Desconectando en Miami y Las Bahamas

Desconectando en Miami y Las Bahamas ✏️ Blogs de Bahamas Bahamas

Agosto 2011 .Relax en Miami 5 dias y en las islas Bahamas ,7 dias en Paradise island ,3 dias en la isla Eleuthera y otros 3 dias en la isla de Long Island.
Autor(es): Sloth  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.7 - 45 votos

Comentarios al diario: Desconectando en Miami y Las Bahamas
Comentarios 41 a 47,  total 47
<< anterior  1  ..  3  4  5

Sloth  Sloth  09/10/2011 13:02   📚 Diarios de Sloth
Muchas gracias Sandy!!!

disfrutar mucho de vuestro viaje ,que envidia !! jejee
Ya sabes cualquier duda o pregunta me dices.Si hechare un vistazo a los tuyos ,seguro que me es de ayuda.
El de Maldivas estoy en ello,solo te avanzo que ha sido el mejor viaje de nuestra vida por el momento ...

Default https Avatar  xcaret  04/10/2011 22:12
Muchas gracias por dedicarme este diario!!!tu tb tienes que aguantarme a mi jejeje!!!!!!!te lo has curraooo

Sloth  Sloth  03/10/2011 22:56   📚 Diarios de Sloth
Espero que os haya gustado y perdonad la tardanza pero con el viaje de Maldivas que se me hecho encima nada mas venir no pude antes.saludos a todos.

Default https Avatar  xcaret  15/09/2011 17:43
Wenas esta sin terminar aun el diario estamos de viaje en Maldivas cuando volvamos lo termina... queda aun lo mejor y despues ya hara de Maldivas

saludos a todos

Sloth  joy30  04/09/2011 20:36   📚 Diarios de joy30
ESPERAMOS LEER EL FINAL! A TERMINARLO!
ME GUSTÓ.-

Sloth  silvi_1982  27/08/2011 20:40   📚 Diarios de silvi_1982
Te he votado el diario para animarte a que lo termines, iré de luna de miel a finales de Febrero y me interesa mucho tu experiencia.

Sloth  sandy_su81  25/08/2011 16:54   📚 Diarios de sandy_su81
Que interesante, yo voy en octubre a NY-Miami-Bahamas asi que estoy impaciente por leer todo lo que nos cuentes!!!

Comentarios 41 a 47,  total 47
<< anterior  1  ..  3  4  5

CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney DreamCRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream Os contamos nuestra experiencia a bordo del buque... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 32
Mi viaje a Miami & crucero Islas Bahamas.Mi viaje a Miami & crucero Islas Bahamas. Viaje a Miami Beach y crucero por las Islas Bahamas. ⭐ Puntos 4.93 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 29