Comentarios al diario: Gambia, no problem! - Diarios de Gambia - Angelamoreno

Diario: Gambia, no problem!  -  Localización:  Gambia  Gambia
Descripción: Gambia fue un descubrimiento, uno de esos viajes en los que una se embarca porque hay una oferta tentadora en la agencia, y que acaban arañándole el alma. A pesar de que hace años que es destino de sol y playa para suecos e ingleses, en mi opinión deben abstenerse los que busquen un República Dominicana africano, porque no cuenta ni de lejos con las infraestructuras turísticas del Caribe y, a menos que te empeñes en cerrarlos, te hace abrir los ojos a una realidad bien distinta a la del primer mundo (y a veces incómoda).
Autor(es):    Fecha creación:
Compartir este diario:

Comentarios al diario: Gambia, no problem!
Comentarios 1 a 10,  total 31
 1  2  3  4  siguiente >>
Angelamoreno  abaquo  12/07/2018 17:34
Muy interesante diario, conoces bien el país.Me alegra que te guste.

Angelamoreno  TamaraGalicia  02/09/2014 11:27
interesante diario, te dejo una estrellas.

Angelamoreno  comandeta  12/07/2013 17:23
Angela por favor, podrías contactame para decirme como puedo hacer respecto al tema de los guias? como lo contactaste tu?? gracias de antemano!!

Angelamoreno  comandeta  12/07/2013 17:22
Angela por favor, podrías contactarme por privado para aconsejarnos sobre el tema de los guias? es lo que mas nos tiene perdidos...Gracias!!

Angelamoreno  Pekupeku  06/11/2011 12:53
Muchas gracias por esta guia estoy organizando el viaje para el dia 19 de este mes y me gustaria saber si conoceis algún guia local recomendandable.

Muchas gracias

Angelamoreno  Eunice281  01/08/2011 09:57
Gracias por este diario,nos está ayudando mucho a organizar nuestro viaje a Gambia.

Angelamoreno  mariazgz  30/08/2010 13:14
estupendo diario!, te felicito, me ha ayudado perfectamente para hacerme una idea de lo que encontrare si decido viajar finalmente a Gambia. Te dejo mis estrellitas.

Angelamoreno  oscar135  26/08/2010 20:04
me ha encantado tu diario!
Hace ya algun tiempo que tenemos pendiente visitar gambia y me preguntaba si tienes la direccion o el telefono de los guias que comentabas.....
gracias

Angelamoreno  WorldWide  22/06/2010 11:28
Unas merecidas 5 estrellas angelamoreno. Precioso diario de viaje. Estoy pensando en visitar Gambia para mis próximas vacaciones en Diciembre y tú has terminado de convencerme. Gracias!

Angelamoreno  universo18  23/04/2010 22:45
Ahora si esta finiquitado. Gracias

Comentarios 1 a 10,  total 31
 1  2  3  4  siguiente >>

Escriba el comentario que desea realizar sobre el diario o la etapa actual

Votos mes actual