ºoº DÍA 24 NASSAU/BELLA Y BESTIA SHOW/NOCHE PIRATA/RESTAURANTE ROYAL PALACE

ºoº DÍA 24 NASSAU/BELLA Y BESTIA SHOW/NOCHE PIRATA/RESTAURANTE ROYAL PALACE ✏️ Diarios de Viajes de Bahamas Bahamas

ºoº 24 Febrero 2018 Nassau. Oins que bien se duerme en esta cama también! pensaba que iba a echar más en falta la super camísima que teníamos en el Coronado, pero no, aquí también caímos como troncos. Hoy llegamos a Nassau, a ver qué día hace...
Casimiro Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream

Puntos: 5 (5 Votos)  Etapas: 8  Localización:Bahamas Bahamas

ºoº 24 Febrero 2018 Nassau

Hoy llegamos a Nassau, a ver qué día hace porque anunciaban tormentas... en fin, si no se puede salir pues nos quedamos a disfrutar el barco que para eso lo hemos pagado Guiño

Me asomo a la terraza y sí, llueve bastante, pues nada vamos arreglarnos y a desayunar y luego ya veremos

Un recorrido por todas las islas del Cabanas, para desayunar la verdad que estaba muy bien!! nos gustó más que para la comida de ayer

ºoº DÍA 24 NASSAU/BELLA Y BESTIA SHOW/NOCHE PIRATA/RESTAURANTE ROYAL PALACE - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (1)
mine mine mine... Muy feliz

ºoº DÍA 24 NASSAU/BELLA Y BESTIA SHOW/NOCHE PIRATA/RESTAURANTE ROYAL PALACE - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (2)

ºoº DÍA 24 NASSAU/BELLA Y BESTIA SHOW/NOCHE PIRATA/RESTAURANTE ROYAL PALACE - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (3)

ºoº DÍA 24 NASSAU/BELLA Y BESTIA SHOW/NOCHE PIRATA/RESTAURANTE ROYAL PALACE - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (4)

ºoº DÍA 24 NASSAU/BELLA Y BESTIA SHOW/NOCHE PIRATA/RESTAURANTE ROYAL PALACE - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (5)

ºoº DÍA 24 NASSAU/BELLA Y BESTIA SHOW/NOCHE PIRATA/RESTAURANTE ROYAL PALACE - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (6)

ºoº DÍA 24 NASSAU/BELLA Y BESTIA SHOW/NOCHE PIRATA/RESTAURANTE ROYAL PALACE - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (7)

ºoº DÍA 24 NASSAU/BELLA Y BESTIA SHOW/NOCHE PIRATA/RESTAURANTE ROYAL PALACE - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (8)

ºoº DÍA 24 NASSAU/BELLA Y BESTIA SHOW/NOCHE PIRATA/RESTAURANTE ROYAL PALACE - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (9)

ºoº DÍA 24 NASSAU/BELLA Y BESTIA SHOW/NOCHE PIRATA/RESTAURANTE ROYAL PALACE - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (10)

ºoº DÍA 24 NASSAU/BELLA Y BESTIA SHOW/NOCHE PIRATA/RESTAURANTE ROYAL PALACE - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (11)

ºoº DÍA 24 NASSAU/BELLA Y BESTIA SHOW/NOCHE PIRATA/RESTAURANTE ROYAL PALACE - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (12)

ºoº DÍA 24 NASSAU/BELLA Y BESTIA SHOW/NOCHE PIRATA/RESTAURANTE ROYAL PALACE - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (13)

ºoº DÍA 24 NASSAU/BELLA Y BESTIA SHOW/NOCHE PIRATA/RESTAURANTE ROYAL PALACE - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (14)

ºoº DÍA 24 NASSAU/BELLA Y BESTIA SHOW/NOCHE PIRATA/RESTAURANTE ROYAL PALACE - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (15)

Pues ya veis, hay un poco de todo, bollería, fruta, cereales, yogures, embutidos (aquí no te podías echar tú, sino que había que pedirlo), huevos preparados de distintas maneras, tortillas al gusto, bacon, salchichas, salmón ahumado, verduritas (tomates, patatas, champiñones...), bagels, tostadas francesas y normales Guiño ... en fin, que sea cual sea tu estilo de desayuno aquí puedes encontrar algo que te guste.

