en los tiempos del Coronavirus Viaje de 16 días en coche 4x4 de alquiler recorriendo fiordos, glaciares, volcanes... ⭐ Puntos 5.00 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 306

Budir
Acantilado