AZORES, ISLA DE SAN MIGUEL

AZORES, ISLA DE SAN MIGUEL ✏️ Blogs de Portugal Portugal

San Miguel es la mayor de las islas Azores, un viaje de 8 días recorriendo la isla nos mostró una naturaleza exhuberante: bosques, lagos, prados, playas.. cualquier rincón se mostraba en todo su explendor, un viaje sin duda para disfrutar de la naturaleza en toda su dimensión
Autor(es): planetazul  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 9 votos

Comentarios al diario: AZORES, ISLA DE SAN MIGUEL

Planetazul  meha  21/04/2013 22:00   📚 Diarios de meha
Planetazul, me ha gustado tu diario y me ha servido mucho, pues dentro de unos días me voy a Sao Miguel. Preciosas rutas, preciosos paisajes. Gracias por compartir tu experiencia.
Estrello tu diario.

Planetazul  VA79  18/02/2013 21:27
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

Planetazul  Lohuise  13/02/2013 16:12   📚 Diarios de Lohuise
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

Planetazul  marimerpa  06/10/2012 19:49   📚 Diarios de marimerpa
Me ha encantado, y me han entrado unas ganas locas de visitar Azores. Mis estrellas y un saludo

Planetazul  planetazul  27/09/2012 19:46   📚 Diarios de planetazul
Sin duda te gustará, ni que decir de sus habitantes que son amables y muy serviciales. La comida excelente, la variedad del pescado y forma de cocinarlo, el uso de productos locales...un turismo tranquilo y NADA masificado le añade valor.

Planetazul  caterpillar  25/09/2012 08:18   📚 Diarios de caterpillar
gracias por compartir tu experiencia me sirve bastante ya que en breve visitaré la isla

SÃO MIGUEL (AZORES): ESTA ISLA ES LA LECHESÃO MIGUEL (AZORES): ESTA ISLA ES LA LECHE Una semana en São Miguel, la mayor de las islas del archipiélago de las Azores... ⭐ Puntos 4.94 (49 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 475
Vacaciones en las Islas Azores: Sao Miguel y Terceira.Vacaciones en las Islas Azores: Sao Miguel y Terceira. Relato de diez días de vacaciones en julio en las Islas Azores, seis días... ⭐ Puntos 5.00 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 431
Escapada de Semana Santa por Oporto y alrededoresEscapada de Semana Santa por Oporto y alrededores La Semana Santa de 2022 hicimos una escapada a Oporto y alrededores tras... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 418
Una semana de mayo por el Algarve (Portugal) en nuestro coche.Una semana de mayo por el Algarve (Portugal) en nuestro coche. Recorrido de una semana por el Algarve portugués. Fuimos en... ⭐ Puntos 4.62 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 386
Portugal y sus pueblos-1996/2023Portugal y sus pueblos-1996/2023 POCO A POCO IRÉ DESGLOSANDO TODOS LOS LUGARES DE NUESTRO PAÍS VECINO. SUS PUEBLOS, SUS PLAYAS... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 353

COIMBRA
Oporto