Una vez que terminamos y viendo que el día estaba de lo más pocho, nos fuimos a seguir con la misión de la agencia de detectives, y así de paso seguíamos descubriendo rincones del Dream, también fuimos a ver el Vibe, uno de los clubs para chavales, que estaba super bien montado todo y daba ganas de acoplarse aquí a jugar también. Había un simulador en el que te convertías en Jedi Guiño ahí a la hora que fuimos podía jugar cualquiera pues era uno de esos momentos open house.

ºoº DÍA 24 NASSAU/BELLA Y BESTIA SHOW/NOCHE PIRATA/RESTAURANTE ROYAL PALACE - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (16)

ºoº DÍA 24 NASSAU/BELLA Y BESTIA SHOW/NOCHE PIRATA/RESTAURANTE ROYAL PALACE - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (17)

ºoº DÍA 24 NASSAU/BELLA Y BESTIA SHOW/NOCHE PIRATA/RESTAURANTE ROYAL PALACE - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (18)

ºoº DÍA 24 NASSAU/BELLA Y BESTIA SHOW/NOCHE PIRATA/RESTAURANTE ROYAL PALACE - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (19)

ºoº DÍA 24 NASSAU/BELLA Y BESTIA SHOW/NOCHE PIRATA/RESTAURANTE ROYAL PALACE - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (20)

ºoº DÍA 24 NASSAU/BELLA Y BESTIA SHOW/NOCHE PIRATA/RESTAURANTE ROYAL PALACE - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (21)

ºoº DÍA 24 NASSAU/BELLA Y BESTIA SHOW/NOCHE PIRATA/RESTAURANTE ROYAL PALACE - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (22)
Con el juego interactivo, descubres cuadros Mágicos Guiño Cas en su salsa... Sacando la lengua

Por aquí también nos cruzamos con algunos personajes

ºoº DÍA 24 NASSAU/BELLA Y BESTIA SHOW/NOCHE PIRATA/RESTAURANTE ROYAL PALACE - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (23)

ºoº DÍA 24 NASSAU/BELLA Y BESTIA SHOW/NOCHE PIRATA/RESTAURANTE ROYAL PALACE - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (24)

ºoº DÍA 24 NASSAU/BELLA Y BESTIA SHOW/NOCHE PIRATA/RESTAURANTE ROYAL PALACE - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (25)

ºoº DÍA 24 NASSAU/BELLA Y BESTIA SHOW/NOCHE PIRATA/RESTAURANTE ROYAL PALACE - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (26)

ºoº DÍA 24 NASSAU/BELLA Y BESTIA SHOW/NOCHE PIRATA/RESTAURANTE ROYAL PALACE - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (27)
Bueno vale, éste no es el "de verdad" pero nos pareció bonito también y le afotamos jaja

ºoº DÍA 24 NASSAU/BELLA Y BESTIA SHOW/NOCHE PIRATA/RESTAURANTE ROYAL PALACE - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (28)
Y qué me decís de este camarote secreto eh jeje es el de Pepe la gamba de los Muppets jaja y su número es el 5148 ½ , para encontrarlo tenéis que ir a la cubierta 5, está cerca del Oceaneers Club. En él hay pistas para resolver uno de los casos Guiño

Cuando nos cansamos de jugar, y cotillear los recovecos del Dream nos fuimos a darnos un bañito en las piscinas, el jacuzzi y aprovechamos también a subir al Aquaduck ya que no había nada de cola y después nos subimos a la cabina a cambiarnos de ropa pues estaba clareando un poco el día y aprovecharíamos a dar un paseo por los alrededores del muelle, por aquello de poder decir que has pisado Nassau Guiño

ºoº DÍA 24 NASSAU/BELLA Y BESTIA SHOW/NOCHE PIRATA/RESTAURANTE ROYAL PALACE - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (29)

ºoº DÍA 24 NASSAU/BELLA Y BESTIA SHOW/NOCHE PIRATA/RESTAURANTE ROYAL PALACE - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (30)

ºoº DÍA 24 NASSAU/BELLA Y BESTIA SHOW/NOCHE PIRATA/RESTAURANTE ROYAL PALACE - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (31)
Las vistas que teníamos desde la terraza

