COSTA OESTE EEUU 30 días y 6000 Millas de Road Trip 2017

COSTA OESTE EEUU 30 días y 6000 Millas de Road Trip 2017 ✏️ Blogs de USA USA

6000 Millas por la Costa Oeste de EEUU, visitando los Parques Nacionales más importantes y las Grandes ciudades del Oeste Americano: San Francisco, Los Angeles, Las Vegas, Yosemite, Gran Cañón, Death Valley, Yellowstone, Bryce Canyon...
Autor(es): Barry49  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.7 - 25 votos

Barry49  Barry49  04/09/2018 23:29   📚 Diarios de Barry49

Barry49  martucabcn  04/09/2018 23:13   📚 Diarios de martucabcn

Default https Avatar  Thar  27/02/2018 21:24
Sólo decir una cosa: EXPECTACULAR. Tanto el viaje como el diario. Además se parece al que quiero hacer este septiembre, si bien estaré un par de días menos. Así que no te extrañe que te copie alguna parte del recorrido. Sólo agradecerte el trabajo y el aporte a esta comunidad de viajeros.

Muchas gracias.
PD: ahí van mis cinco estrellas "of course"

Barry49  Ziro  19/01/2018 22:19
¡Muchísimas gracias por el diario tan detallado! Nuestro viaje será en julio y toda información es poca cuando se trata de organizar tantas millas.

Barry49  laguna1  18/01/2018 20:38
Comentario sobre la etapa: DATOS PRÁCTICOS 01
Muy buen diario y un maravilloso viaje enhorabuena . Me va a ayudar mucho a preparar nuestro proximo viaje. Gracias

Barry49  Barry49  03/10/2017 18:58   📚 Diarios de Barry49
Comentario sobre la etapa: ULTIMA ETAPA EN LAS PLAYAS DE CALIFORNIA
Muchas gracias ali_laporta por tu comentario y tus estrellas me alegro que te haya gustado el diario, te dejo un enlace donde te puedes descargar un pdf con 160 direcciones y coordenadas de puntos de interés en las ciudades y los Parques Nacionales que hemos visitado, por lo que es una herramienta muy útil, lo publique en el foro ¿Cómo elegir un navegador GPS y bajar sus mapas?, también lo tienes en la ultima etapa de datos prácticos, una vez descargado sólo tienes que copiar las coordenadas y pegarlas en Maps, espero haberte ayudado, un saludo.

maleteandodotes.files.wordpress.com/ ...es-gps.pdf

Barry49  ali_laporta  03/10/2017 18:44   📚 Diarios de ali_laporta
Comentario sobre la etapa: ULTIMA ETAPA EN LAS PLAYAS DE CALIFORNIA
Un diario espectacular, lleno de detalles... De 10!! Dejo mis 5 estrellas!
Una única petición, por si podéis compartir la ubicación de 3 de esos pasos ocultos para acceder a la playa de Malibú.
Gracias!!!

Comentarios 1 a 10,  total 28
 1  2  3  siguiente >>

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 793
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 720
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 598
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 550
GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDOGUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO Durante nuestro quinto viaje a Orlando vivimos 30 días de magia... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 424