Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotelería de Mendoza. El Executive Hotel Park Suites ✈️ Foro Ofertas de Alojamiento y Restaurantes ✈️


Foro de Ofertas de Alojamiento y Restaurantes  Foro de Ofertas de Alojamiento y Restaurantes: Foro comercial con ofertas de alojamiento. Hoteles, casas particulares, casas rurales, apartamentos. Buscadores de hoteles o alojamientos, etc. Restaurantes, bares y cafeterías.
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 969 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hotelería de Mendoza. El Executive Hotel Park Suites  Publicado: Responder citando

Martinferrero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-10-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
El Executive Hotel Park Suites representa una manera novedosa de concebir los servicios de hotelería y los establecimientos en general de las industrias de la hospitalidad. Concebido para satisfacer los más exigentes pasajeros, tanto provenientes del mercado del turismo nacional, como internacional, cuenta con servicios de primerísima línea destinados a la asistencia y servicios de los hombres de negocios y ejecutivos que tengan a Mendoza como destino laboral, así como a turistas que busquen un alojamiento de primer nivel durante su estancia en Mendoza.

Con una multiplicidad de servicios orientados hacia las necesidades de quienes están disfrutando de su estadía en el hotel, pero deben hacer de la misma una jornada laboral, el Executive Hotel Park Suites ha pensado y anticipado todas las situaciones posibles. El completo Business Center cuenta con dos ordenadores a disposición de los pasajeros, al margen de que en toda la superficie del Executive Hotel Park Suites se cuenta con servicio de internet WiFi. También se ha considerado la necesidad de realizar reuniones de negocios, de todas las magnitudes posibles.

Si la idea es alojar hasta quince invitados, los Wine Floors constituyen la atmósfera ideal para un encuentro distendido, en un ambiente inspirado en la rica industria de las bodegas mendocinas. De hecho, grandes bodegas locales como Catena Zapata, Lagarde, Salentein, Nieto Senetiner, Terrazas de Los Andes, Trapiche o Familia Zuccardi participan en los Wine Floor con su presencia y sus vinos.

En caso de que la necesidad sea contar con equipamiento para presentaciones multimedia, el Executive Hotel Park Suites tiene la respuesta adecuada. La sala de reuniones puede alojar hasta ocho participantes. Pero si es necesario organizar un evento para hasta 140 comensales, el Salón Roble es el lugar indicado. Cuenta con formato auditorio, y en él es posible realizar desayunos de trabajo, fiestas, cocktails, cenas y agasajos.

Nada queda librado al azar en el Executive Hotel Park Suites. El hotel provee comunicación celular en alquiler, servicio de traductor y secretaria, mensajería, alquiler de autos privados y transfer. En suma, todo lo que una persona en viaje de negocios pueda necesitar para desarrollar su actividad con el mayor éxito desde la logística y el equipamiento.
Ir arriba El Executive Hotel Park Suites representa una manera novedosa de concebir los servicios de hotelería y los establecimientos en general de... Martinferrero Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas de Alojamiento y Restaurantes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube