MI PRIMERA VUELTA AL MUNDO

MI PRIMERA VUELTA AL MUNDO ✏️ Blogs de Global Global

PAISES VISITADOS: COSTA OESTE EEUU, HAWAI, AUSTRALIA, NUEVA ZELANDA, MALASIA, SRI LANKA.
Autor: Aoc000013  Fecha creación:  Puntos: 4 (6 Votos)

PLANIFICACIÓN DEL GRAN VIAJE

PLANIFICACIÓN DEL GRAN VIAJE

Localización: Global Global Fecha creación: 09/09/2014 18:24 Puntos: 2 (1 Votos)
La planificación empezó en Enero de 2014 con la idea de ir a la costa oeste de EEUU, poco a poco se nos metió en la cabeza realizar el viaje que siempre habíamos querido hacer Australia, un amigo se casaba en Junio y su viaje de bodas era a Japón, así que también miramos Japón y un día me dejo un libro de una agencia de viajes y ahí fue donde vimos nuestro viaje AROUND THE WORLD.
Dinero llevamos 1000 $ americanos, 500 $ australianos y 500 $ neozelandeses, permisos y visados Esta, Eta, Evisitor, carné de conducir internacional, vacunas, tarjetas Visa y MasterCard recargable.
Nuestra ruta elegida fue esta: Costa Oeste de Estados Unidos (Los Ángeles, San Francisco, Las Vegas y Los Parques Nacionales de Secouia & King Canyon, Yosemite, Death Valley, Zion, Gran Cañón, Monument Valley, Arches, Antylope Canyon.) Hawaii, Australia (Sidney y Melbourne), NuevaZelanda, Malasia ( Kuala Lumpur), Sri Lanka.

29 MAYO 2014: EMPIEZA LA AVENTURA

29 MAYO 2014: EMPIEZA LA AVENTURA

Localización: Global Global Fecha creación: 09/09/2014 18:26 Puntos: 3 (1 Votos)
Arriba a las 4, cogimos un bus hasta el centro y después el tren de cercanías nos dejaba en el aeropuerto. El vuelo despegó a las 7 desde Málaga, con Vueling pusimos rumbo a Copenhague llegamos a las 10 y a las 13 salía nuestro vuelo con Norwegian hasta Los Ángeles. En Copenhague nos hicieron un rápido Check in, nos miraron la ESTA y listos para viajar en Low Cost hacia Los Ángeles. No reservamos asientos, ni comida ni nada, así que no sabíamos que pasaría, yo nunca había volado fuera de Europa, pero genial nos pusieron juntos y a las 2 horas de vuelo, bandeja de comida para todos, pasta-pescado y yogurt, cuando quedaban 3 horas para aterrizar pasaron otra comida, en plan sándwich con café y zumo.
MI PRIMERA VUELTA AL MUNDO - Blogs - 29 MAYO 2014: EMPIEZA LA AVENTURA (1)
En 11 horas estábamos en Los Ángeles. Llegada a las 17:30, hora local, cogimos el Shuttle Bus d la compañía con la que habíamos alquilado el coche y nos llevaron hasta sus oficinas. En Thrifty más o menos nos hicimos entender y cogimos nuestro Chevrolet y en busca del hotel. Lo teníamos en Santa Mónica. Llegada más o menos fácil y una vez en el hotel y con la emoción queríamos ver el Muelle y así nos arreglamos y a andar, como nos gusta a nosotros, aquí fue donde empezamos a darnos cuenta de que las distancias en los Estados Unidos eran bastante grandes, así que una hora y media de caminata hasta la playa de Santa Mónica y a lo lejos se veía la gran Noria y las luces del muelle.
MI PRIMERA VUELTA AL MUNDO - Blogs - 29 MAYO 2014: EMPIEZA LA AVENTURA (2)
Fuimos por el camino que va junto a la arena de la playa, hicimos nuestras primeras fotos del viaje. Recorrimos el muelle y con algo de frío y hambre cenamos en un McDonald's que estaba justo a la entrada famosa del muelle. La vuelta al hotel la hicimos en Bus, eran las 23. Repasamos nuestra agenda para el día siguiente y a dormir, muy cansados y emocionados, nuestra gran aventura se había puesto en marcha.

