Cuarto día: Descanso y Playa del Carmen

Cuarto día: Descanso y Playa del Carmen ✏️ Diarios de Viajes de Caribe Caribe

El cuarto día pasamos la mañana en el hotel descubriendo la mejor playa del complejo, que es la que está enfrente de la recepción del G.B.P akumal. Nos llevamos los tubos y las gafas y estubimos haciendo un poquito de snorkel. He de decir que la...
Mismejoresviajes Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Riviera Maya, Agosto, Gran Bahía Principe Tulum

Puntos: 4.2 (6 Votos)  Etapas: 10  Localización:Caribe Caribe

He de decir que la bandera estubo roja todos los días y en todas las playas; sin embargo tienen puestos unos sacos de arena que crean como una especie de piscina natural donde te puedes bañar sin ningun riesgo.
Comimos y tras un poquito de siesta cogimos el coche y nos fuimos de camino a playa del Carmen, que está a unos 40 o 50 km de nuestro hotel.
Buscamos aparcamiento y vimos lo que hay que ver en el pueblo: la magnífica playa, la quinta avenida y a la gente que vive allí. La quinta avenida es una calle paralela a la playa que está llena de tiendecitas dedicadas en exclusiva al tourista. Allí podeís contratar las excursiones que queraís hacer a un precio mucho más económico, nosotros cogimos alli Sian kaán en Jeep por 1100 pesos persona. Estar atentos al cambio que os hacen que sino pagareís más al final.
Tomamos una dos Equis en uno de aquellos bares y vimos anochecer escuchando de fondo la múscia de unos mariachis que iban recorriendo los restaurantes de la calle.
Cuarto día: Descanso y Playa del Carmen - Riviera Maya, Agosto, Gran Bahía Principe Tulum (1) Cuarto día: Descanso y Playa del Carmen - Riviera Maya, Agosto, Gran Bahía Principe Tulum (2) Cuarto día: Descanso y Playa del Carmen - Riviera Maya, Agosto, Gran Bahía Principe Tulum (3) Cuarto día: Descanso y Playa del Carmen - Riviera Maya, Agosto, Gran Bahía Principe Tulum (4) Cuarto día: Descanso y Playa del Carmen - Riviera Maya, Agosto, Gran Bahía Principe Tulum (5)
Como ya anochecia nos fuimos y cenamos en el hotel, en el restaurante Don Pablo (Tulum) que habíamos reservado previamente.
El restaurante Don Pablo es el que más nos gustó. Es un restaurante Gourmet en el que cenas a la carta con un agradable trato del personal. Lo mejor, el café que Irlandes que me prepararon frente a la mesa, todo un espectáculo y la comida es maravillosa.
Nos fuimos a dormir tras ver el final de un espectáculo de salsa y tomar un cocktel.

Mochilero DominicaMochilero Dominica UN VIAJE DE VARIAS SEMANAS VISITANDO DOMINICA Y LAS ISLAS CERCANAS ⭐ Puntos 4.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 21
Crucero 2020 Antillas MenoresCrucero 2020 Antillas Menores 14 Dias a bordo del Costa Magica por las Antillas Menores: Guadalupe, Tórtola, San Martín, Antigua, San Vicente y las Granadinas, Martinica, Tobago, Granada... ⭐ Puntos 4.50 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 19
ARUBA LOW COST POR LOSFRATIARUBA LOW COST POR LOSFRATI DIARIO DE VIAJE DE 8 DIAS A ARUBA POR NUESTRA CUENTA ⭐ Puntos 4.86 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 12
RIVIERA MAYA. Hotel Catalonia Yucatan Beach. Agosto 2010RIVIERA MAYA. Hotel Catalonia Yucatan Beach. Agosto 2010 Viaje a RM en agosto del 2010 en el Hotel Catalonia Yucatan Beach... ⭐ Puntos 4.58 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 11
Playa del CarmenPlaya del Carmen ⭐ Puntos 4.43 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 10