Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alojamiento rural para toda la familia ✈️ Foro General de España ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 1929 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Alojamiento rural para toda la familia  Publicado: Responder citando

Hindy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Mi suegro cumple 60 años este mes de Noviemnre y queremos sorprenderle con un fin de semana en familia. Seríamso 14 personas (2 de ellas, niñas pequeñas) y querríamos un alojamiento donde poder estar todos juntos. Querríamso algo donde poder comer y cenar (para no tener que estar preocupados de fregar, cocinar...) y que estuviera más o menos cerca de Madrid (aunque si es lejos tampoco importa). Sabeis algo así?? Gracias a todos y felicitaciones por la pagina!!!
Ir arriba Hola a todos, Mi suegro cumple 60 años este mes de Noviemnre y queremos sorprenderle con un fin de semana en familia. Seríamso 14... Hindy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento rural para toda la familia  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10197
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
hindy Escribió:
Hola a todos,

Mi suegro cumple 60 años este mes de Noviemnre y queremos sorprenderle con un fin de semana en familia. Seríamso 14 personas (2 de ellas, niñas pequeñas) y querríamos un alojamiento donde poder estar todos juntos. Querríamso algo donde poder comer y cenar (para no tener que estar preocupados de fregar, cocinar...) y que estuviera más o menos cerca de Madrid (aunque si es lejos tampoco importa). Sabeis algo así?? Gracias a todos y felicitaciones por la pagina!!!

Hay una casa rural en la que estuve hace un par de años, en el puerto de Menga, provincia de Avila, que se llama el Paso de Gredos, no sé exactamente la capacidad, tiene pagina web www.toprural.com/ .../18287.htm, tiene un restaurante al lado que es propiedad de los dueños de la casa. También tienes estas otras, cerca de Buitrago del Lozoya en un pueblo llamado Piñuecar, la web es: www.lascasasrurales.org/ Espero que haya servido de ayuda.
Ir arriba Hay una casa rural en la que estuve hace un par de años, en el puerto de Menga, provincia de Avila, que se llama el Paso de Gredos, no s... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube