MI PRIMERA VUELTA AL MUNDO 🧭 Blogs

Diario: MI PRIMERA VUELTA AL MUNDO  -  Localización:  Global  Global
Descripción: PAISES VISITADOS: COSTA OESTE EEUU, HAWAI, AUSTRALIA, NUEVA ZELANDA, MALASIA, SRI LANKA.
Autor: Aoc000013   Fecha creación:

Etapa: PLANIFICACIÓN DEL GRAN VIAJE  -  Localización:  Global Global
Fecha creación: 09/09/2014 18:24
La planificación empezó en Enero de 2014 con la idea de ir a la costa oeste de EEUU, poco a poco se nos metió en la cabeza realizar el viaje que siempre habíamos querido hacer Australia, un amigo se casaba en Junio y su viaje de bodas era a Japón, así que también miramos Japón y un día me dejo un libro de una agencia de viajes y ahí fue donde vimos nuestro viaje AROUND THE WORLD.
Dinero llevamos 1000 $ americanos, 500 $ australianos y 500 $ neozelandeses, permisos y visados Esta, Eta, Evisitor, carné de conducir internacional, vacunas, tarjetas Visa y MasterCard recargable.
Nuestra ruta elegida fue esta: Costa Oeste de Estados Unidos (Los Ángeles, San Francisco, Las Vegas y Los Parques Nacionales de Secouia & King Canyon, Yosemite, Death Valley, Zion, Gran Cañón, Monument Valley, Arches, Antylope Canyon.) Hawaii, Australia (Sidney y Melbourne), NuevaZelanda, Malasia ( Kuala Lumpur), Sri Lanka.

Ver Etapa: PLANIFICACIÓN DEL GRAN VIAJE

Etapa: 29 MAYO 2014: EMPIEZA LA AVENTURA  -  Localización:  Global Global
Fecha creación: 09/09/2014 18:26
Arriba a las 4, cogimos un bus hasta el centro y después el tren de cercanías nos dejaba en el aeropuerto. El vuelo despegó a las 7 desde Málaga, con Vueling pusimos rumbo a Copenhague llegamos a las 10 y a las 13 salía nuestro vuelo con Norwegian hasta Los Ángeles. En Copenhague nos hicieron un rápido Check in, nos miraron la ESTA y listos para viajar en Low Cost hacia Los Ángeles. No reservamos asientos, ni comida ni nada, así que no sabíamos que pasaría, yo nunca había volado fuera de Europa, pero genial nos pusieron juntos y a las 2 horas de vuelo, bandeja de comida para todos, pasta-pescado y yogurt, cuando quedaban 3 horas para aterrizar pasaron otra comida, en plan sándwich con café y zumo.
En 11 horas estábamos en Los Ángeles. Llegada a las 17:30, hora local, cogimos el Shuttle Bus d la compañía con la que habíamos alquilado el coche y nos llevaron hasta sus oficinas. En Thrifty más o menos nos hicimos entender y cogimos nuestro Chevrolet y en busca del hotel. Lo teníamos en Santa Mónica. Llegada más o menos fácil y una vez en el hotel y con la emoción queríamos ver el Muelle y así nos arreglamos y a andar, como nos gusta a nosotros, aquí fue donde empezamos a darnos cuenta de que las distancias en los Estados Unidos eran bastante grandes, así que una hora y media de caminata hasta la playa de Santa Mónica y a lo lejos se veía la gran Noria y las luces del muelle.
Fuimos por el camino que va junto a la arena de la playa, hicimos nuestras primeras fotos del viaje. Recorrimos el muelle y con algo de frío y hambre cenamos en un McDonald's que estaba justo a la entrada famosa del muelle. La vuelta al hotel la hicimos en Bus, eran las 23. Repasamos nuestra agenda para el día siguiente y a dormir, muy cansados y emocionados, nuestra gran aventura se había puesto en marcha.

