MERCADO RIBEIRA, CONVENTO CORMO, ELEVADOR SANTA JUSTA -Diarios de Viajes de Portugal- Vero6782

Diario: LISBOA-SINTRA  -  Localización:  Portugal  Portugal
Descripción: unas vacaciones de 4 días en lisboa-sintra

Etapa:  MERCADO RIBEIRA, CONVENTO CORMO, ELEVADOR SANTA JUSTA  -  Localización:  Portugal Portugal
Vero6782  Autor:    Fecha creación:
El cuarto dia fue un buen dia Guiño Muy feliz . Descansamos hasta la hora de salir del hotel 12:00 sleep . Dejamos en consigna las maletas y nos fuimos a almorzar al MERCADO RIBEIRA Amistad . Por cierto muy mal las consigan en el hotel Luxe Hotel by Turim Hoteis Pelea . Cuando voy a buscar la maleta me dice: -“cogela que esta abierto” Ojos que se mueven . Abro la puerta y habian 3 o 4 maletas cogi la mia, pero si queria podia agarrar cualquiera y mas de una porque nadie me controlo Chocado Riendo ...muy mal..que menos de darme un papel con un numero para recogerla...nada . Pelea

Mercado Ribeira: llegamos sobre el medio dia. El lugar es genial! Aplauso Heart !...el mercado vende frutas, verdura, pescados... el mercado de toda la vida! y en el medio han montado un popurri de locales portugueses, todos concentrados en el mercado, por lo que en menos de 100 metros tenias una amplia oferta de comida, souvenir, postres, cocteles, Aplauso Riendo Aplauso . me quede con ganas de comer muchas cosas, pero no podia mas Heart .
Un consejo Exclamación : dar 1 o 2 vueltas para ver la comida que comeras. Una vez decidido buscar mesas porque si vas a la hora pico aunque hayan muchas mesas eso se pone a tope y te encontraras con las bandejas en las manos sin tener donde sentarte Chocado ...
Pedi en la pizzeria PIZZA A PEZZI dos porciones de pizza por 5,50€ y una ensalada caprese 5,00€con un agua por 12,30€ en total. Mi marido pidio en HENRIQUE SA PESSOA un lechon confitado con pure y una cerveza por 14,70€ Amistad Amistad . Para el postre un helado de SANTINI cono pequeño 2,90€. Si quieres comprar algun suovenir esta la vida portuguesa entre otros. Muy feliz

CONVENTO DE CORMO: nos tomamos el metro y caminamos algunas calles hasta llegar a este convento que le fata el techo entre otras cosas. Cuando entramos habia una especie de platea que habian montado para algun tipo de espectaculo. Ese trasto parecia un andamio y afeaba las vista Trist . La entrada costaba 3,50€ y tienes acceso a un pequeño museo.

ELEVADOR DE SANTA JUSTA: cuando salimos fuimos al elevador. Consejo Exclamación : tomar el elevador para BAJAR. Nosotros estabamos en la parte alta asi que lo cogimos para bajar. No tuvimos que hacer nada de cola Aplauso Aplauso Aplauso porque toda la gente estaba abajo haciendo una super cola al sol para subir Chocado ... no tuvimos que pagar nada extra nuestra tarjeta VIVA VIAGEM con el abono de 24hs lo incluía Aplauso . Eso si tuvimos que pagar 1,50 para subir al mirador...estuvo muy bien!. Me gusto mucho mas que otros miradores. La vista que ofrece es mas bonita que la del castillo san jorge Guiño .

Compramos un souvenir en una tienda que nos quedaba de paso un Gallo de Barcelos por 4,50€ y nos dirigimos a tomar una GINJINHA sem rival en rossio 1,40€ el vasito con dos cerecitas...FUERTE..FUERTE!!! Mr. Green Riendo Mr. Green

Pasamos por la iglesia SAO DOMINGOS que esta en frente de la ginjinha y nos fuimos del hotel al aeropuerto y fin del paseo.

Ver más diarios de Vero6782 Ver más diarios de Portugal Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 8 Visitas mes actual: 18 Total visitas: 201

Últimos comentarios al diario:  LISBOA-SINTRA

vero6782  vero6782  18/08/2016 21:07
Comentario sobre la etapa: CASTILLO DE SAN JORGE, CATEDRAL DE LISBOA, CASA DOS BICOS, PLAZA DE COMERCIO
estoy tratando de subir fotos pero no me aclaro

marimerpa  marimerpa  23/08/2016 06:47
Buena información, y veo que ya has solucionado lo de subir fotos.

Ciudad Tema: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...
Ago 17, 2009

Fecha: Mar Sep 12, 2017 09:50 am    Título: Re: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...

Duda de última hora :
Sabéis si hay algún problema en llevar pantalones cortos a la hora de entrar en algún monumento o iglesia en Portugal?
simeone
Feb 28, 2010

Fecha: Mar Sep 12, 2017 11:31 am    Título: Re: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...

Buenos días, creo recordar que varios de los monumentos de Belem cierran los lunes, para que lo tengas en cuenta a la hora de planificar tus visitas.
Ago 17, 2009

Fecha: Mie Sep 13, 2017 08:57 am    Título: Re: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...

Gracias por el apunte. Saludos.
auptan
Feb 06, 2017

Fecha: Sab Sep 16, 2017 08:45 am    Título: Re: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...

Yo he vuelto esta semana y ningún problema con ir en pantalones cortos.

Si vas a ir al mirador se Santa Justa, te aconsejo que no hagas la cola para subir. Ves por la parte superior y accedes al mirador inferior. A no ser que quieras subir por el ascensor, pero vamos que no te pierdes nada, porque no se ve nada. Desde allí si que puedes subir al mirador superior por 1,50€

cigarrero Escribio:
Duda de última hora :
Ago 17, 2009

Fecha: Sab Sep 16, 2017 10:25 am    Título: Re: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...

Lo tendré en cuenta. Gracias por el aporte. Saludos.