UN MES EN INDOCHINA (CON FOTOS)

UN MES EN INDOCHINA (CON FOTOS) ✏️ Blogs de Asia Sudeste Asia Sudeste

Ruta semi-libre por Myanmar, Norte de Vietnam y Laos durante un mes en julio de 2013.
Autor(es): almarpa  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 15 votos

Comentarios al diario: UN MES EN INDOCHINA (CON FOTOS)

Almarpa  alaelma  13/05/2015 12:29
Comentario sobre la etapa: Etapa 14 y final: Vuelta a casa y CONCLUSIONES.
un diario espectacular!!!!!!!! te dejo las 5*!!!!! por ciert para hacer este viaje tuvieron que vacunarse ? malaria hay? gracias!!

Almarpa  romadu  22/11/2014 17:47   📚 Diarios de romadu
Comentario sobre la etapa de Amarapura: Estuvimos este verano en Myanmar y he reconocido a un monje que sale en una de tus fotos, todavia estaba alli.

Almarpa  Demarin  17/09/2013 17:29
Comentario sobre la etapa: Etapa 14 y final: Vuelta a casa y CONCLUSIONES.
Un diario IMPRESIONANTE !!! Te dejo las *****

Almarpa  lmballesteros  28/08/2013 21:06   📚 Diarios de lmballesteros
Comentario sobre la etapa: Previos: filosofía del viaje, ruta y expectativas.
Tiene muy buena pinta!!!! te dejo ya 5 estrellas!!!!

Almarpa  vadercup  26/08/2013 14:44   📚 Diarios de vadercup
Pues la parte de Myanmar está genial. Te dejo estrellas también Muy feliz

Almarpa  YALMA  25/08/2013 15:18   📚 Diarios de YALMA
me está encantando, espero con ansias la continuación.. te dejo mis estrellitas para motivarte.

Default https Avatar  almarpa  20/06/2013 14:23   📚 Diarios de almarpa
Bueno, esto es un "pre-diario".

Sin embargo, prometo seguir con él a mi vuelta.

Gracias por leerme.

Almarpa  vadercup  20/06/2013 14:15   📚 Diarios de vadercup
Deseando leer el resto de tu diario Sonriente

Default https Avatar  almarpa  06/06/2013 11:10   📚 Diarios de almarpa
Yo espero que no coincidamos bajo una cornisa, esperando que escampe un temporal de lluvias!!! Guiño

Es lo que más me preocupa de este viaje, en dichoso monzón!!

Almarpa  Yennefer  05/06/2013 22:52   📚 Diarios de Yennefer
Creo que despegas tres días antes que yo. A lo mejor hasta coincidimos.

Myanmar, Camboya y Laos: la ruta de los mil templosMyanmar, Camboya y Laos: la ruta de los mil templos Ruta por el Sudeste Asiático visitando por libre Myanmar, los templos de... ⭐ Puntos 4.88 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 183
TAILANDIA Y ANGKOR: BIENVENIDOS A ASIATAILANDIA Y ANGKOR: BIENVENIDOS A ASIA Julio de 2015. 17 días recorriendo Tailandia (Bangkok, Chiang Mai y Krabi) y Angkor en la... ⭐ Puntos 4.79 (94 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 173
Singapur, Borneo y MalasiaSingapur, Borneo y Malasia Viaje de tres semanas entre junio y julio; visitando Singapur, Sarawak, Kuala Lumpur, Penang y Perhentian. Después de tres años en Malasia, esta es la más... ⭐ Puntos 5.00 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 171
Malasia y Singapur en 12 días. Septiembre 2019Malasia y Singapur en 12 días. Septiembre 2019 Viaje en pareja, con mochila y presupuesto medio. Visitamos Singapur, Kuala... ⭐ Puntos 5.00 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 129
Vietnam, Camboya y LaosVietnam, Camboya y Laos Una vuelta de 6090 kilometros en estos tres países, en 9 semanas. ⭐ Puntos 4.82 (38 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 116

Filipinas
Medusas de sohoton en socorro de siargao
Sohoton en Socorro de Siargao
Cocoteros de Siargao