30 MAYO 2014: LOS ÁNGELES

30 MAYO 2014: LOS ÁNGELES

Localización: Global Global Fecha creación: 09/09/2014 18:47 Puntos: 2 (1 Votos)
A las 5 de la mañana ya estábamos dando vueltas en la cama, no sabría decir si era por culpa de las horas que habíamos dormido en el avión o por las ganas que teníamos de descubrir Los Ángeles. Cómo este día teníamos que coger el coche, decidimos ver el muelle de Santa Mónica otra vez, pero esta vez estaba amaneciendo, así que ducha y para la playa de Santa Mónica.
MI PRIMERA VUELTA AL MUNDO - Blogs - 30 MAYO 2014: LOS ÁNGELES (1)
Increíble la playa, es inmensa y había gente haciendo deporte, corriendo, bici, patinando, nadadores y gente haciendo deporte en las máquinas, eran las 6 de la mañana, hicimos unas fotos muy chulas en el puesto del vigilante de la playa y nos metimos un poquito en el agua, que buena sensación. Tras el paseo mañanero fuimos en busca de un Supermercado que habíamos visto la noche anterior en nuestro "paseo" cerca del hotel, justo al lado de la Bakery Antequera. Haciendo la compra del día nos llevamos una grata sorpresa cuando intentando preguntar en nuestro pobre ingles a las cajeras, nos damos cuenta que todos allí hablan en castellano, casi todos son mejicanos. Compramos el desayuno y pan y embutido para los bocatas del día, agua 1 galón y ensaladas para la cena. Desayunamos en la puerta del Super, donde había unas mesas y bancas mirando a unos campos deportivos, genial y con un buen desayuno en el estómago, dejamos la cena en la nevera de la habitación y rumbo al plato fuerte del día, UNIVERSAL STUDIOS. Haciéndole caso al GPS no tardamos en llegar y para las 9:30 ya estábamos dentro y diseñando la estrategia a seguir para subirnos en las mejores atracciones antes de que el Parque se llenara, así que nos fuimos directos a la parte baja del Parque y nos metimos en Transformers, al salir volvimos a subirnos ya que no había cola y nos había encantado, sin duda la mejor del Parque, junto a él en la planta baja están The Mummy y Jurassic Park, así q ellos también cayeron, muy buenos y muy refrescante el Jurassic Park, jajjajajajaj....tras las fotos de rigor en esta parte baja del Parque nos dispusimos a descubrir la parte principal. Subimos las escaleras mecánicas y a The Simpsons, fue nuestra primera larga cola, después nos fuimos al Pasaje del Terror, donde gracias al grupo que nos tocó nos lo pasamos genial con 2 jovencitas q iban delante nuestra y no paraban de llevarse sustos, saltar y gritar, jjajaajjaj...después tocaba el espectáculo WATERWORLD. Impresionante, genial, ....aquí lo hacen todo a lo grande, tras el fuimos a la cola de Sherck, no nos gustó tanto, la verdad es que era muy difícil llegar al nivel de Transformers. Nos tomamos un descanso y a comernos los sándwiches en una plaza con fuentes y a la sombra. Tras el reposo tocaba hacer el Tour en español por los estudios y la aventura en el túnel de King Kong es brutal.
MI PRIMERA VUELTA AL MUNDO - Blogs - 30 MAYO 2014: LOS ÁNGELES (2)
Tras esto fuimos paseando y entramos en la atracción de Gru y los Minions y su parque. Finalmente visitamos la sala de efectos 2 y 3d, pasamos mucho frío, salimos algo destemplados y tras un paseo, decidimos ver las tiendas del parque. A las 18 cuando cerraron el Parque, nosotros ya estábamos subiéndonos al coche rumbo a Hollywood Boulevard. Tuvimos algunos problemas para conseguir aparcar y que no nos clavaran 20 $, conseguimos aparcar en una bocacalle de Sunset Boulevard, echamos nuestras monedas al parquímetro y hacia el paseo de la fama. Tras equivocarnos y que un hispano nos indicase el camino a seguir, llegamos al Teatro Kodak y al Teatro Chino, la calle está abarrotada de gente, algunos con pintas algo extrañas y muchos vagabundos, llegamos y fotos de rigor, intentando de que no salgan muchos coches ni mucha gente, se hizo lo que se pudo. Buscamos las estrellas y las huellas de nuestros actores favoritos y para el coche. Al llegar nos habíamos pasado 6minutos del tiempo del parquímetro, así que ya veremos si nos llega alguna multa o no. Son las 19:30 y queremos ver las vistas de la ciudad, teníamos pensado ir al Observatorio Griffith, pero el hispano que nos ayudó en Hollywood nos aconseja subir a Mulholland Drive. Tras liarnos con el GPS, no será la primera vez, vimos unas vistas geniales, el cartel de Hollywood muy chulo y con pocos turistas.
MI PRIMERA VUELTA AL MUNDO - Blogs - 30 MAYO 2014: LOS ÁNGELES (3)
MI PRIMERA VUELTA AL MUNDO - Blogs - 30 MAYO 2014: LOS ÁNGELES (4)
Ya un poco cansados ponemos rumbo a Santa Mónica pero aprovechamos y visitamos Sunset Boulevard, Beverly Hills, vaya casitas, luego Melrose Place y finalmente al hotel reventados, como casi siempre. Ducha y cenita ligera y a pensar en el siguiente .

comment_icon  Últimos comentarios al diario MI PRIMERA VUELTA AL MUNDO
Marimerpa  marimerpa  11/09/2014 16:41   📚 Diarios de marimerpa
Qué gran viaje, gracias por compartirlo!! Me encantaría ver unas fotos. Te dejo mis estrellitas.

