Muy buenos días, escribo desde Venezuela y tengo una duda.
Muy bien es conocido que tenemos muchos problemas para poder conseguir pasajes aereos, con RUMBO consegui el que deseo, pero mi interrogante parte de lo siguiente, aceptan que se pague en bolivares u obligatoriamente tendria que cacelarlo en dolares o euros en su defecto?
Hola nimo31,
Gracias por tu mensaje y por pensar en Rumbo para reservar tus vuelos.
El pago se realiza en euros al tipo de cambio establecido en el momento del mismo.
Estoy en Venezuela alguno que haya comprado con rumbos me puede informar el tiempo en el cual recibió el boleto en físico, es que para gestionar el dinero para el viaje se requiere el pasaje sellado, gracias anticipadas
estoy en Venezuela alguno que haya comprado con rumbos me puede informar el tiempo en el cual recibió el boleto en físico, es que para gestionar el dinero para el viaje se requiere el pasaje sellado, gracias anticipadas
Hola maggy1977,
Gracias por contactarnos y por pensar en Rumbo para reservar tus vuelos.
Rumbo, como agencia de viajes online, te facilitará el ticket electrónico en el mismo momento de la compra. Los tickets electrónicos guardan toda la información de tu reserva y la registran directamente en la aerolínea.
Si necesitas más información puedes contactar con nuestros agentes de viajes especializados en los siguientes teléfonos: www.rumbo.es/html/home/AAC.html
Hola a todos!
Hace un par de días reservé con ellos unos billetes de tren, porque eran los únicos que tenían plaza. Ni renfe, ni Viajes El Corte Inglés...
El caso es que hoy he cancelado ese billete porque me ha surgido un imprevisto, y después de llamar un par de veces, me lo cancelan y dicen que "ya me llegará un email de cancelación"...y de momento no ha ocurrido nada.
Además les pregunto por el dinero que me tienen que devolver y me dicen, con toda naturalidad, que tarda unos 15 días. ¿15 días pa devolverme 14,10€?
Le comento a la operadora que me parece un abuso porque a la hora de cobrar no tardaron ni un minuto, a lo que ella me dice que si tengo alguna duda, que escriba a reclamaciones@rumbo.com y LISTO!
Les he mandado un mail, a ver cuánto tardan en contestarme.
Esta ha sido la primera vez que utilizo esta agencia, y creo que será la última. SERVICIO POST-VENTA NULO
Ya os contaré cuando obtenga respuesta.
Un saludo.
Marcela
Hola a todos!
Hace un par de días reservé con ellos unos billetes de tren, porque eran los únicos que tenían plaza. Ni renfe, ni Viajes El Corte Inglés...
El caso es que hoy he cancelado ese billete porque me ha surgido un imprevisto, y después de llamar un par de veces, me lo cancelan y dicen que "ya me llegará un email de cancelación"...y de momento no ha ocurrido nada.
Además les pregunto por el dinero que me tienen que devolver y me dicen, con toda naturalidad, que tarda unos 15 días. ¿15 días pa devolverme 14,10€?
Le comento a la operadora que me parece un abuso porque a la hora de cobrar no tardaron ni un minuto, a lo que ella me dice que si tengo alguna duda, que escriba a reclamaciones@rumbo.com y LISTO!
Les he mandado un mail, a ver cuánto tardan en contestarme.
Esta ha sido la primera vez que utilizo esta agencia, y creo que será la última. SERVICIO POST-VENTA NULO
Ya os contaré cuando obtenga respuesta.
Un saludo.
Marcela
Hola Marchelita,
Gracias por tu mensaje.
Nos gustaría investigar lo ocurrido. Para que podamos hacerlo, por favor, facilítanos tu localizador como respuesta al mensaje privado que te hemos enviado.
A mi me detectaria la tarjeta como si fuera dinner porque me dio el precio que le pongo al principio del pantallazo,aunque la mia es una Visa,por eso estoy reclamando.
