La cara humana de Etiopía

La cara humana de Etiopía ✏️ Blogs de Etiopia Etiopia

Este relato no pretende ser referencia de viaje para nadie, tampoco se limita a describir recorridos o lugares, sin más. Sólo contiene mis impresiones acerca de un país que me ha conmovido, en las que se mezclan anécdotas, experiencias personales y también ruta pura y dura. Mi intención cuando viajo es acercarme a la cara humana de un país y así espero transmitirlo.
Autor(es): habesha1  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 22 votos

Comentarios al diario: La cara humana de Etiopía
Comentarios 1 a 10,  total 13
 1  2  siguiente >>

Habesha1  habesha1  29/10/2016 13:44   📚 Diarios de habesha1
Gracias LamochiladePepe, te animo a que visites el país. Quizá este no sea el momento más adecuado pero esperemos que en breve mejore la situación sociopolítica del país.

Habesha1  lamochiladepepe  10/08/2016 17:38
Te he dado cinco estrellas.... me ha encantando como describes todo..... GRAN VIAJE.... lo apunto en mi agenda.

Habesha1  tesfaye  27/05/2010 11:21
Acabo de descubrir tu diario, y que casualidad!!!! justo por esas fechas yo tambien estaba en Etiopia!! Has reflejado la
realidad del pais y a la amabilidad de sus gentes. Felicidades!!!! Un saludo

Habesha1  habesha1  26/03/2010 16:00   📚 Diarios de habesha1
Muchas gracias Universo18! Un saludo

Habesha1  universo18  26/03/2010 03:00   📚 Diarios de universo18
Me gusto mucho tu diario estoy segura que muchos viajeros lo sabran valorar. Gracias por acercanos un poco a ese pais. Te doy las estrellas como te prometi cuando lo acabaras. Saludos

Habesha1  habesha1  26/03/2010 02:33   📚 Diarios de habesha1
Muchas gracias Spainsun, eso espero.

Habesha1  spainsun  26/03/2010 02:14   📚 Diarios de spainsun
Te acabo de dejar mis estrellas.

Tus impresiones cuenta y ayudan a ponerse en situación a proximos viajeros.

Enhorabuena por el diario.

Habesha1  habesha1  21/03/2010 22:47   📚 Diarios de habesha1
Gracias, sí, vivo en Galicia. Te animo a que visites Etiopía. És seguro para viajar y el paisaje es impresionante. Yo sólo llegué a Lalibela. El reston queda para posteriores viajes. No me gusta viajar contrareloj intentando verlo todo para finalmente no ver nada. Prefiero conocer no sólo lugares sino costumbres, personas y necesidades. No planifico demasiado, lo justo, y me voy dejando llevar. Admiro a quien es capaz de verlo todo, yo soy incapaz, prefiero captar sensaciones y esencias que me enriquezcan.
Un abrazo, me alegro de que te haya gustado.

Default https Avatar  josefelipeic  21/03/2010 22:36   📚 Diarios de josefelipeic
Me está gustando mucho tu viaje y también tu diario. Tengo muchas ganas de ir a esa parte de África y me gusta más tu plan que es típico safari fotográfico.
Por algún mensaje en los foros veo que también eres gallega o que vives en Galicia.
Saludos desde Ourense

Habesha1  Menfis  20/03/2010 23:17   📚 Diarios de Menfis
Interesante tu relato, te sigo.

Comentarios 1 a 10,  total 13
 1  2  siguiente >>

Norte y Sur de Etiopía en otoñoNorte y Sur de Etiopía en otoño Etiopía ha sido el país elegido para mi primer contacto con la llamada África negra. Este es... ⭐ Puntos 4.96 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 45
ETIOPIA NORTE: ABISINIA. IGLESIAS RUPESTRES. NILO. CIUDADES IMPERIALESETIOPIA NORTE: ABISINIA. IGLESIAS RUPESTRES. NILO. CIUDADES IMPERIALES Norte de Etiopía: de Addis Abeba a Lalibela. Abisinia... ⭐ Puntos 4.75 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 36
Etiopia, Tierra VirgenEtiopia, Tierra Virgen 30 días menos una semana en Etiopía. ⭐ Puntos 4.80 (106 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 28
Dos semanas por el Norte de EtiopíaDos semanas por el Norte de Etiopía Dos semanas por el Norte de Etiopía visitando Addis Abeba, Bahir Dhar, Gondar, Axum, la... ⭐ Puntos 4.56 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 21
LEYENDAS DE ETIOPIALEYENDAS DE ETIOPIA viaje en solitario y por libre a los lugares históricos del norte de Etiopía. Ruta, hoteles descripciones, gastos, conclusiones y consejos. ⭐ Puntos 4.92 (36 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 19