Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Trámites Transiberiano: Visado, Seguro y Billetes ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 1 de 10 - Tema con 199 Mensajes y 17284 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Trámites Transiberiano: Visado, Seguro y Billetes  Publicado: Responder citando

Claus
Experto

Experto
Registrado:
26-11-2007

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Hola!

Alguien tiene información o ha hecho el recorrido con el transmongoliano?
Quería saber dónde coger los billetes, si por Agencia-por libre.
También, me quería informar sobre la opción de hacerlo desde Pekin a Moscú.´Es posible quedarse en una estación y luego seguir? has de coger dos billetes por separado para quedarte en una estación?
A medida que pasas de país, como se tramitan los visados?

Gracias a todos!
Ir arriba Hola! Alguien tiene información o ha hecho el recorrido con el transmongoliano? Quería saber dónde coger los billetes, si por Agencia-por... Claus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transmongoliano  Publicado: Responder citando

Oriolet
Experto

Experto
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Hola Claus,

Yo también hice el Transmongoliano este verano. Yo traia los billetes desde aquí, lo que fué un error. Pagué una burrada de mas, y encima algunos estaban mal y me tuve que comprar otros, y hasta algunos que compré, después no existian ... www.losviajeros.com/ ...ic&t=61251
Mi consejo es que los compres allí, pagaras menos y podras escojer mejor. El secreto es ir sin prisas.
En mi caso tenia billetes Moscu-Yekaterinburg, Yekaterinburg-Novosibirsk, ... Y así hasta que completé el viaje. Y así te puedes quedar todo el tiempo que quieras en una ciudad.
Los visados los tienes que llevar desde aquí, en la frontera te lo sellan y ya esta.

Saludos !!!
Ir arriba Hola Claus, yo tambien hice el Transmongoliano este verano. Yo traia los billetes desde aqui, lo que fué un error. Pagué una burrada de... Oriolet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transmongoliano  Publicado: Responder citando

Claus
Experto

Experto
Registrado:
26-11-2007

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Hola Oriolet!!! Gracias por contestar.

Mi idea para hacer el trnsmongoliano era empezarlo desde pekin hasta moscú. Supongo que como me has dicho tú, el billete lo cojo en pekín hasta mongolia, por ejemplo si quiero bajarme allí y entonces cunado quiera seguir me cojo otro billete. Había oído que te puedes pasar horas para comprar un billete y que a veces `puedes encontrate sin. Es cierta la fama atribuida a las vendedoras?

Lo de los visados me supone una complicación, quiero viajar a distintos paises y tendré que llevarme varios. Supongo que es la única solución.

Tuviste problemas con toda la documentación que requieren en rúsia? Han habido mensajes en el foro criticando o expresando su mala experiencia en Rúsia, al igual que buenos.
Viajaste en grupo? lo digo por el tema de seguridad.

También gracias por mandarme la conversación de Via nomada. Ya tengo claro que iré por libre.
¨Por último, una pregunta: quitando todos los desperfectos con la agencia, vale la pena el viaje? Que paradas me recomiendas?

Adeu!
_________________
claus
Puedo aportar información de Perú, Kenia, Cuba, Japón, Indonesia, Corea del Sur.
Ir arriba Hola Oriolet!!! Gracias por contestar. Mi idea para hacer el trnsmongoliano era empezarlo desde pekin hasta moscú. Supongo que como me... Claus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transmongoliano  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Oriolet
Experto

Experto
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Hola de nuevo...

La verdad es que los/las vendedores/as de billetes se han ganado su fama con el sudor de su frente ( bueno, la verdad es que con muy poco sudor ), y no estan dispuestos a decepcionar al viajero. Son lo peor de lo peor ... Un truco que yo usaba, era que en el hostel o en la casa que me hospedaba les pedia que me escribieran en cirilico, todo lo que necesitaba para comprar el billete ( destino, hora, numero de tren ...), y pocas veces tuve problemas. En China y Mongolia, son mucho mas amables ( segun mi experiencia ) que en Rusia. No te preocupes por eso, es una experiencia mas del viaje.

La gente se queja mucho del visado de Rusia, pero a mi no me pusieron ninguna pega. Pedi una invitación por internet, el seguro medico, y algo mas que no recuerdo y ningun problema. El de China tampoco y el de Mongolia, lo hacen los de la agencia Via Nomada ... Sin mas comentarios, ya lo has leido ... Guiño

Yo viaje solo y no hablo ni ruso ni mongolo ni chino, ellos tampoco ni ingles ni catalan Guiño ... Y no tuve sensación de inseguridad en ningun momento... Si guardas un poco las medidas basicas ...

A parte de Moscu y Beijing, yo pare en Yekaterinburg, Novosibirsk, Baikal, Ulan-Ude, Ulan-Bator i Hoh-hot. Y para mi, todas las paradas, por feas que sean, valen la pena. Siempre hay algo que te fascina, ya sea un monumento, la vision de una industria decadente o la vida de la gente en la calle.... No se, eso es muy personal.

Que si vale la pena el viaje ?!?!?!?! ...... Nadie te dira que no ...

Salut !!!!
Ir arriba Hola de nuevo... La verdad es que loslas vendedoresas de billetes se han ganado su fama con el sudor de su frente ( bueno, la verdad es... Oriolet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transmongoliano / Transiberiano  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Polete
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2007

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
Hola

Sigo con mas temas.

Visados:

Rusia: En la pagina de la embajada rusa teneis todo lo que hace falta para sacarse el visado. madrid.rusembassy.org/rusvisa.html Supongoq ue habra que rellenar esta hoja que viene en la misma web, pero no lo tengo claro www.visatorussia.com/ ...cation.pdf el precio podeis verlo aquí www.rusmad.com/ son 70€ si quereis el urgente y 35€ si quereis el normal.

Mongolia: Aquí www.consuladomongolia.com/ podeis ver lo que se necesita para sacarse ek visado para Mongolia, al parecer no hay embajada en España, solo consulado en Barcelona (Al parecer antes habia en Madrid pero ya no hacen visados, aunque no estoy seguro todavia) segun su web los precios son:
•60 euros por persona de tasas + 10 euros por persona de gestión = Total 70 euros p/p
•Si solicita urgencia en 48 horas se añaden 40 euros más por persona = Total 110 euros p/p

China: Aquí podeis ver lo que se necesita para tramitar el visado a China www.embajadachina.es/ ...202743.htm y el precio 23 euros + la entrada (lo de la entrada supongo que hay pagar para entrar en la embajada)


Vuelvo a insistiros en que aun no he hecho nada de todo esto, es solo información recogida de internet

Saludos
_________________
-----------------------------------------------
1998--> Francia, Belgica, Holanda
2000--> Portugal
2002--> Italia
2004--> Alemania, Austria, Suiza, Dinamarca, Suecia
2006--> Irlanda, Uk, Rep Checa, Francia, Alemania, Holanda, Italia
Ir arriba Hola. Sigo con mas temas. Visados: Rusia: En la pagina de la embajada rusa teneis todo lo que hace falta para sacarse el visado. Supongoq... Polete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transmongoliano / Transiberiano  Publicado: Responder citando

Thelema
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Polete, estoy comenzando a trazar la ruta, a recopilar la info para los visados y a mirar vuelos, ya que también quiero hacer el viaje que te propones este verano. Si quieres, podemos unir fuerzas Muy feliz

Escríbeme a thelema.abbey@gmail.com
Ir arriba Polete, estoy comenzando a trazar la ruta, a recopilar la info para los visados y a mirar vuelos, ya que también quiero hacer el viaje... Thelema Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transmongoliano / Transiberiano  Publicado: Responder citando

Dielopcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 852

Votos: 0 👍
Tengo una duda con el tema del visado mongol, a ver si alguien me puede ayudar. No sé cómo funciona el tema de los mensajeros. No vivo en Barcelona y tengo que enviar la documentación a su consulado en esa ciudad. ¿Como recojo la documentación allí? Se pide a Seur (u otra compañía) que se pase por la oficina y que me envíe los documentos a casa y los pago yo cuando me los traigan? ¿tengo que enviar un sobre para que me metan los documentos y el visado una vez hecho?
Muchas gracias
_________________
Europa:PT, FR, AD, BE, NL, LU, DE, DK, SE, UK, IE, IS, FI, IT, CH, RU, CZ, HU, GR, SRB, AT, RO y SVN.
Asia:MN, JP, QA, MY, KH, SG, MDV, AE, ID, JOR. África: MA, TZ y SC.
América: US, CA, MX, GT, AR, UY, BR, CO, CU, PR, BO y CL.
Oceanía: NZ
Ir arriba Tengo una duda con el tema del visado mongol, a ver si alguien me puede ayudar. No sé cómo funciona el tema de los mensajeros. No vivo en... Dielopcas Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transmongoliano / Transiberiano  Publicado: Responder citando

Dielopcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 852

Votos: 0 👍
Muchas gracias, de todas formas al menos por la web parecen muy bordes porque pone que por teléfono no se contestará si el visado está listo o no. Digo yo que entonces ¿cuándo envío yo al mensajero a por la documentación lista? En fin, que la simpatía no es lo que se lleva.
_________________
Europa:PT, FR, AD, BE, NL, LU, DE, DK, SE, UK, IE, IS, FI, IT, CH, RU, CZ, HU, GR, SRB, AT, RO y SVN.
Asia:MN, JP, QA, MY, KH, SG, MDV, AE, ID, JOR. África: MA, TZ y SC.
América: US, CA, MX, GT, AR, UY, BR, CO, CU, PR, BO y CL.
Oceanía: NZ
Ir arriba Muchas gracias, de todas formas al menos por la web parecen muy bordes porque pone que por teléfono no se contestará si el visado est... Dielopcas Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transmongoliano / Transiberiano  Publicado: Responder citando

Larrypasos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-08-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Polete Escribió:
Hola

Sigo con mas temas.

Visados:

Rusia: En la pagina de la embajada rusa teneis todo lo que hace falta para sacarse el visado. madrid.rusembassy.org/rusvisa.html Supongoq ue habra que rellenar esta hoja que viene en la misma web, pero no lo tengo claro www.visatorussia.com/ ...cation.pdf el precio podeis verlo aquí www.rusmad.com/ son 70€ si quereis el urgente y 35€ si quereis el normal.

Mongolia: Aquí www.consuladomongolia.com/ podeis ver lo que se necesita para sacarse ek visado para Mongolia, al parecer no hay embajada en España, solo consulado en Barcelona (Al parecer antes habia en Madrid pero ya no hacen visados, aunque no estoy seguro todavia) segun su web los precios son:
•60 euros por persona de tasas + 10 euros por persona de gestión = Total 70 euros p/p
•Si solicita urgencia en 48 horas se añaden 40 euros más por persona = Total 110 euros p/p

China: Aquí podeis ver lo que se necesita para tramitar el visado a China www.embajadachina.es/ ...202743.htm y el precio 23 euros + la entrada (lo de la entrada supongo que hay pagar para entrar en la embajada)


Vuelvo a insistiros en que aun no he hecho nada de todo esto, es solo información recogida de internet

Saludos

¿¿¿Pero no había escrito la gente por aquí diciendo que los visados rusos sólo se podían obtener en España a través de agencias tales como Iberrusia y alguna más que hay por ahí pero que no me acuerdo???

Me voy a volver loco con este visado....
Ir arriba ¿¿¿Pero no había escrito la gente por aquí diciendo que los visados rusos sólo se podían obtener en España a través de agencias tales... Larrypasos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transmongoliano / Transiberiano  Publicado: Responder citando

Polete
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2007

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
Hola

Larrypasos, realmente no lo se, yo como bien digo lo que he puesto es todo sacado de internet, aun no he empezado con los visados (lo hare la semana que viene) probablemente si te has metido mas en el tema tengas tu mas información que yo, y cualquier ayuda es bienvenida.