ºoº DÍA 24 NASSAU/BELLA Y BESTIA SHOW/NOCHE PIRATA/RESTAURANTE ROYAL PALACE - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (32)

ºoº DÍA 24 NASSAU/BELLA Y BESTIA SHOW/NOCHE PIRATA/RESTAURANTE ROYAL PALACE - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (33)

ºoº DÍA 24 NASSAU/BELLA Y BESTIA SHOW/NOCHE PIRATA/RESTAURANTE ROYAL PALACE - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (34)

ºoº DÍA 24 NASSAU/BELLA Y BESTIA SHOW/NOCHE PIRATA/RESTAURANTE ROYAL PALACE - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (35)

ºoº DÍA 24 NASSAU/BELLA Y BESTIA SHOW/NOCHE PIRATA/RESTAURANTE ROYAL PALACE - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (36)

ºoº DÍA 24 NASSAU/BELLA Y BESTIA SHOW/NOCHE PIRATA/RESTAURANTE ROYAL PALACE - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (37)

ºoº DÍA 24 NASSAU/BELLA Y BESTIA SHOW/NOCHE PIRATA/RESTAURANTE ROYAL PALACE - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (38)

ºoº DÍA 24 NASSAU/BELLA Y BESTIA SHOW/NOCHE PIRATA/RESTAURANTE ROYAL PALACE - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (39)

ºoº DÍA 24 NASSAU/BELLA Y BESTIA SHOW/NOCHE PIRATA/RESTAURANTE ROYAL PALACE - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (40)

ºoº DÍA 24 NASSAU/BELLA Y BESTIA SHOW/NOCHE PIRATA/RESTAURANTE ROYAL PALACE - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (41)

ºoº DÍA 24 NASSAU/BELLA Y BESTIA SHOW/NOCHE PIRATA/RESTAURANTE ROYAL PALACE - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (42)

ºoº DÍA 24 NASSAU/BELLA Y BESTIA SHOW/NOCHE PIRATA/RESTAURANTE ROYAL PALACE - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (43)

Ya os lo comentábamos, pues nada, típico ambientillo de los alrededores de puerto, autóctonos ofreciendo taxis trucha, cambio de moneda o repartiendo flyers donde se indicaban las mejores joyerías y tiendas de la zona.
íbamos a ir caminando hasta la fortaleza pero al final decidimos dar la vuelta antes no fuera que nos cayera otra tormenta y nos pillase sin donde ponernos a techo.
Importante bajar siempre con el pasaporte además de la Key to the World, pues ésta te la piden tanto al salir como al entrar y el pasaporte has de mostrarlo al volver al barco, en la miniterminal antes de acceder al Dream.

Llegamos justo para pillar aún abierto el buffet y nos dimos un buen homenaje, hoy estamos teniendo mejor impresión que ayer, que para ser el primer día nos pareció más flojete. Los postres sin tener un gran qué también son más llamativos que los de ayer.
ºoº DÍA 24 NASSAU/BELLA Y BESTIA SHOW/NOCHE PIRATA/RESTAURANTE ROYAL PALACE - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (44)

ºoº DÍA 24 NASSAU/BELLA Y BESTIA SHOW/NOCHE PIRATA/RESTAURANTE ROYAL PALACE - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (45)

ºoº DÍA 24 NASSAU/BELLA Y BESTIA SHOW/NOCHE PIRATA/RESTAURANTE ROYAL PALACE - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (46)

ºoº DÍA 24 NASSAU/BELLA Y BESTIA SHOW/NOCHE PIRATA/RESTAURANTE ROYAL PALACE - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (47)
Y sí, nos cogimos una manzana Muy feliz ya sabéis que comemos fruta a diario, nos gusta cuidarnos Sacando la lengua

Después nos fuimos a dormir la siesta, así, como señores jajaja y nos sentó de maravilla!!! Después estuvimos piscineando otro rato, cogimos algo de picar en la zona de Cars y unos heladitos... vacaciones, vacaciones jeje

Ya nos volvimos a la cabina para ducharnos y maquearnos para la fiestuki de hoy que era la noche pirata!!!! nos pusimos piratiles totalmente y hasta decoramos la puerta para la ocasión, que la vida pirata es la vida mejor Guiño Muy feliz

