Segundo día: descanso en el hotel

Segundo día: descanso en el hotel ✏️ Diarios de Viajes de Caribe Caribe

Mismejoresviajes Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Riviera Maya, Agosto, Gran Bahía Principe Tulum

Puntos: 4.2 (6 Votos)  Etapas: 10  Localización:Caribe Caribe

Nos depertamos prontito a eso de las cinco y media, más o menos cuando salía el sol. Rápidamente nos pusimos lo primero que pillamos y nos fuimos a la playa que estaba al lado. Estubimos tirando unas fotografías del sol que salía por encima del mar.
Segundo día: descanso en el hotel - Riviera Maya, Agosto, Gran Bahía Principe Tulum (1)
Luego fuimos a desayunar al buffet y como ya sabiamos que teníamos que reservar las cenas, nos fuimos al rincón de relaciones públicas, que es donde se hace esto. Reservamos en el Don Pablo (en Tulum), en el Gran Tortuga (En el Tulum) ,en el Gourmet (Cobá) y en el Pescador (Cobá). Normalmente son tres cenas por semana pero como ibamos un par de noches más y además ya habíamos estado nos dieron otra. Y nosotros tan contentos.
Estabamos citados con Soltour para la típica reunión asique nos dimos un bañito, el primero y fuimos a la reunión. No os asusteis con lo que os digan, simplemente están tratando de venderte sus excursiones que son mucho más caras que si te las montas tu por tu cuenta.
El resto del día lo pasamos en la playa, en la piscina y en los trenecitos que recorren todo el complejo.
Ese día teníamos ya el coche que ibamos a usar durante el resto de las vacaciones.
Teniamos planeado la primer excursión para el día siguiente a Chichen Itzá y teniamos que madrugar asique nos fuimos pronto a dormir.

Crucero 2020 Antillas MenoresCrucero 2020 Antillas Menores 14 Dias a bordo del Costa Magica por las Antillas Menores: Guadalupe, Tórtola, San Martín, Antigua, San Vicente y las Granadinas, Martinica, Tobago, Granada... ⭐ Puntos 4.50 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 19
Mochilero DominicaMochilero Dominica UN VIAJE DE VARIAS SEMANAS VISITANDO DOMINICA Y LAS ISLAS CERCANAS ⭐ Puntos 4.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 19
ARUBA LOW COST POR LOSFRATIARUBA LOW COST POR LOSFRATI DIARIO DE VIAJE DE 8 DIAS A ARUBA POR NUESTRA CUENTA ⭐ Puntos 4.86 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 12
RIVIERA MAYA. Hotel Catalonia Yucatan Beach. Agosto 2010RIVIERA MAYA. Hotel Catalonia Yucatan Beach. Agosto 2010 Viaje a RM en agosto del 2010 en el Hotel Catalonia Yucatan Beach... ⭐ Puntos 4.58 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 11
Playa del CarmenPlaya del Carmen ⭐ Puntos 4.43 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 10