Gambia, no problem!

Gambia, no problem! ✏️ Blogs de Gambia Gambia

Gambia fue un descubrimiento, uno de esos viajes en los que una se embarca porque hay una oferta tentadora en la agencia, y que acaban arañándole el alma. A pesar de que hace años que es destino de sol y playa para suecos e ingleses, en mi opinión deben abstenerse los que busquen un República Dominicana africano, porque no cuenta ni de lejos con las infraestructuras turísticas del Caribe y, a menos que te empeñes en cerrarlos, te hace abrir los ojos a una realidad bien distinta a la del primer mundo (y a veces incómoda).
Autor(es): angelamoreno  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.7 - 33 votos

Comentarios al diario: Gambia, no problem!
Comentarios 21 a 30,  total 31
<< anterior  1  2  3  4  siguiente >>

Angelamoreno  brucelee2000  04/02/2010 12:19   📚 Diarios de brucelee2000
5 estrellas. No hace falta decir nada más.

Angelamoreno  soniavasquez  02/02/2010 19:33   📚 Diarios de soniavasquez
Gracias por mencionar lo de las ONGs... la verdad es que con tanta buena voluntad pero sin información se puede hacer más mal que bien

Default https Avatar  miki  01/02/2010 17:39
Gracias por el diario!!
Muy bueno, me parece un lugar interesante y lo estamos barajando, así que tu diario "nos da un empujón" a ello.
Creo que es un acierto para comenzar a conocer la África subsahariana.

Te he dejado las estrellas!

Saludos!

Angelamoreno  aralibra  01/02/2010 15:34   📚 Diarios de aralibra
Te he dejado ya las estrellitas y ahora espero ir leyendo cada día lo que escribes. La semana que viene me voy a Tanzania y, aunque sé que no es lo mismo, como dicen que África engancha, igual mi próximo destino es Gambia.
Gracias por contarnos tu experiencia.

Angelamoreno  angelamoreno  01/02/2010 13:03   📚 Diarios de angelamoreno
gracias
Hay que ser valiente para ir a Senegal (que sí es más peligroso), pero los gambianos son increíblemente pacíficos y respetuosos.
Sólo es cogerles el tranquillo (se pueden poner un pelín pesados debido a ese afán que tienen por intimar con los turistas... pero sólo es eso)... como en casi todas partes: un poco de sensatez y ojos abiertos, nada más.
Te garantizo que tienes más riesgo de que te atraquen en Madrid o, por supuesto, Río de Janeiro, NY, México...
El único problema que veo yo aquí es si, por mala suerte (muy mala) te enfermas... el hospital que vimos no ofrecía demasiadas garantías.

Angelamoreno  universo18  01/02/2010 02:01   📚 Diarios de universo18
Me encanta este tipo de viajes y tu diario me tiene enganchada sigue con mas etapas, de momento van unas estrellas para animarte a seguir.

Angelamoreno  pipi-61  30/01/2010 23:45   📚 Diarios de pipi-61
Me está gustando mucho tu diario, espero con impaciencia la segunda parte....

Angelamoreno  crisanapri  30/01/2010 16:29
uff, la verdad es que hay que ser valiente para elegir estos destinos para viajar, tiene buena pinta pero siempre queda el tipico respeto, supongo que sera por lo desconocido.

Angelamoreno  angelamoreno  29/01/2010 20:49   📚 Diarios de angelamoreno
gracias por leerlo!!... voy a momentitos. Hoy escribo otro capítulo
Gambia es un viaje fascinante

Angelamoreno  aralibra  28/01/2010 16:02   📚 Diarios de aralibra
Me encanta leer diarios de destinos que se salen de lo corriente. Por favor sigue, ya me enganché con lo que has escrito.

Comentarios 21 a 30,  total 31
<< anterior  1  2  3  4  siguiente >>

Gambia, el país de los niñosGambia, el país de los niños Ruta por Gambia con misión dejar material escolar a los niños! ⭐ Puntos 4.88 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 24
Iniciación gambianaIniciación gambiana Inmersión en África subsahariana por la vía gambiana. Recomendaciones para esa iniciación y lugares costeros que visitar. Una visión general para recorrer el... ⭐ Puntos 4.33 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 4

Playa en Gambia
Poblado en Gambia