Saludos
_________________
-----------------------------------------------
1998--> Francia, Belgica, Holanda
2000--> Portugal
2002--> Italia
2004--> Alemania, Austria, Suiza, Dinamarca, Suecia
2006--> Irlanda, Uk, Rep Checa, Francia, Alemania, Holanda, Italia
Ir arriba Hola. Larrypasos, realmente no lo se, yo como bien digo lo que he puesto es todo sacado de internet, aun no he empezado con los visados... Polete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transmongoliano / Transiberiano  Publicado: Responder citando

Polete
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2007

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
Hola

Ya tengo los billetes de avion para el viaje, si todo va bien a mediados de Julio saldre para Moscu para comenzar el viaje.

Ahora estoy inmerso en el "maravilloso" mundo de los visados y es como para pegarse un tiro, aunque salga algo mas caro estamos planteandonos que nos los haga un empresa porque ademas de que andamos con las vacaciones justas no mola lo de coger días libres para estos temas.

Cuendo lo tenga todo listo comentare como lo hice al final por si le ayuda a alguien.

Saludos
_________________
-----------------------------------------------
1998--> Francia, Belgica, Holanda
2000--> Portugal
2002--> Italia
2004--> Alemania, Austria, Suiza, Dinamarca, Suecia
2006--> Irlanda, Uk, Rep Checa, Francia, Alemania, Holanda, Italia
Ir arriba Hola. Ya tengo los billetes de avion para el viaje, si todo va bien a mediados de Julio saldre para Moscu para comenzar el viaje. Ahora... Polete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transmongoliano / Transiberiano  Publicado: Responder citando

Chaplin_Salamanca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Podéis echarle un vistazo a la página web que estamos preparando. Todo el tema de visados ya lo hemos subido y del viaje casi todo el capítulo de China. En breve Mongolia y Rusia.

Un saludo.
Ir arriba Podéis echarle un vistazo a la página web que estamos preparando. Todo el tema de visados ya lo hemos subido y del viaje casi todo el... Chaplin_Salamanca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transmongoliano / Transiberiano  Publicado: Responder citando

Polete
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2007

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
Hola

Pues la verdad es que me viene debuti el enlace, porque me estan poniendo pegas para el visado Mongol, al parecer aunque digan en la web del consulado que si no vuelas al pais con tener el vuelo a Rusia y China es suficiente mi realidad ha sido diferente y me exijen tener el medio de transporte para entrar y salir de pais lo que me obliga a comprar los billetes de tren antes de tener el visado.

Os ha pasado a alguno?? Sera que han cambiado ultimamente?? O sera que tengo cara de terrorista Mr. Green Mr. Green

Saludos
_________________
-----------------------------------------------
1998--> Francia, Belgica, Holanda
2000--> Portugal
2002--> Italia
2004--> Alemania, Austria, Suiza, Dinamarca, Suecia
2006--> Irlanda, Uk, Rep Checa, Francia, Alemania, Holanda, Italia
Ir arriba Hola. Pues la verdad es que me viene debuti el enlace, porque me estan poniendo pegas para el visado Mongol, al parecer aunque digan en... Polete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transmongoliano / Transiberiano  Publicado: Responder citando

Yotarraco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 80
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Polete Escribió:
Hola

Pues la verdad es que me viene debuti el enlace, porque me estan poniendo pegas para el visado Mongol, al parecer aunque digan en la web del consulado que si no vuelas al pais con tener el vuelo a Rusia y China es suficiente mi realidad ha sido diferente y me exijen tener el medio de transporte para entrar y salir de pais lo que me obliga a comprar los billetes de tren antes de tener el visado.

Os ha pasado a alguno?? Sera que han cambiado ultimamente?? O sera que tengo cara de terrorista Mr. Green Mr. Green

