FIN DEL VIAJE -Diarios de Viajes de Portugal- Planetazul

Diario: AZORES, ISLA DE SAN MIGUEL  -  Localización:  Portugal  Portugal
Descripción: San Miguel es la mayor de las islas Azores, un viaje de 8 días recorriendo la isla nos mostró una naturaleza exhuberante: bosques, lagos, prados, playas.. cualquier rincón se mostraba en todo su explendor, un viaje sin duda para disfrutar de la naturaleza en toda su dimensión

Índice del Diario: AZORES, ISLA DE SAN MIGUEL

Etapa:  FIN DEL VIAJE  -  Localización:  Portugal Portugal
Planetazul  Autor:    Fecha creación:
Nuestro último día en la isla y con escasas horas por delante antes coger el vuelo hacia Lisboa ,nos preguntábamos que poder hacer y salimos del hotel buscando un lago que quedaba a tan sólo media hora del aeropuerto y que no habíamos visto todavía.
Siguiendo indicaciones hay un pequeño lago: Empadadas y poco más adelante se indica el Lagoa do Canario , es un paraje donde hay mesas de picnic, tras un bosque de árboles muy parecidos al abeto nos sorprende un pequeño lago rodeado de estos árboles en una pequeña bajada y como escondido...

volviendo al camino y más adelante (cogimos el coche), hay un mirador espectacular que muestra un desfiladero y frente a él el Lago de Sete Cidades, el Lago Santiago y otro más que no reconocemos el nombre.
Realmente sobrecoge el paisaje en este punto...

Ni que decir tiene que las fotos de todo el diario son sólo una pequeña muestra de la belleza paisajística de esta isla, los pueblos de la costa: Ribera Grande, Mosteiros, Nordeste... tienen su atractivo particular que también merecen una visita.
La mejor forma de conocer más de esta isla es visitarla.

Ver más diarios de Planetazul Ver más diarios de Portugal Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 14 Visitas mes actual: 2 Total visitas: 2241

Últimos comentarios al diario:  AZORES, ISLA DE SAN MIGUEL

Planetazul  planetazul  27/09/2012 19:46
Sin duda te gustará, ni que decir de sus habitantes que son amables y muy serviciales. La comida excelente, la variedad del pescado y forma de cocinarlo, el uso de productos locales...un turismo tranquilo y NADA masificado le añade valor.

Marimerpa  marimerpa  06/10/2012 19:49
Me ha encantado, y me han entrado unas ganas locas de visitar Azores. Mis estrellas y un saludo

Lohuise  Lohuise  13/02/2013 15:12
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: http://www.losviajeros.com/foros.php?p=3705032#3705032

VA79  VA79  18/02/2013 20:27
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: http://www.losviajeros.com/foros.php?p=3709665#3709665

Meha  meha  21/04/2013 22:00
Planetazul, me ha gustado tu diario y me ha servido mucho, pues dentro de unos días me voy a Sao Miguel. Preciosas rutas, preciosos paisajes. Gracias por compartir tu experiencia.
Estrello tu diario.

rocmat
Rocmat
Mar 11, 2012

Fecha: Vie Sep 29, 2017 06:40 am    Título: Re: Viaje a Portugal : Consejos

Menudo curro, gracias porque será de utilidad seguro!
Molleda
Molleda