ºoº DÍA 25: CASTAWAY CAY - CORREMOS LA 5K POR LA ISLA PRIVADA DISNEY

ºoº DÍA 25: CASTAWAY CAY - CORREMOS LA 5K POR LA ISLA PRIVADA DISNEY ✏️ Diarios de Viajes de Bahamas Bahamas

ºoº 25 Febrero 2018 Castaway Cay. Y ya llegamos al último día completo a bordo del Dream, jo si es que se ha pasado en un suspiro! pero hoy es el plato fuerte del crucero, vamos a pasar el día en la isla privada de Disney, Castaway Cay!!! El día...
Casimiro Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream

Puntos: 5 (5 Votos)  Etapas: 8  Localización:Bahamas Bahamas

ºoº 25 Febrero 2018 Castaway Cay

Y ya llegamos al último día completo a bordo del Dream, jo si es que se ha pasado en un suspiro! pero hoy es el plato fuerte del crucero, vamos a pasar el día en la isla privada de Disney, Castaway Cay!!! Aplauso Heart

El día empieza temprano para nosotros pues nos hemos inscrito en la carrera de los 5k (hay que hacerlo en el concierge desk previamente, nosotros lo hicimos ya el primer día por si se nos olvidaba después) así que desayunamos un plátano, un zumo y un yogur y nos vamos pitando para el punto de reunión, a las 8am. Somos un montón de gente y vemos a familias completas con yaya y bebe incluidos.... Ojos que se mueven éstos van a correr también??? luego veríamos que la estrategia de muchas familias era apuntarse todos para salir de los primeros del barco pero luego en realidad solo corría uno de los padres y dejaban a la abu al cargo de los críos. Pero otros sí, yaya con niños todos participando!! eso sí, caminando en vez de corriendo.

ºoº DÍA 25: CASTAWAY CAY - CORREMOS LA 5K POR LA ISLA PRIVADA DISNEY - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (1)
El recorrido

Salimos todos en procesión y fuimos caminando hasta la salida de la carrera, que no estaba cerca precisamente jaja uno de los chicos que llevábamos detrás se pensó al llegar a la salida que en realidad ya era la meta de lo que le suplió el camino hasta allí jajajaja no te queda nada majo jajaja

Algunas fotos por el camino
ºoº DÍA 25: CASTAWAY CAY - CORREMOS LA 5K POR LA ISLA PRIVADA DISNEY - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (2)

ºoº DÍA 25: CASTAWAY CAY - CORREMOS LA 5K POR LA ISLA PRIVADA DISNEY - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (3)

ºoº DÍA 25: CASTAWAY CAY - CORREMOS LA 5K POR LA ISLA PRIVADA DISNEY - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (4)

Comienza la carrera!
ºoº DÍA 25: CASTAWAY CAY - CORREMOS LA 5K POR LA ISLA PRIVADA DISNEY - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (5)

ºoº DÍA 25: CASTAWAY CAY - CORREMOS LA 5K POR LA ISLA PRIVADA DISNEY - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (6)

En varios puntos tienen puestos para beber agua, aprovechad cada uno de ellos para estar bien hidratados
ºoº DÍA 25: CASTAWAY CAY - CORREMOS LA 5K POR LA ISLA PRIVADA DISNEY - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (7)

ºoº DÍA 25: CASTAWAY CAY - CORREMOS LA 5K POR LA ISLA PRIVADA DISNEY - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (8)

ºoº DÍA 25: CASTAWAY CAY - CORREMOS LA 5K POR LA ISLA PRIVADA DISNEY - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (9)

Hacía bastante calor pero en algunas partes del recorrido te va dando la sombra, cosa que se agradece, ahí es donde más apurábamos a correr. Hicimos pandilla-pique entre otra pareja de chicos y nosotros y nos íbamos adelantando unos a otros jaja, así nos mantuvimos motivados y entretenidos porque la verdad que se hace un poco pesado, sobre todo la segunda vuelta, aunque bueno fuimos haciendo algunas fotos por el camino y también así uno se distraía.

Algunos empezaron dando caña a tope y luego los acabamos doblando, es mejor ir a un ritmo constante y suave, o haciendo algún sprint y bajando a ratos un poco el paso, o caminando deprisa, cada uno sabe sus límites.

ºoº DÍA 25: CASTAWAY CAY - CORREMOS LA 5K POR LA ISLA PRIVADA DISNEY - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (10)
Prueba superada!!! Hay una hora para terminar la carrera, nosotros la hicimos en 40min, que dadas las circunstancias físicas en las que había estado Mari estos meses de atrás, pues vamos, más que bien.

ºoº DÍA 25: CASTAWAY CAY - CORREMOS LA 5K POR LA ISLA PRIVADA DISNEY - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (11)
un minidescanso en la playa y volvemos para el barco...

