Viaje: Siria / Líbano / Jordania OCT-2008

Viaje: Siria / Líbano / Jordania OCT-2008 ✏️ Blogs de Asia Central y Oriente Medio Asia Central y Oriente Medio

19 días y 500 noches: Siria, Líbano y Jordania OCT-2008
Autor(es): Tintxo  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 13 votos

Comentarios 1 a 10,  total 14
 1  2  siguiente >>

Tintxo  danieloweb  15/07/2011 10:50
Hola Tintxo!! Muy bueno tu diario, me ha venido muy bien leerlo. Me voy dentro de 5 días para allá, podrías darme los datos del guía de Wadi Rum!! no lo encuentro por internet!!
Muchas gracias!!

Un saludo,
Dani

Tintxo  charucag  03/04/2011 21:32   📚 Diarios de charucag
Me ha gustado un montón. Espero poder realizar este viaje o, al menos, parte de él al año próximo. Muy interesantes tus descripciones.

Tintxo  LouLaGuiri  20/11/2010 18:07
Muy interesante el diario, gracias por compartir tu experiencia!

Tintxo  Tintxo  20/09/2010 21:26   📚 Diarios de Tintxo
Eliot_zgz,
Contesto en privado. Un saludo

Default https Avatar  eliot_zgz  19/09/2010 22:35   📚 Diarios de eliot_zgz
Estoy preparando mi viaje a jordania para octubre y he visitado los links de tours por wadi rum. visto que tu no tuviste ningun problem con Sabbah Al Zalabea, ¿cual de ellas es su pagina? me pondre en contacto con el

Tintxo  Tintxo  14/01/2010 20:10   📚 Diarios de Tintxo
Se agradece Pacha. Muchas gracias.

Tintxo  Pacha  14/01/2010 04:59   📚 Diarios de Pacha
Tintxo está excelente el diario, enhorabuena!

Tintxo  universo18  10/01/2010 01:15   📚 Diarios de universo18
Te quedo genial y sin abusar de las fotos si que gano el diario, te doy mis estrellas prometidas.

Tintxo  Tintxo  09/01/2010 21:37   📚 Diarios de Tintxo
Aunque tarde he reconsiderado la idea de añadir unas fotos a mi diario. He escogido las fotos de forma que no resten magia al encanto de descubrir por uno mismo estos lugares. Creo que ahora es bastante más ameno de leer. Un saludo

Tintxo  madriz  04/10/2009 12:47

hola tintxo el diario buenisimo,una pregunta los trayectos en taxi sabes mas o menos?amm petra?70jod ?te parece mucho?todo el dia en jerash 40 jd o jersah um quais todo el dia unos 90 jod?dead sea amm 30 jod?es que he contactado con un taxista de alli y me ha dado estos precios,quizas desde alli consiga mejores precios,no?el campamento de wadi rum que tal?estoy pensando ir al tuyo o al captain camp pero me ha dado 70jod por dormir y 4 horas tour,he visto con sabah es todo el dia?merece la pena pagar mas por el captain la verdad q tiene buena pinta,un millon de grcs y enorabuena por el diario

Comentarios 1 a 10,  total 14
 1  2  siguiente >>

KIRGUISTÁN Y UZBEKISTÁNKIRGUISTÁN Y UZBEKISTÁN Mi primera experiencia en Asia Central ⭐ Puntos 5.00 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 9
Marhaba JordaniaMarhaba Jordania Diario de viaje de viaje: Jordania con Wadi Rum y Mar Muerto. Del 4 al 11 de enero de 2011... preguntad por privado lo que necesitéis!!! ⭐ Puntos 4.40 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 7
ORIENTE MEDIO 2007ORIENTE MEDIO 2007 Viajes por Oriente Medio ⭐ Puntos 4.67 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 5
Mini Ruta de la SedaMini Ruta de la Seda Viaje de 10 días por Uzbekistán (Tashkent, Samarcanda y Bujará) y el sur de Kazajistán (Almaty) utilizando transporte público. Presupuesto para dos personas... ⭐ Puntos 5.00 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 4
Viaje Siria y JordaniaViaje Siria y Jordania 11 días en Siria y Jordania ⭐ Puntos 4.50 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 3

Saudia Airlines: Visado de escala en Arabia Saudí
Saudia Airlines