Saludos

Yo voy el lunes a recoger el visado de rusia y a tramitar el de mongolia, ya te contaré mi experiencia.
Por si acaso llevare imprimido la información que tienen en la web
Ir arriba yo voy el lunes a recoger el visado de rusia y a tramitar el de mongolia, ya te contaré mi experiencia. Por si acaso llevare imprimido la... Yotarraco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transmongoliano / Transiberiano  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Yotarraco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 80
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Esta mañana he recogido en iberrusia de barcelona el visado (95 €), y seguidamente he ido al consulado de mongolia, me han pedido billetes de avion, alojamiento, el resguardo del ingreso de 70 € en caja madrid, pasaporte, seguro y el formulario con la foto pegada. Lo recogere el viernes día 3 por la mañana y al salir ire a tramitar el visado chino.
Respecto a la web en ruso puedes utilizar un traductor, es decir, abres otro explorador y escribes en google "traductor google", le das al segundo que te sale y solo tienes que copiar y pegar el texto que te interese de la pagina, seleccionas el idioma del texto y al que quieres que te lo pase, y en un segundo.... Tachaaaaannnnn , texto en castellano.
No olvideis mirar mi blog www.viajarconarmando.blogspot.com
Saludos a todos
_________________
www.viajarconarmando.blogspot.com
2010 Holanda, Belgica y Alemania 2009 Rusia, Mongoli y China (Transiberiano) 2008 Italia, Islas Baleares, Andalucia, Madrid, Zaragoza, La Rioja, Pais Vasco, Las Castillas, Asturias, Cantabria, Extremadura, Comunidad Valenciana, Murcia, Navarra 2007 Portugal 2006 Mexico 2005 Turquia
Ir arriba Esta mañana he recogido en iberrusia de barcelona el visado (95 €), y seguidamente he ido al consulado de mongolia, me han pedido... Yotarraco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transmongoliano / Transiberiano  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Polete
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2007

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
Hola

Bueno pues parece que hemos conseguido todo lo que puede ser neceario para obtener el visado Mongol.

Al final lo que hemos hecho ha sido reservar billestes de Irkust a Ulan Bator y de Ulan Bator a Mongolia totalmente gratis. Lo hemos hecho a traves de la pagina que te manda desde www.seat61.com para ser exactos desde aquí: www.realrussia.co.uk/ ...dex.php?ts el caso es que puedes hacer reserva sin pagar y te mandan un mail con todos los datos. Probablemnete acabaremos comprando solo el 2º de los billetes, ya que le precio que da la pagina es muy superior al que se consigue en taquilla. Pero como el Ulan Bator- Peking es complicado por la fechas seguramente lo compremos.

Pues nada a ver si hay suerte, conseguimos ya el 3º de los visados y solo nos quedara esperar a la salida. QUE GANAS!!

Saludos
_________________
-----------------------------------------------
1998--> Francia, Belgica, Holanda
2000--> Portugal
2002--> Italia
2004--> Alemania, Austria, Suiza, Dinamarca, Suecia
2006--> Irlanda, Uk, Rep Checa, Francia, Alemania, Holanda, Italia
Ir arriba Hola. Bueno pues parece que hemos conseguido todo lo que puede ser neceario para obtener el visado Mongol. Al final lo que hemos hecho ha... Polete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transmongoliano / Transiberiano  Publicado: Responder citando

Yotarraco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 80
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Polete Escribió:
Hola

Bueno pues parece que hemos conseguido todo lo que puede ser neceario para obtener el visado Mongol.

Al final lo que hemos hecho ha sido reservar billestes de Irkust a Ulan Bator y de Ulan Bator a Mongolia totalmente gratis. Lo hemos hecho a traves de la pagina que te manda desde www.seat61.com para ser exactos desde aquí: www.realrussia.co.uk/ ...dex.php?ts el caso es que puedes hacer reserva sin pagar y te mandan un mail con todos los datos. Probablemnete acabaremos comprando solo el 2º de los billetes, ya que le precio que da la pagina es muy superior al que se consigue en taquilla. Pero como el Ulan Bator- Peking es complicado por la fechas seguramente lo compremos.

Pues nada a ver si hay suerte, conseguimos ya el 3º de los visados y solo nos quedara esperar a la salida. QUE GANAS!!

Saludos

He mirado la pagina esa y te explico, yo necesito un billete de irkutsk a ulan bataar y me piden 150 €. Necesito también otro de Ulan Bataar a Pekin y me piden 178 €. Ambos en 2ª clase. Los veo excesivamente caros "creo". Como has hecho eso que dices tu? No te piden tarjeta de credito? Como recoges los billetes? Seguro que se reservan?
Gracias Polete
Ir arriba He mirado la pagina esa y te explico, yo necesito un billete de irkutsk a ulan bataar y me piden 150 €. Necesito tambien otro de Ulan... Yotarraco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transmongoliano / Transiberiano  Publicado: Responder citando

Polete
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2007

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
yotarraco Escribió:
ok, cuando te contesten ya diras algo. Yo he enviado unos mails a los del hostel de irkutsk y de Ulan Bator para saber si ellos me pueden hacer la reserva. Cuando me digan algo lo pongo aquí.
Saludos.

Pues no lo habia pensado pero es una muy buena opción. Lo mismo los del hotel te pueden pillar los billetes.

De todas formas el de Irkust porque lo quieres?? Nadie dice que sea conflictivo, todo el mundo dice que se compran sin problemas. Si es por el visado Mongol con lo que te manda esta web te sobra seguro.

Saludos
_________________
-----------------------------------------------
1998--> Francia, Belgica, Holanda
2000--> Portugal
2002--> Italia
2004--> Alemania, Austria, Suiza, Dinamarca, Suecia
2006--> Irlanda, Uk, Rep Checa, Francia, Alemania, Holanda, Italia
Ir arriba Pues no lo habia pensado pero es una muy buena opcion. Lo mismo los del hotel te pueden pillar los billetes. De todas formas el de Irkust... Polete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transmongoliano / Transiberiano  Publicado: Responder citando

Yotarraco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 80
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El visado mongol lo tengo en tramites, lo recojo el viernes día 3 de julio.
Hace 2 semanas mas o menos envié un mail al hostel de irkutsk preguntando horarios y precios, me contesto amablemente pero no me dijo nada de si queria reservarlos, ahora lo que he hecho es enviarle el mail a ver que dicen.
Eso del documento con horarios esta muy bien, ponlo lo antes posible por favor.
Saludos a todos.
Ir arriba El visado mongol lo tengo en tramites, lo recojo el viernes día 3 de julio. Hace 2 semanas mas o menos envié un mail al hostel de irkutsk... Yotarraco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transmongoliano / Transiberiano  Publicado: Responder citando

Dielopcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 852

Votos: 0 👍
Por lo que leo en el foro están poniendo más pegas a la hora de solicitar el visado mongol. ¿es obligatorio contratar una agencia mongola para solicitar el visado? en la página web del consulado dice que si no tienes agencia no pasa nada, ¿pero te ponen pegas? Yo llego a Mongolia en tren, y regreso desde Mongolia en avión.
_________________
Europa:PT, FR, AD, BE, NL, LU, DE, DK, SE, UK, IE, IS, FI, IT, CH, RU, CZ, HU, GR, SRB, AT, RO y SVN.
Asia:MN, JP, QA, MY, KH, SG, MDV, AE, ID, JOR. África: MA, TZ y SC.
América: US, CA, MX, GT, AR, UY, BR, CO, CU, PR, BO y CL.
Oceanía: NZ
Ir arriba Por lo que leo en el foro están poniendo más pegas a la hora de solicitar el visado mongol. ¿es obligatorio contratar una agencia mongola... Dielopcas Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Trámites Transiberiano: Visado, Seguro y Billetes  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
Una web con muuuuucha info para digerir...

www.seat61.com/ ....htm#Visas

De todas maneras... Este planteamiento me ha llegado al alma!

Quote::
Don't fly to Moscow!

Flying to Moscow to pick up the Trans-Siberian Railway is like entering a marathon and then accepting a lift in someone's car for the first hundred yards... Don't cheat! If you're going to go overland to the Far East, do it properly, starting at London St Pancras and staying firmly on the ground. It's easy to travel from London to Moscow by train, click here for train times, fares & how to buy tickets. How about starting your Trans-Siberian trip with Eurostar from London to Paris and then a ride on the excellent Paris-Moscow Express?

Aplauso Aplauso Riendo Riendo Riendo

Lo voy a tener que dejar pa la jubilación! Mr. Green
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Una web con muuuuucha info para digerir... de todas maneras... este planteamiento me ha llegado al alma! lo voy a tener que dejar pa la... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube