Fuera de la playa

Fuera de la playa ✏️ Diarios de Viajes de Bahamas Bahamas

Sloth Autor:   Fecha creación:   Puntos: 3 (2 Votos)

Diario: Desconectando en Miami y Las Bahamas

Puntos: 4.7 (45 Votos)  Etapas: 10  Localización:Bahamas Bahamas

Bueno aparte de mucha playa ,que nosotros es que somos muy playeros ,tambien disfrutamos de muchos paseos por ocean drive ,y me acuerdo un dia como acababamos de salir del hotel fuimos adelante y de repente en frente neustro se iban acercando 3 jugadores conocidos del F.C Barcelona,eran David Villa ,Pedrito y Victor Valdes.

Al principio ni me di cuenta hasta que se acercaron y pasaron al lado nuestro y entonces gruite a mi pareja ostias si es Villa ,Pedrito y Valdes jajajaaja Riendo Riendo Riendo Chocado ellos ni se inmutaron al oir mi grito ,pasaron de largo vestidos de calle y como unos turistas mas,se conoce que el Barcelona estaba de gira por alli y jugaban algun partido cerca.

Fui corriendo a por la camara con mi pareja y vi como iban hacia la playa por el paseo,aunque no lo creais nadie les habia conocido ,solo nosotros dos jejeje ,fuimos donde ellos,y le dije a Villa si me podia sacar una foto con ellos...

La verdad es que me decepciono bastante la actitud de ellos ,chulesca prepotente mirando por encima del hombro ... ni nos saludaron ni nada ni un hola ... nada de nada ,sabiendo que eramos españoles y estabamos alli y encima que ibamos donde ellos,bueno a todo esto Villa me contesto al emnos y me dijo que si era discreto que si ,pero que venga rapidito... con malas maneras y con ninguna gana... malas caras.Me puse con ellos y mi pareja con la sprisas y nervios se le olvido quitar la tapa del objetivo ,valdes ironico le dijo oye si quitas la tapa mejor...saco la foto y ni dejaron que mi pareja se sacara con ellos... se fueron y ni un adios ni nada de nada ni un gesto ,absolutamente nada... antipaticos y prepotentes... sinceramente la humildad en esos jugadores brilla por su ausencia,y la educacion se vio que mas de lo mismo.Lo graciosos era que nadie les reconocia ,nadie fue a donde ellos por todo el paseo jajaja a los americanos les van otros deportes jejeje se ve que ellos no lo deben de saber... Aplausos a los que les haya molestado lo que acabo de poner ya lo siento pero es asi como lo vivi ni mas ni menos y mi pareja igual que yo.y sinceramente fuimos los primeros sorprendidos porque no nos los imaginabamos asi para nada...de otros igual si pero de estos no.

aqui os dejo una foto la que me dejaron sacar con ellos,lo que es de risa es que Pedrito ni dejo de hablar por el movil para salir en la foto y salio con el movil en la oreja hablando ,gran educacion si señor... en resumidas cuentas si estos futbolistas como dicen son tan humildes entonces Paris Hilton es la humildad por excelencia...

Aun no sabiamos nada de la maleta de mi pareja solo que en teoria tenia que haber venido la noche anterior pero al final no vino.Dar las gracias a el señor y el chico de el hotel que trabajaban en la recepcion que nos ayudaron a buscar y llamar para contactar con iberia,se portaron genial.
A la noche siguiente sobre las doce de la noche habian traido la maleta ,y el disgusto de mi pareja se convirtio en alegria ,pero no quedaria asi ,ya que se gasto un dinero en ropa interior y de calle para aguantar esos dias.Asi que ya hizo la peticion en Madrid en el puesto de Iberia y sin ningun problema teniendo el ticket te devuelven lo gastado ,eso si supongo que siempre y cuando no sean cifras astronomicas jejeje

Por cierto se nos olvido sacar fotos de el hotel de la habitacion por dentro ,pero aqui podeis ver muchas www.tripadvisor.es/ ...a.html.Era sencillo pero muy buen precio ,la cama muy comoda y grande ,el baño correcto pero lo unico que tenia cortinas la ducha,tenia tv plana que ni la encendimos Riendo Muy feliz pro lo general para dejar la maleta y ducharse y tal perfecto.