ºoº DÍA 24 NASSAU/BELLA Y BESTIA SHOW/NOCHE PIRATA/RESTAURANTE ROYAL PALACE - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (48)

ºoº DÍA 24 NASSAU/BELLA Y BESTIA SHOW/NOCHE PIRATA/RESTAURANTE ROYAL PALACE - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (49)
Fuimos a visitar a Jack Sparrow que hacía tiempo que no nos veíamos Guiño

ºoº DÍA 24 NASSAU/BELLA Y BESTIA SHOW/NOCHE PIRATA/RESTAURANTE ROYAL PALACE - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (50)
A esta hora había mucha gente aún sin disfrazar pero también otros totalmente entregados a la causa jaja

El show del teatro de hoy era Bella y Bestia, versión peli de personajes reales, no la de dibus. Sorprendido maravilloso!!! nos encantó muy mucho, no os lo perdáis por nada!!!

ºoº DÍA 24 NASSAU/BELLA Y BESTIA SHOW/NOCHE PIRATA/RESTAURANTE ROYAL PALACE - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (51)

Hoy nos tocaba cenar en el Royal Palace, un restaurante precioso, solo le faltaba que hubiese princesas y príncipes Disney por aquí interactuando para que fuese perfecto

ºoº DÍA 24 NASSAU/BELLA Y BESTIA SHOW/NOCHE PIRATA/RESTAURANTE ROYAL PALACE - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (52)

ºoº DÍA 24 NASSAU/BELLA Y BESTIA SHOW/NOCHE PIRATA/RESTAURANTE ROYAL PALACE - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (53)

ºoº DÍA 24 NASSAU/BELLA Y BESTIA SHOW/NOCHE PIRATA/RESTAURANTE ROYAL PALACE - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (54)

ºoº DÍA 24 NASSAU/BELLA Y BESTIA SHOW/NOCHE PIRATA/RESTAURANTE ROYAL PALACE - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (55)

ºoº DÍA 24 NASSAU/BELLA Y BESTIA SHOW/NOCHE PIRATA/RESTAURANTE ROYAL PALACE - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (56)

Está todo lleno de detalles, se notaría mucho si me llevo la cesta del pan para casa? Muy feliz :loove:
ºoº DÍA 24 NASSAU/BELLA Y BESTIA SHOW/NOCHE PIRATA/RESTAURANTE ROYAL PALACE - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (57)

Y qué me decís de la manera de doblar las servilletas!
ºoº DÍA 24 NASSAU/BELLA Y BESTIA SHOW/NOCHE PIRATA/RESTAURANTE ROYAL PALACE - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (58)

ºoº DÍA 24 NASSAU/BELLA Y BESTIA SHOW/NOCHE PIRATA/RESTAURANTE ROYAL PALACE - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (59)

ºoº DÍA 24 NASSAU/BELLA Y BESTIA SHOW/NOCHE PIRATA/RESTAURANTE ROYAL PALACE - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (60)

Queso brie rebozado y frito, estaba buenísimo, si sois de buen comer pedir dos raciones porque ya veis que solo sirven dos trocines
ºoº DÍA 24 NASSAU/BELLA Y BESTIA SHOW/NOCHE PIRATA/RESTAURANTE ROYAL PALACE - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (61)

ºoº DÍA 24 NASSAU/BELLA Y BESTIA SHOW/NOCHE PIRATA/RESTAURANTE ROYAL PALACE - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (62)

Cordero
ºoº DÍA 24 NASSAU/BELLA Y BESTIA SHOW/NOCHE PIRATA/RESTAURANTE ROYAL PALACE - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (63)

Carne de ternera asada
ºoº DÍA 24 NASSAU/BELLA Y BESTIA SHOW/NOCHE PIRATA/RESTAURANTE ROYAL PALACE - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (64)

Show dessert time Avergonzado Mr. Green Hoy nos pedimos de nuevo tres postres, una creme brulee, una tarta opera y otra que ahora mismo no recuerdo como se llamaba. El caso es que como la CM con la que hablamos por teléfono debió dejar anotado en nuestra reserva que era nuestra aniversario y el cumple, pues no se les ocurrió otra cosa que justo traernos hoy también dos postres especiales de celebración... así que nos juntamos con 5 postres!!!!

