La Magia de Bosnia

La Magia de Bosnia ✏️ Blogs de Bosnia-Herzegovina Bosnia-Herzegovina

Viaje realizado en Agosto 2017 que, partiendo de Hungría (Ver diario Budapest y Keszthely), Serbia (ver diario Belgrado, Serbia, sus luces y sus sombras), Bosnia i Herzegovina, acaba en Croacia. El diario lo he titulado "La Magia de Bosnia" porque fue el país que me atrapó.
Autor(es): taralute  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 5 votos

Comentarios al diario: La Magia de Bosnia

Taralute  mluisacr  16/02/2020 20:02
Comentario sobre la etapa: POTOCARI, LA FOSA QUE SANGRA 22 AÑOS DESPUÉS DE ACABADA LA GUERRA
Gracias por exponer tus experiencias. Tenemos billetes de avión para China al 4 de mayo de 2020. Dada la situación, estamos preparando un recambio y viajar por los Balcanes, creemos que es una buena opción. Nos ayudan tus comentarios.

Taralute  michi_ast  19/10/2017 15:26   📚 Diarios de michi_ast
5* para todos los diarios, soy un enamorado de la Europa del Este y Balcanes y de toda su historia, aunque sea dura, creo que todos deberíamos conocerla, aunque de momento solo conozco Hungría y Eslovaquia, mi próximo viaje "largo" por Europa va a ser a los Balcanes, sin duda, sigo atento a la continuación.

Taralute  taralute  22/09/2017 23:36   📚 Diarios de taralute
Frusbita, hoy por hoy, no debes tener ningún miedo. Yo lo tenía, por qué negarlo, sobre todo, en Serbia y más que nada, en Bosnia, pero no hay razón para ello. En los sitios turísticos como Sarajevo o Mostar, de los que hablaré en otras etapas, no hay ningún tipo de peligro. Muchos de ellos hablan Español, sobre todo en Mostar, y a los Españoles nos quieren mucho. ¡Tenemos allí hasta una plaza! De las áreas rurales, no te puedo hablar mucho, sólo estuve en la zona de Srebrenica y alrededores, donde no van los turistas. Nos miran, si es que lo hacen, con un poco de curiosidad, su ojos han visto ya demasiado, pero eso es todo. En general, son amables y dispuestos a ayudar, parecen mediterráneos, sólo que son un peligro en la carretera y, cuanto menos, "exóticos" por algún que otro detalle de lo que hablaré en próximas etapas. Todavía están tutelados, su existencia como país no es fácil, hay mucha mezcla de etnias y religiones, y odio y rencor en sus corazones. Cuando los dejen solos, ignoro lo que pasará por eso es mejor aprovechar ahora. Con toda seguridad, yo volveré a Bosnia sin dudarlo.

Taralute  frusbita  22/09/2017 23:07
Comentario sobre la etapa: SREBRENICA,LA VERGÜENZA DEL MUNDO. ¡IMPOSIBLE OLVIDARTE!
Impaciente por la continuación de tu diario!!! Gracias por realizarlo, y así compartir tus impresiones ,tengo en mente visitar Croacia,Bosnia,Servia, y Si tengo dudas es quizás por cierto miedo a cómo se encuentran estas zonas después de una guerra tan cruel,por lo que agradezco infinitamente las impresiones de los viajeros .

Escapada a Bosnia y HerzegovinaEscapada a Bosnia y Herzegovina Viaje de 6 dias a Bosnia y Herzegovina pasando por Zagreb y saliendo desde Graz (Austria). ⭐ Puntos 4.25 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 46
MOCHILERO: BOSNIA Y HERZEGOVINA - SERBIA MOCHILERO: BOSNIA Y HERZEGOVINA - SERBIA 8 DIAS PARA VISITAR BOSNIA Y BELGRADO EN SERBIA ⭐ Puntos 4.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 41
BOSNIABOSNIA Historia pasada y reciente ⭐ Puntos 2.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 33
Sarajevo resurge de sus cenizas.Sarajevo resurge de sus cenizas. Un día en la capital de Bosnia Herzegovina. ⭐ Puntos 4.25 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 21
Mostar. Puente hacía la libertad.Mostar. Puente hacía la libertad. Visita a la famosa ciudad bosnia. ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 18