En south beach tampoco tenemos fotos puesto que cuando saliamos de noche no llevabamos las camaras e ibamos directos de compras Aplausos en las calles Lincoln road y Alton road hay muchisimas tiendas en plan marcas caras o normales ,y muchos restaurantes ,me acuerdo paseando y a los dos lados gente comiendo en la terraza que por cierto nose ni como veian para comer porque con una velita pequeña que tenian solo Muy feliz Muy feliz Muy feliz recuerdo el calor que hacia ,muchisimooo,teneis de todo ,quicksilver ,victoria secret que por cierto alli se lleva mucho por lo que se ve,y un sin fin de marcas y tiendas para comprar.

Cuando ya habiamos gastado bastante en la zona que acabo de comentar nos entro en la cabeza visitar algun centro comercial de esos outlet que hay en miami,ya que ojo el aventura mall no tiene nada outlet.Asi que entre el Sawgrass y el Dolphin mall nos decidimos por el Dolphin mall ya que no teniamos coche alquilado y en taxi nos cobraba unos 30 dolares o por ahi ,mientras que el Sawgrass estaba a las afueras y nos pillaba muy lejos ,asi que el taxi seria carisimo.

En poco tiempo ya estabamos alli ,ademas nos fijamos y habia muchos taxis para coger a la vuelta.
Os pongo unas fotitos.

El centro comercial era enorme gigante ,eso si el Sawgrass dicen que es aun mas grande y que tiene mas tiendas outlet que este.
Creo recordar que estaba dividido en 5 secciones o pabellones,habia un monton de tiendas,alguna sni entrabamos ,muchas marcas en plan polo ralph lauren ,y asi ,la de levis outlet la recomiendo nosotros nos pillamos algun vaquero por muy buen precio Guiño despues hay sony outlet y quicksilver ,me compre dos bañadores billabong que en euros serian unso 30 euros ,cuando aqui andan sobre los 70 o mas.

Con el cambio de moneda todo mas barato ,tuve la tentacion de comprarme un iphone pero al final ,me lo quite de la cabeza ,quien no llevaba un ipad o un iphone por alli ,la marca apple muy cotizada por esos lares y claro como salia mas barato...

Mi pareja compro en victoria secret ,era enorme la tienda,con dos salidas,despues tambien me comrpe la camiseta oficial de miami heat con el nombre de lebron james el 6 en la tienda oficial que habia alli de Miami heat ,unos 40 dolares muy buen precio.Algunas camisetas ,y algo que me sorprendio era como te atendian los dependientes/as era increible todo elr ato donde ti muy atentos ,incluso recuerdo como fui con dos camisetas y uno de ellos me siguio y me abrio el probador y puso mi nombre y el pais SPAIN en el mismo probador por fuera en el cristal con rotulador en grande .... increible jajaja

Nos comrpamos tambien una camara digital de agua ,y nos salio a muy buen precio y encima aguanta 5 metros bajo el agua era Fujifilm.

La cantidad de tiendas de deportes que habia es otra de las cosas tambien que me llamo la atencion...ah y las tallas eran enormes algunas Chocado

Eera increible el cambio de temperatura cuando entrabas dentro de las tiendas ,hacia a veces hasta frio de lo alto que ponian el aire acondicionado .Vimos a gente hasta en sudadera o chaquetilla por este motivo dentro de algunas tiendas.Para la garganta y el cuerpo viene fatal peor bueno es lo que hay jejeje