... O no, que hay muchos personajes y aprovechamos a hacernos fotos jeje
ºoº DÍA 25: CASTAWAY CAY - CORREMOS LA 5K POR LA ISLA PRIVADA DISNEY - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (12)

Mirad la Minnie cómo posa la tía jaja menudo book le hicimos
ºoº DÍA 25: CASTAWAY CAY - CORREMOS LA 5K POR LA ISLA PRIVADA DISNEY - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (13)

ºoº DÍA 25: CASTAWAY CAY - CORREMOS LA 5K POR LA ISLA PRIVADA DISNEY - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (14)

ºoº DÍA 25: CASTAWAY CAY - CORREMOS LA 5K POR LA ISLA PRIVADA DISNEY - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (15)

Más fotos del barquito y de la Isla, que es una monería
ºoº DÍA 25: CASTAWAY CAY - CORREMOS LA 5K POR LA ISLA PRIVADA DISNEY - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (16)

ºoº DÍA 25: CASTAWAY CAY - CORREMOS LA 5K POR LA ISLA PRIVADA DISNEY - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (17)

ºoº DÍA 25: CASTAWAY CAY - CORREMOS LA 5K POR LA ISLA PRIVADA DISNEY - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (18)

Qué bien sale el Dream siempre! es de lo más fotogénico
ºoº DÍA 25: CASTAWAY CAY - CORREMOS LA 5K POR LA ISLA PRIVADA DISNEY - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (19)

ºoº DÍA 25: CASTAWAY CAY - CORREMOS LA 5K POR LA ISLA PRIVADA DISNEY - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (20)

ºoº DÍA 25: CASTAWAY CAY - CORREMOS LA 5K POR LA ISLA PRIVADA DISNEY - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (21)
Desde este punto se ve bien nuestro camarote, justo encima de la banderita

ºoº DÍA 25: CASTAWAY CAY - CORREMOS LA 5K POR LA ISLA PRIVADA DISNEY - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (22)

ºoº DÍA 25: CASTAWAY CAY - CORREMOS LA 5K POR LA ISLA PRIVADA DISNEY - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (23)

ºoº DÍA 25: CASTAWAY CAY - CORREMOS LA 5K POR LA ISLA PRIVADA DISNEY - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (24)
Antes de subir al barco nos encontramos con Daisy, chica pues no le vamos a hacer el feo no? fotooooooo!!

ºoº DÍA 25: CASTAWAY CAY - CORREMOS LA 5K POR LA ISLA PRIVADA DISNEY - CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream (25)
Hala, a la ducha y a desayunar en condiciones!!!

Desconectando en Miami y Las BahamasDesconectando en Miami y Las Bahamas Agosto 2011 .Relax en Miami 5 dias y en las islas Bahamas ,7 dias en Paradise island ,3... ⭐ Puntos 4.67 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 87
Mi viaje a Miami & crucero Islas Bahamas.Mi viaje a Miami & crucero Islas Bahamas. Viaje a Miami Beach y crucero por las Islas Bahamas. ⭐ Puntos 4.93 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 56

Barco-Cruceros-Ferries Tema: Crucero Disney Cruise Line: Caribe, Bahamas, Castaway Cay...
olympia
Default https Avatar
13-04-2008

Fecha: Jue Jul 19, 2012 09:28 pm    Título: Re: Crucero Disney Miami - Caribe

osca67r Escribió:
Hay que rapido gracias !!!!!!
Tengo el de los dos taxistas pero al ser mas y deber viajar con todas las valijas es posible que alquilemos una Dodge Caravan que dices?
Es una buena opción. El alquiler de coches es Bartolomé allí y os saldrá rentable.
Lo de contratar algún chofer es por si no queríais conducir.
Aparte así vais directos al hotel y/o al puerto. Que el Bus puede ir parando en muchos hoteles para que la gente vaya subiendo o bajando

Fecha: Vie Jul 20, 2012 12:18 am    Título: Re: Crucero Disney Miami - Caribe

Ohh pues eso de parar por todos lados pues decidido a alquilar vehículo !
Tambien a Tampa y a Kennedy Space Center vamos en ael auto que alquilemos vimos un pagina bastante económica Pero si alguno ha alquilado ya y desea dar datos pues escucho atentamente !

Fecha: Vie Jul 20, 2012 12:20 am    Título: Re: Crucero Disney Miami - Caribe

Una pregunta en el crucero chiquito de sólo 3 noches a bahamas hay tambien fiesta pirata o para nosotros nada???

Fecha: Jue Feb 11, 2016 11:08 pm    Título: Re: Castaway cay y Nassau

Una pregunta las reposeras (tumbonas) y sombrillas en la isla de Disney se cobran? Cuanto salen? Gracias al que pueda responderme.

- Mensaje escrito desde Castaway Cay -
univad
Univad
Moderador America
Moderador America
12-04-2011

Fecha: Vie Feb 12, 2016 11:56 am    Título: Re: Crucero Disney Cruise Line: Caribe, Bahamas, Castaway Cay...

Hola, Oscar.

Paso tu mensaje a este hilo más actual y donde tienes algo de información. A ver si alguien puede ayudarte con tus dudas.

Un saludo.