Agencias para las excursiones

Agencias para las excursiones ✏️ Diarios de Viajes de Caribe Caribe

Como no hay mucha información en el foro sobre este crucero y las escalas esto es lo que se ha ido recopilando entre gente que ya ha hecho el crucero o algunos que están haciendo una labor de búsqueda impresionante. Las siguientes agencias son las...
Scorpi Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: Horizon, Caribe a la francesa

Puntos: 4.9 (11 Votos)  Etapas: 14  Localización:Caribe Caribe

Las siguientes agencias son las que me facilitó Monica, forera también de LOSVIAJEROS y que amablemente las ha compartido con todos los que le hemos preguntado por mensaje privado ya que en los posts no se puede hacer propaganda. Como en los diarios sí, pues yo lo anoto para que no la continuéis machacando a privados, jajajjaa.

1) En Sta. Lucía: Cosol Tours

cosol-tours.com/

Nosotros contratamos con ellos el único tour por la isla que ofrecen. Así que no hay mucho entre lo que elegir, Riendo Riendo Riendo Riendo .

2) En Barbados: Glory Tours

www.glorytours.org/

Al final no contratamos pero me puse en contacto para hacerle varias preguntas mientras decidía qué hacer.

Tienen tarifas reducidas para grupos. Le mandé un correo preguntando a partir de qué número de personas se consideraba grupo y me contestaron que con 6 personas ya había descuento. Los descuentos van desde 10 a 20 euros, dependiendo del importe de la excursión. Así que está muy bien poder beneficiarse de ellos si a uno le interesa contratar la excursión.

3) En St. Kitts: Grey's Island

www.thenfordgrey.com/

Aquí tampoco cogimos tour. Para quien solo quiera dar una vueltecita o ir a la playa, hay cientos de coches, taxis, etc esperando a la salida de la terminal.

4) En República Dominicana: Saona Tours

www.saona-tours.com/

Otra agencia que comentó por el foro tofolitomallorca de catamaranes en La Romana es:

www.flamingobay.net

brunilda_sosa @ flamingobay.net - leticia_amanda27 @ flamingobay.net

Aquí nos fuimos por libre también. Y ya os contaré la aventura Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado

Y por algún otro lugar del foro leí comentarios de una agencia de coches en Martinica que te llevaba el coche a la misma terminal: luxianecar. Y nosotros contratamos con ellos.

www.luxianecar.com/

Aunque la página está en francés se les puede escribir en inglés o en español porque George (el chico que nos atendió) domina el español a la perfección (de esto me enteré al devolver el coche, jajajaja). Como en ningún momento le dije que era española... Después tuvo una alegría enorme ya que así podía practicar un poco el idioma Riendo .

Hasta aquí el resumen del tema excursiones para quien tenga prisa y poco tiempo.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Horizon, Caribe a la francesa
Sinnoflooder  sinnoflooder  21/02/2014 03:31
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=4209287#4209287

Scorpi  scorpi  21/02/2014 10:43   📚 Diarios de scorpi
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=4209288#4209288

Lozanam  lozanam  03/04/2014 13:25   📚 Diarios de lozanam
Gracias SCORPI!!!! justo en Semana Santa nos vamos a hacer el crucero por las Antillas con el CArnival, y tu info es genial!! Te dejo, por supuesto, mis 5 estrellas
Marimerpa  marimerpa  03/04/2014 13:40   📚 Diarios de marimerpa
Acabo de ver que no te había votado el diario, qué fallo! Pero nunca es tarde, gracias por compartir este viaje con tanta información útil.
Scorpi  scorpi  03/04/2014 14:15   📚 Diarios de scorpi
Lozanam, muchas gracias! Espero que lo paséis muy bien. Ya os queda nada!!!!

Marimerpa, jejejeje. Don't worry!!! Y por supuesto, nunca es tarde Sacando la lengua . Lo mismo diré cuando retome el diario de China. Qué mal!!!! Con la ilusión con la que lo comencé... Trist .

Crucero Islas Bahamas + Disney OrlandoCrucero Islas Bahamas + Disney Orlando Diario que cuenta como fue nuestro Crucero de Royal Caribbean por las Islas Bahamas y... ⭐ Puntos 4.90 (21 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 141
Un crucero para miUn crucero para mi Crucero de 7 días por Bahamas + Islas Turcas y Caicos + R.Dominicana. Más un poquito de Florida ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 138
Crucero Jamaica, Islas Caimán y MexicoCrucero Jamaica, Islas Caimán y Mexico Ocho Ríos,Georgetown,Cozumel y Costa Maya a bordo del Armonia en Noviembre ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 119
Crucero por Islas Virgenes con Royal CaribbeanCrucero por Islas Virgenes con Royal Caribbean Maravillosas 10 noches a bordo del vision of the seas visitando Tortola, Antigua... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 104
MSC SEASIDE CARIBEMSC SEASIDE CARIBE MIAMI- ANTIGUA Y BARBUDA- USVI- GRAN TURKS Y CAICOS-MIAMI ⭐ Puntos 3.67 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 81

Barco-Cruceros-Ferries Tema: CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL
Foro Cruceros por el Caribe Foro Cruceros por el Caribe: Cruceros por el Caribe. Experiencias e informacion sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones a tierra desde el barco, etc.
trasguyfran

24-07-2016

Fecha: Dom Jul 24, 2016 07:10 pm    Título: Re: CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL

trasguyfran Escribió:

Alguien hace este crucero?

YO TB NECESITO AYUDA!! HAGO EL CRUCERO DE ISLAS DEL CARIBE, EL MISMO ITINERARIO QUE EL TUYO PERO AL REVES, DE SANTO DOMINGO A LA ROMANA, ST MAARTEN...

Y TB CON EL ZENITH ME PUEDES DECIR QUE TAL?!
Nuria51
Nuria51
26-02-2018

Fecha: Mar Feb 27, 2018 02:20 pm    Título: Re: CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL

Muchas gracias por vuestra ayuda
Sofia1419
Sofia1419
09-04-2019

Fecha: Mar Abr 09, 2019 07:16 pm    Título: Re: CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL

Voy a viajar a guadalupe y de ahí a Martinica me recomiendan el ferry para ir o por avión? Es mi primera vez en las islas

Costa Magica