ºoº DÍA 24 NASSAU/BELLA Y BESTIA SHOW/NOCHE PIRATA/RESTAURANTE ROYAL PALACE - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (65)

ºoº DÍA 24 NASSAU/BELLA Y BESTIA SHOW/NOCHE PIRATA/RESTAURANTE ROYAL PALACE - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (66)

ºoº DÍA 24 NASSAU/BELLA Y BESTIA SHOW/NOCHE PIRATA/RESTAURANTE ROYAL PALACE - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (67)

Cuando te traen postres de celebración se juntan varios camareros a cantarte alrededor de la mesa Avergonzado Aplauso
ºoº DÍA 24 NASSAU/BELLA Y BESTIA SHOW/NOCHE PIRATA/RESTAURANTE ROYAL PALACE - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (68)

ºoº DÍA 24 NASSAU/BELLA Y BESTIA SHOW/NOCHE PIRATA/RESTAURANTE ROYAL PALACE - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (69)

ºoº DÍA 24 NASSAU/BELLA Y BESTIA SHOW/NOCHE PIRATA/RESTAURANTE ROYAL PALACE - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (70)

La de hoy fue la cena que más nos gustó, acertamos con los platos Guiño jeje estaban muy bien preparados

A la salida del restaurante fuimos a hacernos fotos con los personajes clásicos que hoy estaban chulísimos vestidos de piratas!

ºoº DÍA 24 NASSAU/BELLA Y BESTIA SHOW/NOCHE PIRATA/RESTAURANTE ROYAL PALACE - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (71)

ºoº DÍA 24 NASSAU/BELLA Y BESTIA SHOW/NOCHE PIRATA/RESTAURANTE ROYAL PALACE - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (72)

ºoº DÍA 24 NASSAU/BELLA Y BESTIA SHOW/NOCHE PIRATA/RESTAURANTE ROYAL PALACE - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (73)

También hicimos fotos con Smee y el Capitán Garfio

ºoº DÍA 24 NASSAU/BELLA Y BESTIA SHOW/NOCHE PIRATA/RESTAURANTE ROYAL PALACE - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (74)

ºoº DÍA 24 NASSAU/BELLA Y BESTIA SHOW/NOCHE PIRATA/RESTAURANTE ROYAL PALACE - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (75)

ºoº DÍA 24 NASSAU/BELLA Y BESTIA SHOW/NOCHE PIRATA/RESTAURANTE ROYAL PALACE - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (76)

Y ya nos subimos a la cubierta de la pisci para ver el show de los piratas y los fuegos artificiales
ºoº DÍA 24 NASSAU/BELLA Y BESTIA SHOW/NOCHE PIRATA/RESTAURANTE ROYAL PALACE - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (77)

ºoº DÍA 24 NASSAU/BELLA Y BESTIA SHOW/NOCHE PIRATA/RESTAURANTE ROYAL PALACE - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (78)

ºoº DÍA 24 NASSAU/BELLA Y BESTIA SHOW/NOCHE PIRATA/RESTAURANTE ROYAL PALACE - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (79)

ºoº DÍA 24 NASSAU/BELLA Y BESTIA SHOW/NOCHE PIRATA/RESTAURANTE ROYAL PALACE - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (80)

Cuando acabó el percal fuimos al buffet especial con decoraciones pirata, a verlo solo en principio.... :siblando: aunque al final caímos un poco en la tentación y algún postrecillo y fruta con choco cayó (es que la fruta nos pierde Sacando la lengua )

ºoº DÍA 24 NASSAU/BELLA Y BESTIA SHOW/NOCHE PIRATA/RESTAURANTE ROYAL PALACE - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (81)

ºoº DÍA 24 NASSAU/BELLA Y BESTIA SHOW/NOCHE PIRATA/RESTAURANTE ROYAL PALACE - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (82)

ºoº DÍA 24 NASSAU/BELLA Y BESTIA SHOW/NOCHE PIRATA/RESTAURANTE ROYAL PALACE - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (83)

ºoº DÍA 24 NASSAU/BELLA Y BESTIA SHOW/NOCHE PIRATA/RESTAURANTE ROYAL PALACE - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (84)