Ya he dicho que yo a roma no viajo por ese precio,que teneniamos ds opciones:
- Se me cobraba el precio que ponia en pantalla:184,48
-Se anulaba todo y tan amigos y se me devolvia el importe que me han cobrado.
Si no ya he dado orden al banco porque es "FRAUDE"
No estoy pidiendo nada que no sea normal en un comercio,estoy ejecutando mi derecho a que me devuelvan ante un error en el sistema,vi 184,48 y quiero que me cobren lo corecto,la prueba es que metiendo mi tarjeta me dio ese precio.
De verdad que siento ser tan insitente,estoy perdiendo un tiempo precioso pero soy muy justo para ciertas cosas y me siento engañado.
Ponen un precio que me van a cobrar y luego en el banco me aparece un cargo con 100 euros más.
Es fraude es una página poco fiable,incompetencia manifiesta,poca cualificación de los trabajadores.
No saben dar soluciones
No estas suscritos con comercio seguro por algo será
!!voy al banco para anular la operación por fraude!!!
Seguimos igual que el primer día....su plataforma funciona fatal y quien paga las consecuencias...100€ de mas en eeste caso soy yo.
Sigo esperando la hoja de reclamaciones...te la envian por correo ordinario
Seguimos ya lo estoy publicando en los demas foros que encontre,hablan maravillas de su gestion.
También en las reseñas de google.
El banco me ha dicho que no se me ocurra comprar con la tarjeta en sitios que no esten asociados con
"Banca electronica segura"
RUMBo no lo esta.....Dice mucho de vosotros
Nos gustaría clarificar que la web de www.rumbo.es si dispone de Comercio electrónico seguro como Verified by Visa o Mastercard Securecode. Lo podéis ver en el proceso de compra, en la pantalla en la que se realiza el pago, en el lado de la derecha.
Mi banco que es el BBVA,con el que pague la transacción ..normalmente me envia un mensaje diciendo que tengo un pago,...meto un codigo y lo apruebo...si yo llego a saber esto ...ME COBRASTEIS 100EUROS DEMAS ,no lo pago ..pero como de listos anda el mundo lleno y vosotros lo sois y mucho...No participais de COMERCIO ELECTRONICO SEGURO.
En lugar de tener a un cliente contento...recomendando a rumbo por su buena gestion...por sus precios...por sus promociones...teneis a mucha gente ...muy cabreada...No voy a parar hasta conseguir lo que es justo y lo que ponia en pantalla...
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9334
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He realizado una simulación en la web de rumbo y he comprobado que cargan 50€ de suplemento por pagar por cualquier tipo de tarjeta excepto la dinners. La actual legislación prohibe aplicar esos cargos desde septiembre. Pon la correspondiente reclamación en consumo.
MUchas Gracias,si el tema es que a mi me ponia un precio diferente en pantalla del que realmente me han cobrado en la tarjeta,si yo se que al final me lo devolveran ,pero lo que mas me jode es tener que dedicarle a esto tiempo.
Pero me siento afortunado porque se que su facturación debido a su incompetencia ..caera y caera....
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9334
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Durante todo el proceso tampoco he visto el logotipo de banca electrónica segura. Es mas, se puede pagar con la maestro que no acepta el.comercio seguro. Si pagastes con comercio seguro, tuvistes que meter un pin y firmar ese importe exacto. Si te han cobrado de mas, comprueba que no se trate de una doble retención que te hace el banco y se devuelve en una semana. Ya nos contaras.
El tema es que no tuve que meter un PIN,me hubiera llegado el importe y al ver una cantidad superior no hubiera seguido con la operación...por eso quiero recalcar que no participan con "COMERCIO ELECTRONICO SEGURO"que no vayan diciendo mentiras...
Penultimo día del Año y aun sin resolver...una cosa tan simple..que teneis sistemas arcaicos..para cobrar bien que estais..
Sitios donde os he nombrado:
- Mi web ,expresamente hecha y etiquetada para vosotros
- Si poneis en el buscador "opiniones rumbo ",en las tres primeras posiciones.