Viajar Solo

Viajar Solo ✏️ Blogs de Global Global

Realmente uno a veces tiene suenos, proyectos o cosas por cumplir ...
Autor(es): viajerobuenosaires  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 12 votos

Comentarios al diario: Viajar Solo

Viajerobuenosaires  traveling  13/09/2012 22:42
Sencillamente me ha encantado tu punto de vista,que comparto totalmente.Felicidades¡¡

Viajerobuenosaires  Eric-Perú  03/09/2012 20:55
Quienes viajamos y hacemos de eso una gran pasión !!! te damos que duda cabe ... la razón !!!! Un abrazo desde Lima.

Viajerobuenosaires  Milkybar71  02/09/2012 18:09   📚 Diarios de Milkybar71
"El que viaja me puede dar la razón ... el que no ... LO INVITO A VIVIRLO ...""

Sublime!!!

Viajerobuenosaires  Milkybar71  02/09/2012 18:08   📚 Diarios de Milkybar71
Muy emotivo! Gracias por compartir con nosotros.

Camposantos, necrópolis, tumbas...Camposantos, necrópolis, tumbas... Para intentar conocer la vida de cualquier lugar no hay mejor cosa que conocer su cementerio... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 28
Mis viajes por Europa y AfricaMis viajes por Europa y Africa En este blog aparecen algunos viajes que mi marido y yo hemos hecho, todos ellos irrepetibles y mágicos. Son estos: AMSTERDAM, VENECIA, FLORENCIA, TURQUIA... ⭐ Puntos 4.38 (69 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 20
Desde Barcelona hasta Hong Kong...por tierraDesde Barcelona hasta Hong Kong...por tierra Viaje desde la ciudad de Barcelona hasta Hong Kong, por tierra en su mayor parte... ⭐ Puntos 4.70 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 19
SELVA NEGRA, Normandia, Nueva York, Irlanda, USA - Diarios de LamiriSELVA NEGRA, Normandia, Nueva York, Irlanda, USA - Diarios de Lamiri Varios diarios de viajes de Jaoquin y Miriam, por Francia... ⭐ Puntos 4.87 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 17
LAS MARAVILLAS DEL MUNDO SON MAS DE 7LAS MARAVILLAS DEL MUNDO SON MAS DE 7 lugares imposibles, con misterios, únicos y civilizaciones perdidas tras ellas. La... ⭐ Puntos 5.00 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 15