Tanto mirar y mirar y patearnos todo el centro comercial ,nos entro hambre y fuimos a comer a una cadena de hamburgueseria tipica de estados unidos johny rocket ,estuvo bien ponian si metias dinero la cancion que quisieras ,todas antiguas por supuesto ,cuando comiamos sonaron varias ,y muy bien jajaja ,unas hamburguesas ,con patatas y aritos de cebolla ,y de postre unos batidos de helados que estaba muy ricos Mr. Green
Os pongo unas fotillos de ello
ah vimos como celebraban el cumpleaños de alguien ,apagaban las luces y todos cantandole y pinchando globos Muy feliz Muy feliz

Fuera de la playa - Desconectando en Miami y Las Bahamas (1)

ah se me olvidaba esta cerca del aeropuerto asi que un taxi por 28 dolares te lleva desde alli ,lo digo por si a alguien le sobran horas en el madrid-miami u otro vuelo parecido y asi aprovecha el tiempo,en 15 minutos o por ahi estas alli.Nosotros lo hicimos el dia que nos ibamos ya que teniamos 4 horas hasta el vuelo,y encima al final hasta nos sobro mucho tiempo ya que se retraso algo.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Desconectando en Miami y Las Bahamas
Raqtm  raqtm  15/04/2013 22:59   📚 Diarios de raqtm
Precioso diario!!! Ojala podamos ir nosotros por allí pronto....Te dejo mis estrellas. Saludos.
Noisy23  noisy23  30/05/2013 14:18   📚 Diarios de noisy23
Pedazo diario!! Siempre hemos querido ir a las Bahamas y viendo las fotos tiene que ser espectacular, espero que podamos ir algún día porque sobre todo Eleuthera y Long Island tienen una pinta... Te dejo mis 5 estrellitas!
Ivancitofani  ivancitofani  20/05/2015 14:54
este diario es uno de los motivos de que yo haya visitado Miami y Bahamas. gracias por el aporte
LauraValencia  LauraValencia  04/01/2016 19:19
Estoy releyendo el diario porque VUELVO!!! Y con las fotos de los atardeceres ya estoy babeando...
He visto que también habéis estado por Maldivas, mi otro destino soñado! Luego bichearé a ver qué tal Sonriente
Xena6  xena6  28/05/2016 12:24
enhorabuena por el diario.

CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney DreamCRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream Os contamos nuestra experiencia a bordo del buque... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 48
Mi viaje a Miami & crucero Islas Bahamas.Mi viaje a Miami & crucero Islas Bahamas. Viaje a Miami Beach y crucero por las Islas Bahamas. ⭐ Puntos 4.93 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 33

Compras-Shopping Tema: De compras por Miami
Foro Florida y Sudeste de USA Foro Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México...
zx5432
Zx5432
31-07-2017

Fecha: Mar Sep 06, 2022 08:24 pm    Título: Re: De compras por Miami

Alguien me puede informar de bus o transporte publico para ir desde hotel en mid-miami beach hasta el centro comercial SAWGRASS MILLS? o cual es la mejor (y mas barata) forma de ir hasta alli? Gracias
zyarkz
Zyarkz
06-12-2008

Fecha: Mie Jul 05, 2023 08:18 am    Título: Re: De compras por Miami

De todas las opciones en Miami i Orlando (o a tiro de coche de ellas)...

¿Qué outlet recomendais por variedad/descuentos en tiendas típicas: Levis, Adidas, Nike, Tommy,...? (nada super de super-lujo)
¿Alguno especialmente indicado para comprar camisetas NBA para el crio?

No se si aquí será igual que en la Costa Oeste pero recuerdo, por ejemplo, que en la zona de Las Vegas los descuentos eran muy superiores para articulos iguales que en LA o SF.

zx5432

18-10-2009
Mensajes: 11930

Fecha: Mie Jul 05, 2023 05:13 pm    Título: Re: De compras por Miami

El Sawgrass sin duda pero he comprado también en el Dolphin Mall o International Mall of América pero el Sawgrass es el más grande.