Salida de casa, aeropuerto, llegada a Madeira y Funchal

Salida de casa, aeropuerto, llegada a Madeira y Funchal ✏️ Diarios de Viajes de Portugal Portugal

A_n_n_a Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Madeira un pequeño y gran destino

Puntos: 5 (2 Votos)  Etapas: 9  Localización:Portugal Portugal

Salimos de Barcelona con TAP, nuestro vuelo salía a les 10:20 h aunque hubo un retraso de 30 minutos. Durante el vuelo nos dieron de comer, un pequeño sándwich y bebida. Durante el aterrizaje, en uno de los más peligrosos aeropuertos, como anécdota la gente gritaba como si de una montaña rusa se tratase (lamentable). Aterrizamos sin problema alguno.
Recogimos las maletas y nos llevaron hacia el hotel DOM PEDRO GARAJAU ***, llegamos antes de las 14:00 h, pero no nos dieron la habitación hasta las 15:00 h, por lo visto no estaba hecha aún…
Una vez tuvimos la habitación, fuimos a darnos un baño a una de las piscinas exteriores (más adelante comentaremos con detalle el hotel, no os queremos aburrir ahora: Muy feliz ). A las 17:00 h puntual (en Portugal hay 1 hora menos que en España), nos trajeron el coche. Cogimos y partimos hacia Funchal. Llegamos en un momento, gracias a las vías rápidas o “espresso” (autovías, no hay ninguna de pago). Aparcamos en el parking ALMIRANTE REIS, muy bien situado, lo usamos también para el resto de días, el precio era 0’60 €/h domingos y festivos y 1’10 €/h resto de días con un máximo de 5’80 €/día.
Dimos una vuelta por el centro de Funchal, al ser domingo estaba todo cerrado, y hicimos varias fotos que os adjuntamos:

Finalmente cenamos en un bar típico 100 % recomendable, BAR O “AVÕ”. Fuimos hacia el hotel y acabamos el día.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Madeira un pequeño y gran destino
Marimerpa  marimerpa  12/10/2015 14:49   📚 Diarios de marimerpa
¡Qué bien el dairio! Voy a leerlo, que seguro que me trae muy buenos recuerdos, me encantó la isla!
Marimerpa  marimerpa  12/10/2015 14:53   📚 Diarios de marimerpa
Comentario sobre la etapa: Excursión 25 Fontes / Risco, Porto Monitz
La carretera de la Encumeada a Rabaçal lleva cortada más de año y medio. No sé por qué no lo indican... La cascada que pones la foto no es el Velo de la Novia, que está en un mirador, con tiendas de souvenirs, más adelante. Por cierto, esa de la foto, cuando nosotros estuvimos caía muchísima agua, casi no nos podíamos acercar. HAbía llovido esos días y estaba la costa norte que caía agua de todos sitios.
Marimerpa  marimerpa  12/10/2015 15:02   📚 Diarios de marimerpa
Te ha quedado muy bien el diario, te dejo 5 estrellas. Ay lo que me gustó esta isla. Para el año que viene, si puedo, a Açores. Tuvísteis bastante buen tiempo, auqneu nosotros tampoco nos podemos quejar, para haber ido en octubre.

Escapada de Semana Santa por Oporto y alrededoresEscapada de Semana Santa por Oporto y alrededores La Semana Santa de 2022 hicimos una escapada a Oporto y alrededores tras... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 292
SÃO MIGUEL (AZORES): ESTA ISLA ES LA LECHESÃO MIGUEL (AZORES): ESTA ISLA ES LA LECHE Una semana en São Miguel, la mayor de las islas del archipiélago de las Azores... ⭐ Puntos 4.94 (49 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 257
Vacaciones en las Islas Azores: Sao Miguel y Terceira.Vacaciones en las Islas Azores: Sao Miguel y Terceira. Relato de diez días de vacaciones en julio en las Islas Azores, seis días... ⭐ Puntos 5.00 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 221
Una semana de mayo por el Algarve (Portugal) en nuestro coche.Una semana de mayo por el Algarve (Portugal) en nuestro coche. Recorrido de una semana por el Algarve portugués. Fuimos en... ⭐ Puntos 4.62 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 188
Por las diferentes islas de Azores: Terceira, San Jorge,Faial,Flores,San MiguelPor las diferentes islas de Azores: Terceira, San Jorge,Faial,Flores,San Miguel Cada isla de las Azores tiene su encanto, son... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 171

Region_Isla Tema: Viajar a Madeira: Consejos, qué ver - Portugal.

Fecha: Jue Nov 30, 2023 11:35 am    Título: Viajar a Madeira con niños: Consejos, qué ver - Portugal.

Nuevo Tip de Oficinas de Turismo

Viajar a Madeira con niños: Consejos, qué ver - Portugal. (1) Madeira: planes para descubrir en familia - Portugal

Fecha: Jue Ene 04, 2024 11:49 am    Título: Viajar a Madeira en pareja: Consejos, qué ver - Portugal.

Nuevo Tip de Oficinas de Turismo

Viajar a Madeira en pareja: Consejos, qué ver - Portugal. (1) Madeira: planes para una escapada en pareja - Portugal

Fecha: Mar Ene 30, 2024 03:03 pm    Título: Carnaval de Madeira 2024: Programa - Portugal.

Toda la magia del Carnaval de Madeira 2024:
Color, Música y Celebración en el Archipiélago

Del 7 al 18 de febrero, el color, el baile y la música, los disfraces, los carrozas y sonrisas formarán parte de un extenso programa de eventos de Carnaval para todas las edades.

Enlace al hilo de información: Carnaval de Madeira - Portugal

Fecha: Jue Feb 15, 2024 09:23 pm    Título: Re: Viajar a Madeira: Consejos, qué ver - Portugal.

Separo mensajes y abro un nuevo hilo:

Semana Santa en Madeira - Portugal

Gracias por vuestras aportaciones. Saludos

Fecha: Vie Mar 01, 2024 11:53 am    Título: Fiesta de la Flor de Madeira 2024 - Portugal

Madeira se viste de flores

• Del 2 al 26 de mayo, desfiles y bailes alegóricos, bellas decoraciones florales, conciertos, mercadillos o exposiciones forman parte del extenso programa de la Fiesta de la Flor, la gran protagonista el mes de mayo del calendario festivo del destino atlántico para celebrar la primavera.

• Con un programa diversificado, en el que destaca el Cortejo Alegórico da Flor, esta celebración simboliza la renovación y la esperanza y llena Madeira de colores, adornos y perfumes.

Enlace a la publicación de la nota de prensa enviada por la Oficina de Turismo de Madeira:
Fiesta de la Flor de Madeira 2024 - Portugal

COIMBRA