Mi sueño hecho realidad...enero 2010

Mi sueño hecho realidad...enero 2010 ✏️ Blogs de USA USA

Este diario es en agradecimiento a todos los que me inspiraron con el suyo y me ayudaron a planificar esta viaje que era uno de los sueños de mi vida...espero les guste ya que lo escribo con mucho cariño y nostalgia Saludos
Autor(es): MARIZOO  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.6 - 44 votos

Comentarios al diario: Mi sueño hecho realidad...enero 2010
Comentarios 1 a 10,  total 93
 1  2  3  ..  10  siguiente >>

MARIZOO  MARIZOO  02/04/2012 00:25   📚 Diarios de MARIZOO
Es una atraccion con sacudidas un tanto bruscas, pero fijate en el cartel de entrada si dice algo sobre eso...a veces aclaran en los carteles, no recuerdo si esta decia algo..

MARIZOO  zenithienta  01/04/2012 23:08   📚 Diarios de zenithienta

¡¡7300 fotos!!! Qué barbaridad!! Y yo presumía de sacar muchas fotos!!! jajajajaja! Bueno, en mi viaje de Diciembre intentaré superar el récord, jajaja!!

Oye, ¿Dinosaur no era brusca? dices que crujian todos los huesos....¿no será malo para quien padece cervicales y de espalda? ¿tu marido no padecia de eso? es para saber, porque tengo ese problema y no quiero arriesgarme....

MARIZOO  MARIZOO  01/04/2012 20:45   📚 Diarios de MARIZOO
Zenithienta 5000 fotos en el viaje a Orlando, en el que hice este febrero a la Costa de USA saque 7300 jajaja, y ahora que me compre una camara reflex no quiero ni pensar lo que sera el proximo viaje jajaja.
Lo de pintarse las caras, tienen como 30 o mas opciones, puedes elegir tranquila. Hay unas mascaras preciosas! suerte!!!

MARIZOO  zenithienta  01/04/2012 13:28   📚 Diarios de zenithienta
Gracias a que os habeis pintado las caras, yo también me he animado!! es que me daba un poco de corte, porque pensé que en un adulto quedaría muy llamativo, pero viendoos a vosotros....¡¡genial!! jejeje! ¿y dices que lo hay en cada parque? ¿son siempre los mismos dibujos o cambian?

MARIZOO  zenithienta  01/04/2012 11:34   📚 Diarios de zenithienta

¡¡Madre mía, si es cara de felicidad que tenías en el avión!! Bueno, creo que era la 1ª foto en la que apareces. No me extraña que el chico de color del aeropuerto te notara tan feliz por ir a conocer Disney!! jajaja! ¿¿Y dices que sacaste 5 mil y pico fotos!!! Guauu! Mira que yo saco muuuchas, pero me ganas! Como te tengo en facebook, luego de acabar tu diario, me paso a ver si tienes fotos!! Guiño

Gracias por compartir toda tu experiencia!!

MARIZOO  zenithienta  01/04/2012 10:25   📚 Diarios de zenithienta

Gracias por compartir toda tu experiencia!!

MARIZOO  osca67r  19/03/2012 04:21   📚 Diarios de osca67r
Gracias !!!!

MARIZOO  MARIZOO  18/03/2012 20:42   📚 Diarios de MARIZOO
Oscar en un desayuno promedio para dos personas calcula que gastaras unos 10 o 15 dolares.- Un almuerzo mas o menos 25 y lo mismo una cena. Dependiendo de si los haces dentro o fuera de Disney. Dentro de Disney siempre es mas caro. Por ejemplo una comida donde esten los personajes ronda los 80 dolares para dos. Lo mismo que los restaurantes lindos como Le Cellier en Epcot, Coral Reef varios mas donde sirven comida gourmet.
Espero que te sirva la info

MARIZOO  osca67r  28/02/2012 01:25   📚 Diarios de osca67r
Gracias por el hermoso diario .... Casi que ya viaje de tanto leerlos !!! Y es que son de gran ayuda !!!!
Soy de Argentina de Mar del Plata, y me ayudaria que en el diario pusieran el tema de costos, por ejemplo de los desayunos, o comidas y de algunnos regalos, etc Y es que como sabes por el cambio para muchos de nosotros es un lujo ir que casi que no se sabe si vamos a poder repatir... !!!! Por lo que el dinero debe ser aprovechado con cuidado... En lo que puedas ayudar con ello agradecido !

MARIZOO  padrino68  14/10/2011 16:28
solo por el hecho de escribirlo.
toma unas estrellitas. saludos

Comentarios 1 a 10,  total 93
 1  2  3  ..  10  siguiente >>

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 565
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 415
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 405
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 384
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 276

Primavera en Nueva York
Shiva1995