DISFRUTANDO SICILIA

Comentarios al diario: DISFRUTANDO SICILIA
Comentarios 21 a 23,  total 23
<< anterior  1  2  3

Soy.cristalina  Pelosdecolores  13/08/2011 11:58
Muy chulo el diario,gracias por compartirlo,yo estaba mirando el camping pero no veo el precio de las habitaciones dobles,me podrías dar tu esa información y como contactaste con ellos?yo no lo consigo.Muchas gracias y ahí van mis estrellas

Soy.cristalina  margarfa  12/08/2011 18:10   📚 Diarios de margarfa
Me ha gustado mucho. Gracias por compartir con nosotros tu aventura. Te dejo mis estrellas

Default https Avatar  jairenita30  11/08/2011 17:06   📚 Diarios de jairenita30
Te está quedando muy chulo el diario y la zona es preciosa!!!Te dejo mis estrellas

Comentarios 21 a 23,  total 23
<< anterior  1  2  3

Su cumbidu, Cerdeña  -  agosto 2.017Su cumbidu, Cerdeña - agosto 2.017 Tour de 12 días por Sardegna ⭐ Puntos 4.09 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 447
Dolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 díasDolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 días Nuestra aventura italiana en los Dolomitas occidentales en 15 días con... ⭐ Puntos 4.95 (37 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 237
Italia y sus pueblos-2018/2019/2023Italia y sus pueblos-2018/2019/2023 DAROS A CONOCER LOS DISTINTOS LUGARES DE ITALIA, UNOS MAS CONOCIDOS QUE OTROS PERO IGUAL DE... ⭐ Puntos 3.25 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 208
SICILIA en coche 1 semanaSICILIA en coche 1 semana En coche de alquiler 1 semana en junio. Turismo, alojamientos y restaurantes. ⭐ Puntos 4.64 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 204
Sicilia, templos, playas, gastronomía y mucho masSicilia, templos, playas, gastronomía y mucho mas Viaje en coche por Sicilia durante el mes de agosto, tomándonos las cosas con... ⭐ Puntos 5.00 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 185