Pekín Exprés 2012

Autor(es): sandrika_arwen  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 10 votos

Comentarios al diario: Pekín Exprés 2012

Sandrika_arwen  MROJASG  23/03/2015 19:17
Estupendo diario Sandra, yo voy a China el mes próximo he aprendido mucho con tu diario, así que muchas gracias, por cierto me encantan las fotos....

tienes mis 5 estrellas

Sandrika_arwen  dcba  10/06/2014 22:28   📚 Diarios de dcba
Comentario sobre la etapa: Templo shaolin de Denghfhe
Hola! Tengo intención de ir al Templo Shaolin el mismo día que cojo un tren a última hora de la tarde para ir de Luoyang a Xi'an. Por lo que veo leyendo la etapa, es posible hacerlo, porque si cogísteis el bus sobre las 13:30, a las tres de la tarde estaríais ya en Luoyang, ¿no? También por lo que leo, era una autobús de línea normal, ¿no? Muchas gracias, y precioso diario!!

Sandrika_arwen  TamaraGalicia  24/07/2013 09:13   📚 Diarios de TamaraGalicia
que pareja más simpática, gracias por compartir vuestro viaje me ha encantado,¡ tengo que ir a la china¡ yo tambien os dejo estrellitas Guiño

Sandrika_arwen  YALMA  16/07/2013 19:20   📚 Diarios de YALMA
Comentario sobre la etapa: Inicio del Pekín Exprés 2012 un tanto ajetreado
China es un destino que tengo pendiente desde hace mucho y que diarios como el tuyo me hacen volver a anhelar. Todas mis estrellitas para ti. Guiño

Sandrika_arwen  sandrika_arwen  12/06/2013 20:18   📚 Diarios de sandrika_arwen
Muchas gracias Yennefer, todavía no está acabado.....espera y verás!!!!

Sandrika_arwen  Yennefer  10/06/2013 12:47   📚 Diarios de Yennefer
Estupendo recorrido por China y entretenido relato. Te dejo unas estrellas.

Sandrika_arwen  sandrika_arwen  03/06/2013 20:09   📚 Diarios de sandrika_arwen
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

Sandrika_arwen  tonfa  02/06/2013 16:54

Nuestro Viaje a China. 15 dias con la mochila. (Terminado)Nuestro Viaje a China. 15 dias con la mochila. (Terminado) Viaje de 15 días, donde vimos de todo... China es un país difícil... ⭐ Puntos 4.43 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 313
GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORTGUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT Recopilando nuevamente info sobre este resort Disney recién inaugurado para que... ⭐ Puntos 4.71 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 288
Buscando la China más tradicional.Buscando la China más tradicional. Durante 27 dias del verano de 2019 hemos descubierto fantásticos paisajes, etnias... ⭐ Puntos 4.90 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 205
Keira en ChinaKeira en China Viaje a China por libre en el Verano 2017, con mi familia (dos adultos y dos niños 15 y 12 años). ⭐ Puntos 4.71 (21 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 172
GUÍA - PRE y POST - TRIP HONG KONG DISNEYLANDGUÍA - PRE y POST - TRIP HONG KONG DISNEYLAND Recopilatorio de la información que voy encontrando de este pequeño y desconocido... ⭐ Puntos 4.43 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 137

China
lago Yangdrok
Makali
Sombras en la Gruta de la Flauta de Caña.