Camposantos, necrópolis, tumbas...Camposantos, necrópolis, tumbas... Para intentar conocer la vida de cualquier lugar no hay mejor cosa que conocer su cementerio... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 281
LIBRO DE VIAJESLIBRO DE VIAJES Siempre he creido que para entender el mundo que nos rodea es mucho mejor hacerlo en primera persona, la verdadera universidad es viajar. ⭐ Puntos 4.47 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 244
Mis viajes por Europa y AfricaMis viajes por Europa y Africa En este blog aparecen algunos viajes que mi marido y yo hemos hecho, todos ellos irrepetibles y mágicos. Son estos: AMSTERDAM, VENECIA, FLORENCIA, TURQUIA... ⭐ Puntos 4.38 (69 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 220
Desde Barcelona hasta Hong Kong...por tierraDesde Barcelona hasta Hong Kong...por tierra Viaje desde la ciudad de Barcelona hasta Hong Kong, por tierra en su mayor parte... ⭐ Puntos 4.70 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 193
Mon Tour D'Algérie: Argelia, Túnez y Francia a pedales. (CONSTRUCCIÓN)Mon Tour D'Algérie: Argelia, Túnez y Francia a pedales. (CONSTRUCCIÓN) 2300 kilometros en bicicleta cruzando Argelia de... ⭐ Puntos 4.93 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 192

Rutas-Itinerarios Tema: Vuelta al mundo (Consejos)
Zafiroh
Zafiroh
16-06-2009
Mensajes: 1961

Fecha: Dom Feb 20, 2022 10:16 am    Título: Re: Vuelta al mundo (Consejos)

Yo estuve pensando en hacer una especie de vuelta al mundo en el 2020, sí, casualidad,
apareció momento sin trabajar, me pasaron muchas cosas, y me decidí a un viaje mundial, sin haber decidido exactamente a cuáles países pero sí pasar por todos los continentes.

pero al final, después de lo acontecido y que sigue habiendo una rara situación presente por la pandemia,
he considerado que es mejor retrasarlo un poco más de tiempo hasta que la situación actual por restricciones que existen y todo lo demás relacionado , pase todo un poco más
antonion
Antonion
01-12-2010

Fecha: Lun Feb 21, 2022 08:58 pm    Título: Re: Vuelta al mundo (Consejos)

Pues complicado para intentarlo.pero no desistiré. Seguiré mirando y si me entero de algo interesante, lo pondré.
gracias
rcbatman
Rcbatman
02-04-2016

Fecha: Sab Abr 30, 2022 12:03 am    Título: Re: Vuelta al mundo (Consejos)

Durante un tiempo yo tuve una idea parecida, la de dar la vuelta al mundo. Desde Buenos Aires hasta algún punto de Europa, desde ahí con trenes nocturnos visitar algunas ciudades ahorrando algunas noches de hotel para llegar a Moscú. El recorrido mediante tren Transiberiano me permitiría llegar hasta Vladivostok. Desde ahí, alcanzar San Francisco en California aprovechando para visitar a un pariente y regresar a casa. Pero todo ha ido en contra en los dos últimos años. El Covid ha cambiado las cosas. Las restricciones en las fronteras son las consecuencias mas leves comparando...  Leer más ...

Fecha: Mie Ago 10, 2022 08:19 pm    Título: Re: Vuelta al mundo (Consejos)

Cómo es el viaje en tren más largo del mundo: de Portugal a Singapur tras recorrer 13 países en 21 días La línea necesaria para concluir el proyecto era la que cubre el trayecto de 414 kilómetros entre Kunming, en China, y Vientián, la capital de Laos; parte del sur de Portugal y en total tiene 18.755...  Leer más ...

Fecha: Mie Ago 10, 2022 08:24 pm    Título: 6 ciudades alrededor del mundo donde puedes vivir con $1,000

6 cities around the world where you can live on $1,000 a month or less

[6 ciudades alrededor del mundo donde puedes vivir con $1,000 al mes o menos]

www.businessinsider.com/ ...nth-2022-8

6 ciudades alrededor del mundo donde puedes vivir con $1,000 (1)

Enjoy!

Cruceros