Ver Etapa: 29 MAYO 2014: EMPIEZA LA AVENTURA

Etapa: 30 MAYO 2014: LOS ÁNGELES  -  Localización:  Global Global
Fecha creación: 09/09/2014 18:47
A las 5 de la mañana ya estábamos dando vueltas en la cama, no sabría decir si era por culpa de las horas que habíamos dormido en el avión o por las ganas que teníamos de descubrir Los Ángeles. Cómo este día teníamos que coger el coche, decidimos ver el muelle de Santa Mónica otra vez, pero esta vez estaba amaneciendo, así que ducha y para la playa de Santa Mónica.
Increíble la playa, es inmensa y había gente haciendo deporte, corriendo, bici, patinando, nadadores y gente haciendo deporte en las máquinas, eran las 6 de la mañana, hicimos unas fotos muy chulas en el puesto del vigilante de la playa y nos metimos un poquito en el agua, que buena sensación. Tras el paseo mañanero fuimos en busca de un Supermercado que habíamos visto la noche anterior en nuestro "paseo" cerca del hotel, justo al lado de la Bakery Antequera. Haciendo la compra del día nos llevamos una grata sorpresa cuando intentando preguntar en nuestro pobre ingles a las cajeras, nos damos cuenta que todos allí hablan en castellano, casi todos son mejicanos. Compramos el desayuno y pan y embutido para los bocatas del día, agua 1 galón y ensaladas para la cena. Desayunamos en la puerta del Super, donde había unas mesas y bancas mirando a unos campos deportivos, genial y con un buen desayuno en el estómago, dejamos la cena en la nevera de la habitación y rumbo al plato fuerte del día, UNIVERSAL STUDIOS. Haciéndole caso al GPS no tardamos en llegar y para las 9:30 ya estábamos dentro y diseñando la estrategia a seguir para subirnos en las mejores atracciones antes de que el Parque se llenara, así que nos fuimos directos a la parte baja del Parque y nos metimos en Transformers, al salir volvimos a subirnos ya que no había cola y nos había encantado, sin duda la mejor del Parque, junto a él en la planta baja están The Mummy y Jurassic Park, así q ellos también cayeron, muy buenos y muy refrescante el Jurassic Park, jajjajajajaj....tras las fotos de rigor en esta parte baja del Parque nos dispusimos a descubrir la parte principal. Subimos las escaleras mecánicas y a The Simpsons, fue nuestra primera larga cola, después nos fuimos al Pasaje del Terror, donde gracias al grupo que nos tocó nos lo pasamos genial con 2 jovencitas q iban delante nuestra y no paraban de llevarse sustos, saltar y gritar, jjajaajjaj...después tocaba el espectáculo WATERWORLD. Impresionante, genial, ....aquí lo hacen todo a lo grande, tras el fuimos a la cola de Sherck, no nos gustó tanto, la verdad es que era muy difícil llegar al nivel de Transformers. Nos tomamos un descanso y a comernos los sándwiches en una plaza con fuentes y a la sombra. Tras el reposo tocaba hacer el Tour en español por los estudios y la aventura en el túnel de King Kong es brutal.
Tras esto fuimos paseando y entramos en la atracción de Gru y los Minions y su parque. Finalmente visitamos la sala de efectos 2 y 3d, pasamos mucho frío, salimos algo destemplados y tras un paseo, decidimos ver las tiendas del parque. A las 18 cuando cerraron el Parque, nosotros ya estábamos subiéndonos al coche rumbo a Hollywood Boulevard. Tuvimos algunos problemas para conseguir aparcar y que no nos clavaran 20 $, conseguimos aparcar en una bocacalle de Sunset Boulevard, echamos nuestras monedas al parquímetro y hacia el paseo de la fama. Tras equivocarnos y que un hispano nos indicase el camino a seguir, llegamos al Teatro Kodak y al Teatro Chino, la calle está abarrotada de gente, algunos con pintas algo extrañas y muchos vagabundos, llegamos y fotos de rigor, intentando de que no salgan muchos coches ni mucha gente, se hizo lo que se pudo. Buscamos las estrellas y las huellas de nuestros actores favoritos y para el coche. Al llegar nos habíamos pasado 6minutos del tiempo del parquímetro, así que ya veremos si nos llega alguna multa o no. Son las 19:30 y queremos ver las vistas de la ciudad, teníamos pensado ir al Observatorio Griffith, pero el hispano que nos ayudó en Hollywood nos aconseja subir a Mulholland Drive. Tras liarnos con el GPS, no será la primera vez, vimos unas vistas geniales, el cartel de Hollywood muy chulo y con pocos turistas.
Ya un poco cansados ponemos rumbo a Santa Mónica pero aprovechamos y visitamos Sunset Boulevard, Beverly Hills, vaya casitas, luego Melrose Place y finalmente al hotel reventados, como casi siempre. Ducha y cenita ligera y a pensar en el siguiente .

Ver Etapa: 30 MAYO 2014: LOS ÁNGELES

Visitas mes anterior: 160 Visitas mes actual: 48 Total visitas: 17339

Últimos comentarios al diario  MI PRIMERA VUELTA AL MUNDO

Marimerpa  marimerpa  11/09/2014 16:41
Qué gran viaje, gracias por compartirlo!! Me encantaría ver unas fotos. Te dejo mis estrellitas.

Itinerarios-Rutas Tema: Vuelta al mundo (Consejos)
Foro de Viajes General Foro de Viajes General: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
lunalunera122
Lunalunera122
Mar 30, 2015

Fecha: Vie Ago 28, 2020 10:33 am    Título: Re: Vuelta al mundo (Consejos)

Hola a tod@s!!! Se nos está pasando por la mente hacer una vuelta al mundo con nuestros dos niños pequeños (ahora de 4 meses y 3 años y medio) , el año que viene o algo más tarde, en todo caso tendría que ser antes de que la pequeña cumpla los 3 años (porque sería cogiendo excedencia) La idea ha surgido poco a poco, pensando en aprovechar el tiempo con ellos, y pero buscamos algo seguro, económico y que sea adecuado para todos. Hay que pensar que aquí tenemos gastos fijos, que muchos luego no los tendríamos (o el mínimo, como la luz), y que quizás podríamos alquilar nuestro piso ese...  Leer más ...
aritz306
Aritz306
Ene 10, 2009

Fecha: Dom Ago 30, 2020 08:31 pm    Título: Re: Vuelta al mundo (Consejos)

Suena muy bien, pero ahora mismo y a corto medio plazo es un plan que yo no lo veo para nada.
Piensa que en caso no seguro que llegue aquí una vacuna a final de año a países de sudamericanos o Asia tardará mucho más en llegar y la situación no será muy diferente a la de ahora

Fecha: Dom Ago 30, 2020 09:05 pm    Título: Re: Vuelta al mundo (Consejos)

Ver:

Enjoy!
lunalunera122
Lunalunera122
Mar 30, 2015

Fecha: Dom Ago 30, 2020 10:19 pm    Título: Re: Vuelta al mundo (Consejos)

Si deberia haber especificado, es para hacerlo en un año o cuando esta situación pase.

Fecha: Jue Oct 22, 2020 04:05 pm    Título: 15 países con visas de nómada digital

15 Countries With Digital Nomad Visas (For Remote Workers)

[15 países con visas de nómada digital (para trabajadores remotos)]

expertvagabond.com/dig... ork-visas/