ºoº DÍA 24 NASSAU/BELLA Y BESTIA SHOW/NOCHE PIRATA/RESTAURANTE ROYAL PALACE - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (85)

ºoº DÍA 24 NASSAU/BELLA Y BESTIA SHOW/NOCHE PIRATA/RESTAURANTE ROYAL PALACE - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (86)

ºoº DÍA 24 NASSAU/BELLA Y BESTIA SHOW/NOCHE PIRATA/RESTAURANTE ROYAL PALACE - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (87)

ºoº DÍA 24 NASSAU/BELLA Y BESTIA SHOW/NOCHE PIRATA/RESTAURANTE ROYAL PALACE - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (88)

Hoy todos los camareros del buffet y la zona de comida rápida de la pisci iban también vestidos de piratas, arrrrr!
ºoº DÍA 24 NASSAU/BELLA Y BESTIA SHOW/NOCHE PIRATA/RESTAURANTE ROYAL PALACE - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (89)

Después de un poco de party en la pisci y dar un paseito por cubierta para bajar la cena nos recogimos ya para la cabina, allí teníamos otra figurita con toallas y las chocolatinas de hoy venían en forma de monedas de chocolate, homenaje a la última peli de Piratas del Caribe Guiño

ºoº DÍA 24 NASSAU/BELLA Y BESTIA SHOW/NOCHE PIRATA/RESTAURANTE ROYAL PALACE - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (90)

ºoº DÍA 24 NASSAU/BELLA Y BESTIA SHOW/NOCHE PIRATA/RESTAURANTE ROYAL PALACE - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (91)

Mañana toca madrugar, que los 5K nos esperan en Castaway Cay!!!

Desconectando en Miami y Las BahamasDesconectando en Miami y Las Bahamas Agosto 2011 .Relax en Miami 5 dias y en las islas Bahamas ,7 dias en Paradise island ,3... ⭐ Puntos 4.67 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 88
Mi viaje a Miami & crucero Islas Bahamas.Mi viaje a Miami & crucero Islas Bahamas. Viaje a Miami Beach y crucero por las Islas Bahamas. ⭐ Puntos 4.93 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 56

Barco-Cruceros-Ferries Tema: Crucero Disney Cruise Line: Caribe, Bahamas, Castaway Cay...
Foro Florida y Sudeste de USA Foro Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México...
olympia
Default https Avatar
13-04-2008

Fecha: Jue Jul 19, 2012 09:28 pm    Título: Re: Crucero Disney Miami - Caribe

osca67r Escribió:
Hay que rapido gracias !!!!!!
Tengo el de los dos taxistas pero al ser mas y deber viajar con todas las valijas es posible que alquilemos una Dodge Caravan que dices?
Es una buena opción. El alquiler de coches es Bartolomé allí y os saldrá rentable.
Lo de contratar algún chofer es por si no queríais conducir.
Aparte así vais directos al hotel y/o al puerto. Que el Bus puede ir parando en muchos hoteles para que la gente vaya subiendo o bajando

Fecha: Vie Jul 20, 2012 12:18 am    Título: Re: Crucero Disney Miami - Caribe

Ohh pues eso de parar por todos lados pues decidido a alquilar vehículo !
Tambien a Tampa y a Kennedy Space Center vamos en ael auto que alquilemos vimos un pagina bastante económica Pero si alguno ha alquilado ya y desea dar datos pues escucho atentamente !

Fecha: Vie Jul 20, 2012 12:20 am    Título: Re: Crucero Disney Miami - Caribe

Una pregunta en el crucero chiquito de sólo 3 noches a bahamas hay tambien fiesta pirata o para nosotros nada???

Fecha: Jue Feb 11, 2016 11:08 pm    Título: Re: Castaway cay y Nassau

Una pregunta las reposeras (tumbonas) y sombrillas en la isla de Disney se cobran? Cuanto salen? Gracias al que pueda responderme.

- Mensaje escrito desde Castaway Cay -
univad
Univad
Moderador America
12-04-2011

Fecha: Vie Feb 12, 2016 11:56 am    Título: Re: Crucero Disney Cruise Line: Caribe, Bahamas, Castaway Cay...

Hola, Oscar.

Paso tu mensaje a este hilo más actual y donde tienes algo de información. A ver si alguien puede ayudarte con tus dudas.