Un calvo por Nicaragua.

Un calvo por Nicaragua. ✏️ Blogs de Nicaragua Nicaragua

Diario de 30 días recorriendo Nicaragua con la mochila a cuestas.
Autor(es): dinin  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 2 votos

Comentarios al diario: Un calvo por Nicaragua.

Dinin  dinin  27/05/2015 20:32   📚 Diarios de dinin
Comentario sobre la etapa: Volcán Mombacho
Gracias marimerpa!

la verdad es que va despacio la cosa porque no tengo demasiado tiempo, pero voy poquito a poco... una lástima las fotos, entre que la cámara era un poco mala y que una foto no hace justicia a lo impresionante que es todo en vivo.... Guiño

Dinin  marimerpa  27/05/2015 20:27   📚 Diarios de marimerpa
Qué bueno el diario, te está quedando muy bien!! Y que paisajes! Ánimo con la continuación, te dejo las primeras estrellas en el diario.

Dinin  chungking  27/05/2015 08:30   📚 Diarios de chungking
Comentario sobre la etapa: Masaya, Pueblos Blancos e Isletas de Granada.
Pedazo dentadura la del pescado que os zampasteis. Me gusta el destino, y tu espontáneo relato del viaje. Espero los próximos pasos.

Dinin  patituviajera  26/05/2015 18:05   📚 Diarios de patituviajera
Comentario sobre la etapa: Introducción.
continua tu diario porfía

Dinin  spainsun  25/05/2015 18:37   📚 Diarios de spainsun
Prueba a subirlas a picasa. EN este hilo tienes información: www.losviajeros.com/ ...hp?t=72470

Dinin  dinin  25/05/2015 16:44   📚 Diarios de dinin
Comentario sobre la etapa: Granada, la gran sultana.
Hola, estoy en ello, pero no se por que no me deja subir imágenes a Image Shack para ir poniéndolas. En cuanto lo solucione sigo Guiño

Dinin  spainsun  25/05/2015 15:02   📚 Diarios de spainsun
Comienza la aventura... no nos dejes así. Hace mas de 20 años que yo intenté cruzar el lago Nicaragua camino de las Solentiname y me tuve que conformar con Ometepe.

Crónicas de NicaraguaCrónicas de Nicaragua Diario de experiencias personales ⭐ Puntos 4.84 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 14
Nicaragua: dos semanas de viaje (diciembre 2017)Nicaragua: dos semanas de viaje (diciembre 2017) 14 días de viaje mochilero por libre por Nicaragua, con presupuesto ajustado y... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 13
Nicaragua en 10 días, tierra de lagos y volcanesNicaragua en 10 días, tierra de lagos y volcanes Diario de un viaje a Nicaragua tratando de ver lo máximo posible en 7 días... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 11
NICARAGUANICARAGUA Mi primera experiencia centroamericana ⭐ Puntos 4.50 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 11
Nicaragua por libre (Agosto 2018)Nicaragua por libre (Agosto 2018) Casi un mes de mochileo por Nicaragua viajando sola y descubriendo este país maravilloso. ⭐ Puntos 4.80 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 8