Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Calzada de los Gigantes, Giant's Causeway- Irlanda del Norte ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p37 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6 - Tema con 112 Mensajes y 58448 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Calzada de los Gigantes, Giant's Causeway- Irlanda  Publicado: Responder citando

Charls1972
Experto

Experto
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Hola!!!

Tengo previsto la visita de la Calzada de los Gigantes en Agosto

Según leo en la web, los que no pagan por entrar en el Centro de Visitantes, tienen que usar el parking que está más alejado de la propia entrada a la Calzada, pero mirándolo por Google no se ve demasiado grande...

Mi duda es que nosotros llegaremos sobre las 9-10 h de la mañana, no quisiera arriesgarme a no tener sitio, ¿alguno ha estado recientemente y puede confirmar si realmente se llena rápido?

Graciassss
Ir arriba Hola!!! Tengo previsto la visita de la Calzada de los Gigantes en Agosto. Según leo en la web, los que no pagan por entrar en el Centro... Charls1972 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Calzada de los Gigantes, Giant's Causeway  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mirakinpeix
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Recien llegado de Irlanda del Norte (pasamos ahí 2 dias) y fuimos a Giant's Causeway (Calzada de los Gigantes) y al puente Carrick-a-rede Bridge (la distancia de uno al otro es de unos 10 minutos).

Fuimos a ambos por la manana del Sabado y no tuvimos problemas para el aparcamiento (fuimos con coche). Tener presente que se tiene que pagar ambos a no ser que tengas la tarjeta NT (National Trust), que con ella puedes entrar gratis a los dos sitios. Hay parking bastante grande en ambos sitios, así que si llegas temprano no debrerias tener problemas para aparcar. Precio es de unos £15 por atracción. El puente lo haces bastante rapido (30min), pero la Calzada de los gigantes puedes estar allí un par de horas tranquilamente.
Ir arriba Recien llegado de Irlanda del Norte (pasamos ahí 2 dias) y fuimos a Giant s Causeway (Calzada de los Gigantes) y al puente Carrick-a-rede... Mirakinpeix Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube