Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Ave Zaragoza-Malaga ✈️ Foro General de España ✈️ Pg 4 ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 68 Mensajes y 32474 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Ave Zaragoza Malaga ayuda!!!!  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sorvolvo Escribió:
En todas las estaciones que tengan checking o tornos, sólo pueden acceder viajeres con billetes. Así que si vas acompañado, esas personas te tendrán que dejar en el control.
En los casos de los trenes de alta velocidad, una vez que llegues al escáner, ahí te quedas solito.
Y relajate, que parece que estás haciendo los presupuestos del estado. Muy feliz

Perdon, pero el comentario de Sorvolvo de los presupuestos me ha hecho gracia Muy feliz , porque de verdad, Pablo_Zgz, estoy impactada Chocado de la ratio de preguntas telegrama por milisegundo de temas triviales que has llegado a hacer en este hilo. ¿Tanta preocupación te crea coger un tren? Chocado Como ya te han dicho varios usuarios, relajate, tomate las cosas con calma, no quieras saberlo todo (color de los asientos, donde estan los baños en el tren, cuanto cuesta el cafe en el bar, cuantos minutos tarda en arrancar el tren.. Muy feliz ).. deja algo a la sorpresa que es la chispa de un viaje Guiño
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Perdon, pero el comentario de Sorvolvo de los presupuestos me ha hecho gracia , porque de verdad, Pablo_Zgz, estoy impactada de la ratio... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ave Zaragoza Malaga ayuda!!!!  Publicado: Responder citando

Pablo_Zgz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2008

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hombre tengo 15 años y es la primera vez k viajo solo y encima en un medio k nunca he viajado espero que me comprendais

Lo siento por mi pesadez y gracias x los mensajes
Ir arriba Hombre tengo 15 años y es la primera vez k viajo solo y encima en un medio k nunca he viajado espero que me comprendais. lo siento por mi... Pablo_Zgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ave Zaragoza Malaga ayuda!!!!  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pablo_Zgz Escribió:
hombre tengo 15 años y es la primera vez k viajo solo y encima en un medio k nunca he viajado espero que me comprendais

Lo siento por mi pesadez y gracias x los mensajes

Tu tranquilo Guiño . Ya veras que el tren es un medio seguro, sin problemas, que vas a tener un viaje estupendo y todo te saldrá de maravilla... Muy feliz y no te estreses tanto por saberlo absolutamente todo que el exceso de información también es malo.. Guiño

Saludos Sonriente
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Tu tranquilo . Ya veras que el tren es un medio seguro, sin problemas, que vas a tener un viaje estupendo y todo te saldrá de... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ave Zaragoza Malaga ayuda!!!!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
Pablo_Zgz Escribió:
hombre tengo 15 años y es la primera vez k viajo solo y encima en un medio k nunca he viajado espero que me comprendais

Lo siento por mi pesadez y gracias x los mensajes

Haber empezado por ahí chaval. Yo ya estaba a punto de irme a Atocha para amenizarte la media hora de espera Ojos que se mueven

No te preocupes que no eres pesado pero es que nos tenías a todos un poco asombrados. Pregunta lo que necesites que con gusto te ayudaremos. Amistad

Un saludo y hasta otra
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Haber empezado por ahí chaval. Yo ya estaba a punto de irme a Atocha para amenizarte la media hora de espera. No te preocupes que no eres... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ave Zaragoza Malaga ayuda!!!!  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
chicky Escribió:
Haber empezado por ahí chaval. Yo ya estaba a punto de irme a Atocha para amenizarte la media hora de espera Ojos que se mueven

No te preocupes que no eres pesado pero es que nos tenías a todos un poco asombrados. Pregunta lo que necesites que con gusto te ayudaremos. Amistad

Un saludo y hasta otra

Pues si, yo la verdad es que me estaba hasta planteando formar una comision de usuarios para acompañarlo a la estación.. Ojos que se mueven

En fin.. Ese viaje en tren va a hacer historia.. Mr. Green

Recuerdo que yo con 15 años viaje sola en avion por 1ª vez (habia ido en avion antes pero con la familia) y la verdad es que ni me preocupé de averiguar nada, seguramente era yo muy temeraria.. Avergonzado

En fin, Pablo_Zgz, lo dicho, tu tranquilo, que la afición está contigo. Amistad
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba pues si, yo la verdad es que me estaba hasta planteando formar una comision de usuarios para acompañarlo a la estacion.. En fin.. ese... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ave Zaragoza Malaga ayuda!!!!  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
Pablo_Zgz Escribió:
hombre tengo 15 años y es la primera vez k viajo solo y encima en un medio k nunca he viajado espero que me comprendais

Lo siento por mi pesadez y gracias x los mensajes

No te extrañe Pablo que en Málaga te recibamos con un héroe Mr. Green así que no te preocupes, yo ya estaba terminando mi pancarta de saludo que me llevaré a la estación Maria Zambrano de Málaga para que tengas un recibimiento como te mereces Mr. Green

Tu tranquilo, vas a ser el viajer@ más conocido de Málaga a tu llegada Doblemente malvado Aplausos Amistad

Un Saludo y pregunta lo que necesites Guiño
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba No te extrañe Pablo que en Málaga te recibamos con un héroe así que no te preocupes, yo ya estaba terminando mi pancarta de saludo que me... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ave Zaragoza Malaga ayuda!!!!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-09-2007

Mensajes: 545

Votos: 0 👍
Jo, así estábamos todos, ya teníamos lista la comisión de servicio. Pero si lo sigues viendo muy negro, sólo tienes que preguntarle al personal de a bordo o en atención al cliente.

Y ánimo, que el viajar engancha.
_________________
Los viajes, en la juventud, son una parte de la educación, y en la vejez, una parte de la experiencia (Francis Bacon)

Segovia: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=530

Crucero por el Mediterráneo (Oceánic): https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=2341

París:https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1847
Ir arriba Jo, así estábamos todos, ya teníamos lista la comisión de servicio. Pero si lo sigues viendo muy negro, sólo tienes que preguntarle al... Sorvolvo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ave Zaragoza Malaga ayuda!!!!  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12566
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pablo_Zgz Escribió:
hombre tengo 15 años y es la primera vez k viajo solo y encima en un medio k nunca he viajado espero que me comprendais

Lo siento por mi pesadez y gracias x los mensajes

Pablo
Cuando acabe tu viaje, puedes hacer un diario contando tus experiencias Guiño ...estoy seguro de que tenemos pocos usuarios de tu edad, y me encantaria leer la percepción de esa experiencia (un primer viaje solo) a través de los ojos de un quinceañero.

Disfruta mucho de tu viaje y nos cuentas a la vuelta Muy feliz

Saludos.
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Pablo. cuando acabe tu viaje, puedes hacer un diario contando tus experiencias ...estoy seguro de que tenemos pocos usuarios de tu edad... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube