Rutita por Costa Rica y Bocas

Rutita por Costa Rica y Bocas ✏️ Blogs de Costa Rica Costa Rica

¡20 días por los parques de Costa Rica y final en Bocas!
Autor(es): castellnou  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.7 - 46 votos

Comentarios al diario: Rutita por Costa Rica y Bocas
Comentarios 1 a 10,  total 25
 1  2  3  siguiente >>

Castellnou  castellnou  05/08/2015 21:33   📚 Diarios de castellnou
Muchas gracias habesha1,

Ya ves que entro poco en el diario. Ya va quedando muy atrás con los años. Pero realmente fue un viaje muy bonito.

En cuanto a las fotos, son las cosas de flicker. A ver si saco tiempo y lo recompongo.

Castellnou  habesha1  25/06/2015 10:02   📚 Diarios de habesha1
Muy buen diario, con mucha información. Lástima que se hayan perdido tantas fotos...
Mis 5 estrellas

Castellnou  castellnou  12/12/2013 00:06   📚 Diarios de castellnou
Muchas gracias, Llorens.

Ultimamente entro poco por el foro y no había visto tu comentario.

Si vas a C.Rica, seguro que podrás ver la célebre ranita.

Castellnou  llorensbellido  08/08/2013 17:38   📚 Diarios de llorensbellido
Maravilloso diario que me servira para añadir alguna que otra cosa para mi proxima aventura. Gracias por compartirlo. Por cierto, la última imagen de la rana es expectacular !!!! las demas tambien son bonitas, pero me quedo con la rana. Un abrazo y te dejo mis estrellas.

Castellnou  castellnou  19/01/2013 11:53   📚 Diarios de castellnou
Gracias por tu comentario, rocarou.

Costa Rica es muy agradecida y seguro que que vais a disfrutar mucho.

En cuanto a lo de Bocas, depende de tus preferencias. Si buscas sol y playa, es buen sitio. Pero si lo que buscas es naturaleza y fauna, hay sitios mejores.

Castellnou  rocarou  14/01/2013 23:12
Castellnou, me han encantado las fotos!! has conseguido ver un montón de cosas...lo del quetzal no tiene precio...A ver si nosotros tenemos tanta suerte..
Yo tenía pensado comenzar mi viaje por Bocas, pero se me han quitado las ganas; me da la sensación que es más interesante repartir los días en otra zona...
muchas gracias por compartir con todos vuestro viaje!

Castellnou  castellnou  26/09/2012 08:17   📚 Diarios de castellnou
Gracias de nuevo, anmovasa

Castellnou  anmovasa  26/09/2012 00:46
precioso tambien¡

Castellnou  castellnou  12/04/2012 10:05   📚 Diarios de castellnou
Muchas gracias Melissa. Eres muy generosa con tu comentario.

Me alegra que te gusten.

Castellnou  melissa87  11/04/2012 20:12
una pasada!!! sirven de muchisimo tus diarios!!!!!muy bueno

Comentarios 1 a 10,  total 25
 1  2  3  siguiente >>

Costa Rica en transporte público (agosto 2010)Costa Rica en transporte público (agosto 2010) Información útil sobre como visitar los puntos más típicos de Costa Rica en... ⭐ Puntos 4.75 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 10
AVENTURAS Y DESVENTURAS EN CR Y BOCAS AVENTURAS Y DESVENTURAS EN CR Y BOCAS En este diario intentaré explicar mis vivencias, experiencias, y recomendaciones... ⭐ Puntos 4.68 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 7
COSTA RICA SELVATICACOSTA RICA SELVATICA Recorriendo el pais ⭐ Puntos 4.29 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 6
Dos mallorquines disfrutando de la Pura VidaDos mallorquines disfrutando de la Pura Vida Diario de nuestro viaje durante 28 dias por Costa Rica y Bocas de Toro. Todo un... ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 6
COSTA RICA 2012 (Luna de miel)COSTA RICA 2012 (Luna de miel) He viajado a varios lugares (Riviera Maya, Punta Cana, Egipto, París, Roma, Venecia...), siempre ayudándome de muchos de los diarios de viaje que por aquí se... ⭐ Puntos 4.67 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 6