Mi sueño hecho realidad...enero 2010

Mi sueño hecho realidad...enero 2010 ✏️ Blogs de USA USA

Este diario es en agradecimiento a todos los que me inspiraron con el suyo y me ayudaron a planificar esta viaje que era uno de los sueños de mi vida...espero les guste ya que lo escribo con mucho cariño y nostalgia Saludos
Autor(es): MARIZOO  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.6 - 44 votos

Comentarios al diario: Mi sueño hecho realidad...enero 2010
Comentarios 21 a 30,  total 93
<< anterior  1  2  3  4  5  ..  10  siguiente >>

MARIZOO  feryfa  21/02/2010 20:17
Precioso diario. Que recuerdos me trae. Espero volver pero ahora con mi hija. Te dejo mis estrellas.

MARIZOO  marmet  20/02/2010 22:59
Excelente Final de viaje. y Menos mal q no tuvieron problemas con las valijas en ezeiza....

Default https Avatar  jesvir  17/02/2010 22:31
Enhorabuena marizoo con tu diario aún tengo más ganas de ir de las que tenía... muchas gracias por todo tu diario y tus abundantes fotos es genial

Default https Avatar  Basy  17/02/2010 13:24   📚 Diarios de Basy
Bueno Marizzo, hasta ahora me ha encantado tu diario, muy explicado y vaya cantidad de fotos, cuantos recuerdos. Te dejo mis estrellas. gracias

MARIZOO  Vanzekin  17/02/2010 07:29
Como dijo Porky "Lástima que terminooo..." jejeje.
Buenísmo el diario Marizoo... muchisimas gracias por compartir tus vivencias con nosotros... 1000 puntos para vos!!

MARIZOO  MARIZOO  16/02/2010 22:30   📚 Diarios de MARIZOO
Chicos aun no termine el diario . Me falta la ultima etapa. Pero como veo que tambien quieren ver el merchandising que compre vere de subirles algunas fotos. No tengo muchas.
Hoy vere si puedo subir la ultima etapa..

MARIZOO  Arrows  16/02/2010 19:18
Hola Marizoo, te envie un privado preguntandote alguna cosilla, si no lo has recibido dimelo. Gracias

MARIZOO  Paula2010  16/02/2010 14:49
Hola Marizoo.
No se como llegue a esta web, pero me lei todo tu relato y me di de alta, especialmente para Felicitarte, por el Viaje, el relato y Las fotos!!! Ya te vote tambien con 5 X.
Quisiera saber si ya termino el diario, si vas a poner fotos de todo el merchandising que compraste y si podrias poner una idea de precios totales del viaje...
Muchisimas Gracias, por tomarte el trabajo y compartir El Viaje de Tus Sueños!!!Saludos.Paula.

MARIZOO  lauris28  16/02/2010 10:19   📚 Diarios de lauris28
genial!!! he estado muy enganchada a tu diario.
te pongo 5 estrellas. gracias por tu curro, marizoo!

MARIZOO  LulyMenend  15/02/2010 20:15
Hola, soy Lucía...y siempre quise ir a Disney...como vos. La verdad es que este año a mi también se me cumple....y ya desde ahora estoy organizando. Voy con toda mi familia. Lei todo tu diario y me gustó mucho. Quería hacerte algunas preguntas...si no te molesta..porque quiero disfrutar lo máximo posible.

¿Con cuánta anterioridad hiciste las reservas en los restaurantes y lugares para desayunar? y nosotros somos 7, se justifica alquilar un auto para manejarnos por el lugar??

Gracias =)

Comentarios 21 a 30,  total 93
<< anterior  1  2  3  4  5  ..  10  siguiente >>

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 127
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 122
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 98
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 97
LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁNLOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN Visitamos Orlando en octubre-septiembre 2014 ,nos alojamos en pop century,vamos a... ⭐ Puntos 4.92 (64 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 81

Perspectiva en New York
Elvex