Ponen un precio que me van a cobrar y luego en el banco me aparece un cargo con 100 euros más.
Es fraude es una página poco fiable,incompetencia manifiesta,poca cualificación de los trabajadores.
No saben dar soluciones
No estas suscritos con comercio seguro por algo será
!!voy al banco para anular la operación por fraude!!!
Seguimos igual que el primer día....su plataforma funciona fatal y quien paga las consecuencias...100€ de mas en eeste caso soy yo.
Sigo esperando la hoja de reclamaciones...te la envian por correo ordinario
Seguimos ya lo estoy publicando en los demas foros que encontre,hablan maravillas de su gestion.
También en las reseñas de google.
El banco me ha dicho que no se me ocurra comprar con la tarjeta en sitios que no esten asociados con
"Banca electronica segura"
RUMBo no lo esta.....Dice mucho de vosotros
Nos gustaría clarificar que la web de www.rumbo.es si dispone de Comercio electrónico seguro como Verified by Visa o Mastercard Securecode. Lo podéis ver en el proceso de compra, en la pantalla en la que se realiza el pago, en el lado de la derecha.
Mi banco que es el BBVA,con el que pague la transacción ..normalmente me envia un mensaje diciendo que tengo un pago,...meto un codigo y lo apruebo...si yo llego a saber esto ...ME COBRASTEIS 100EUROS DEMAS ,no lo pago ..pero como de listos anda el mundo lleno y vosotros lo sois y mucho...No participais de COMERCIO ELECTRONICO SEGURO.
En lugar de tener a un cliente contento...recomendando a rumbo por su buena gestion...por sus precios...por sus promociones...teneis a mucha gente ...muy cabreada...No voy a parar hasta conseguir lo que es justo y lo que ponia en pantalla...
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9334
Votos: 0 👍
He realizado una simulación en la web de rumbo y he comprobado que cargan 50€ de suplemento por pagar por cualquier tipo de tarjeta excepto la dinners. La actual legislación prohibe aplicar esos cargos desde septiembre. Pon la correspondiente reclamación en consumo.
MUchas Gracias,si el tema es que a mi me ponia un precio diferente en pantalla del que realmente me han cobrado en la tarjeta,si yo se que al final me lo devolveran ,pero lo que mas me jode es tener que dedicarle a esto tiempo.
Pero me siento afortunado porque se que su facturación debido a su incompetencia ..caera y caera....
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9334
Votos: 0 👍
Durante todo el proceso tampoco he visto el logotipo de banca electrónica segura. Es mas, se puede pagar con la maestro que no acepta el.comercio seguro. Si pagastes con comercio seguro, tuvistes que meter un pin y firmar ese importe exacto. Si te han cobrado de mas, comprueba que no se trate de una doble retención que te hace el banco y se devuelve en una semana. Ya nos contaras.
El tema es que no tuve que meter un PIN,me hubiera llegado el importe y al ver una cantidad superior no hubiera seguido con la operación...por eso quiero recalcar que no participan con "COMERCIO ELECTRONICO SEGURO"que no vayan diciendo mentiras...
Penultimo día del Año y aun sin resolver...una cosa tan simple..que teneis sistemas arcaicos..para cobrar bien que estais..
Sitios donde os he nombrado:
- Mi web ,expresamente hecha y etiquetada para vosotros
- Si poneis en el buscador "opiniones rumbo ",en las tres primeras posiciones.
Gracias por contar tu experiencia, me sirve para tacharlo definitivamente a la hora de organizar un viaje.
Bien es cierto que la mayoría de las agencias de viaje cobran un suplemento (yo he visto de unos 30€) por realizar el servicio, pero claramente avisan con antelación.
Mi última reserva de vuelo la hice a través de Logitravel, y a falta de realizar el viaje, no he tenido ningún problema. El vuelo me salió más barato que si lo hubiera hecho directamente con la web de Ryanair (ya que cobra 15€ de suplemento dependiendo del país de origen, en mi caso España).
¡Espero que todo se solucione pronto! _________________ Enámorate de un nuevo destino, inspira tus viajes en www.meraviglia.es: pequeños rincones y grandes ciudades.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9334
Votos: 0 👍
Por supuesto pero Logiltravel es española y cumple con la legalidad y Rumbo es suiza y cobra por la forma de pago, prohibido por la actual legislación española. Rumbo y su matriz Bravofly estan denunciados en consumo.
¡¡Empezamos el año¡¡¡
Me han vuelto a contestar de Rumbo.es....me dicen que como nos les puedo facilitar la parte de la pantalla donde se veia el tipo de tarjeta que es ...no me lo devuelven...increible¡¡¡
¡¡Su sistema no funciona y yo pago las consecuencias¡¡¡¡
A mi me han cobrado 100€ de mas ...al resto de ingenuos lo mismo son 1000.
¡¡Espero que no contrateis sus servicios¡¡¡
El tiempo que yo llevo intentando que me lo devuelvan ya supera con creces los 100€¡¡
Indiana Jones Registrado: 23-08-2011 Mensajes: 1823
Votos: 0 👍
Miguelone Escribió:
Buenso Días
¡¡Empezamos el año¡¡¡
Me han vuelto a contestar de Rumbo.es....me dicen que como nos les puedo facilitar la parte de la pantalla donde se veia el tipo de tarjeta que es ...no me lo devuelven...increible¡¡¡
¡¡Su sistema no funciona y yo pago las consecuencias¡¡¡¡
A mi me han cobrado 100€ de mas ...al resto de ingenuos lo mismo son 1000.
¡¡Espero que no contrateis sus servicios¡¡¡
El tiempo que yo llevo intentando que me lo devuelvan ya supera con creces los 100€¡¡
¡¡Perseverancia,Insistencia¡¡¡
Hola Miguelone, te entiendo perfectamente, al final yo he llegado a un acuerdo con ellos era un vale descuento que aún no he utilizado porque el precio de su web es más caro que el ya tenía mirado en otra web de lo que me interesaba, pero les denuncié en mi banco, aunque no sé si repetiré con ellos, porque lo que deberian haber hecho es devolver el importe de más, pon una reclamación en populetic, a mí, y lo digo abiertamente, me mandaron un mensaje privado diciendome que eliminara mi queja en esa web ya que habiamos llegado a un acuerdo. _________________ Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9334
Votos: 0 👍
Lo bueno que tiene este foro es que el hilo de malas experiencias no se permite ni la edición ni el borrado de los comentarios, de tal forma que no se pueden aceptar chantajes de ese tipo.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92333
Votos: 0 👍
Miguelone, estas suspenso por enviar un privado fuera de tono a otro usuario.
Los privados estan bajo las normas del foro y no se permiten privados con faltas de respeto o amenazantes, por muy cabreado que se esté.
-------------
Por otro lado, como bien ha dicho Amon, es una tontería usar el foro para llegar a acuerdos de retirar mensajes: los mensajes del foro de denuncias no pueden editarse.
El foro de denuncias es para contar malas experiencias, no para negociar o presionar a las empresas, porque la verdad, no se negocia.
Un saludo _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.