Nos marchamos de Madeira y Notas Adicionales -Diarios de Viajes de Portugal- A_n_n_a

Diario: Madeira un pequeño y gran destino  -  Localización:  Portugal  Portugal
Descripción: Estancia de una semana en la isla de Madeira.

Etapa:  Nos marchamos de Madeira y Notas Adicionales  -  Localización:  Portugal Portugal
A_n_n_a  Autor:    Fecha creación:
Nos pasaron a recoger en el hotel sobre las 11:00 h, en poco tiempo llegamos al aeropuerto de Madeira. Nuestro vuelo salía a la 13:10 h, se retrasó unos 30 minutos. Nos dieron de comer en el viaje, todo un detalle. Llegamos a Barcelona sobre las 17:30 h, y hacia casita.

Ahora os dejamos un pequeño comentario y descripción del Hotel y del Bar O AVO

**************

Hotel DOM PEDRO GARAJAU (***)

Es un complejo hotelero, consta de 6 bloques, con muchas habitaciones y sin ascensores. Las habitaciones tienen una pequeña cocina, con nevera, dentro de un armario que se abre, aunque no es demasiado funcional ya que la nevera hace mucho hielo y no hay ningún aparato de cocina. Las habitaciones disponen de caja fuerte (2 €/día) y son muy antiguas, necesitan ser reformadas.

El hotel dispone de tres piscinas, dos exteriores y una interior cubierta.

El desayuno es un bufet continental con lo siguiente: Bollería (croissant, biscocho, tarta de manzana), dos tipos de cereales, zumos, café, leche, tres tipos de pan (con tostadora), fruta y embutidos (queso y jamón dulce), ah si, hay mantequilla, mermelada, miel, yogures y huevos revueltos. En general es bueno, pero no varía lo más mínimo, es decir, siempre os encontrareis lo mismo. Tiene wi-fi en recepción, y organizan varias actividades lúdicas a lo largo del día. Tiene bar interior y en la piscina exterior.
Buscáis un sitio para dormir, desayunar bien e ir a recorrer la isla? Es vuestro sitio!!
Queréis hacer el vago, no mover ni un dedo y rodearos de lujo y derroche?? Id a uno de lujo!!
Relación calidad – precio: OK! Es justo lo que ofrece. Hay que tenerlo claro.

BAR “O” AVO

Muy buen sitio al que fuimos a comer/cenar cada día. Está en Funchal, cerca del paseo marítimo (es más, en internet lo podéis encontrar). La comida es rica y a precio asequible, menús de 8’95 € y por el estilo, incluyen el plato más arroz, patatas, ensalada y una bebida (con esto comíamos los dos, ya que no somos de comer mucho, aunque si pides uno por persona el precio sigue siendo bueno). Hacen Poncha delante tuyo, bebida tradicional de Madeira por 2 €, eso sí, es fuerte!!
Low cost y buenísimo, y nada de comida rápida a lo burger…

***********

Aquí ha acabado nuestro diario. Obrigado!!!

Ver más diarios de A_n_n_a Ver más diarios de Portugal Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 13 Visitas mes actual: 16 Total visitas: 417

Últimos comentarios al diario:  Madeira un pequeño y gran destino

marimerpa  marimerpa  12/10/2015 14:49
¡Qué bien el dairio! Voy a leerlo, que seguro que me trae muy buenos recuerdos, me encantó la isla!

marimerpa  marimerpa  12/10/2015 14:53
Comentario sobre la etapa: Excursión 25 Fontes / Risco, Porto Monitz
La carretera de la Encumeada a Rabaçal lleva cortada más de año y medio. No sé por qué no lo indican... La cascada que pones la foto no es el Velo de la Novia, que está en un mirador, con tiendas de souvenirs, más adelante. Por cierto, esa de la foto, cuando nosotros estuvimos caía muchísima agua, casi no nos podíamos acercar. HAbía llovido esos días y estaba la costa norte que caía agua de todos sitios.

marimerpa  marimerpa  12/10/2015 15:02
Te ha quedado muy bien el diario, te dejo 5 estrellas. Ay lo que me gustó esta isla. Para el año que viene, si puedo, a Açores. Tuvísteis bastante buen tiempo, auqneu nosotros tampoco nos podemos quejar, para haber ido en octubre.

Region_Isla Tema: Viajar a Madeira: Consejos, qué ver - Portugal.
Motherofdragons
Motherofdragons
Sep 25, 2016

Fecha: Dom Jul 30, 2017 09:29 am    Título: Re: Viajar a Madeira: Consejos, qué ver - Portugal.

chamiceru Escribio:

Para Porto Santo mira en este hilo Guiño : Isla de Porto Santo: Alojamiento, playas - Madeira

Genial, muchas gracias!!!
Jun 02, 2007

Fecha: Lun Ago 07, 2017 06:36 pm    Título: Re: Viajar a Madeira. Consejos, Que ver...Portugal.

Llevo unos cuantos años viajando cinco o seis veces al año, Europa y Asia fundamentalmente, y buscando con paciencia y algunas cosas con tiempo y en fechas determinadas, te salen los viajes por la mitad de precio y a veces mas. Lo fundamental es fechas del viaje y comprar algunas cosas con tiempo. Pero hay que mirar con paciencia
gilgarsu
gilgarsu
Dic 22, 2009

Fecha: Sab Ago 26, 2017 10:35 pm    Título: Re: Viajar a Madeira: Consejos, qué ver - Portugal.

Hola. Alguien conoce un guia de montaña que hable español en Madeira? podeis pasarme el contacto a gilgarsu @ gmail.com. Gracias
alejandria
alejandria
Ene 01, 2009

Fecha: Lun Ago 28, 2017 01:12 pm    Título: Re: Viajar a Madeira: Consejos, qué ver - Portugal.

gilgarsu Escribio:

Aquí tienes una indicación

INTRODUCCION
Jun 02, 2007

Fecha: Sab Sep 09, 2017 11:52 am    Título: Re: Viajar a Madeira: Consejos, qué ver - Portugal.

Estoy en Madeira y me apetece ver mercadillos. Alguien me puede indicar alguno algo interesante. Rápido, por favor