Hola, nos hemos quedado estas navidades un par de días en el Aria y la verdad es que nos ha decepcionado un poco. Es cierto que el hotel es muy moderno, muy bien situado, la piscina está bastante bien (aunque pillamos una parte en obras), la habitación controlada por tablet, todo muy limpio, cama cómoda, habitación y baño amplios, bañera y ducha muy chulas, muchas opciones de diferentes precios para comer... Vamos, en cuanto a instalaciones, sin queja.
Ahora, nuestro problema ha sido la experiencia en sí. El personal era muy amable, pero hemos tenido problemas de información incorrecta, problemas para entrar y salir del parking (que teníamos pagado e incluido con la habitación, pero la tarjeta nos daba problemas cada dos por tres), problemas al combinar dos reservas que hemos tenido que ir en dos ocasiones al mostrador a solucionar con la consiguiente cola de media hora cada vez, problemas en la facturación (que corrigieron, claro, pero de nuevo cola para solucionarlo), nos dejaron casi 500$ retenidos entre los dos durante casi 3 semanas... Nada grave, pero sí muchas pequeñas cosas que sucedieron en un espacio de tiempo corto (3 días) y que te acaban resultando molestas y que no esperábamos en un hotel de esta categoría (y precio).
Por comparar con algunos similares, nos hemos alojado en otras ocasiones en el Bellagio y en el Wynn y tuvimos cero problemas, y esperábamos algo similar del Aria. Es más, en este mismo viaje nos hemos alojado también en el Harrah's, de una categoría bastante inferior al Aria, y tenemos cero quejas, al contrario. No sé si tuvimos mala suerte o qué, pero el Aria nos ha dejado algo decepcionados.
_________________ Not all those who wander are lost
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro