Indiana Jones Registrado: 23-05-2007 Mensajes: 1832
Votos: 0 👍
Nosotros hemos reservado hoteles con Rumbo y sin problema. Lo único que nos cobraron el importe total por adelantado, pero fuimos con nuestro papelito de reserva ya pagada y no hubo ningun problema, segun tengo entendido depende de cada buscador de hoteles y de cada hotel el que te cobren antes o después.
He reservado más de una vez hotel con hotelopia y estoy satisfecha: una de ellas en Portugal nos dicen en el hotel que no les consta la reserva; pues la recepcionista llama a hotelopia y al estar lleno el hotel nos mandan a otro mucho mejor en todo, y con desayuno incluido, así que nos lo resolvieron al momento. Además casi siempre he reservado de un día para otro.
Respecto a lo de dar el número de la tarjeta del banco por internet a mí tampoco me gusta (ni por teléfono) por eso me hice otra cuenta en el banco exclusiva para comprar por internet, la tengo siempre a cero o casi y cuando voy a comprar algo ingreso el dinero antes y ya está.
Nosotros reservamos el verano pasado un viaje a amsterdam con lastminute, vuelo + hotel, el vuelo era con klm y el hotel de 4*, todo perfecto, no tuvimos ningun problema y nos salio por unos 400 euros, cuando lo mismo en una agencia nos subia casi el doble.
Era la primera vez que reservabamos viaje completo, si lo habiamos hecho otras veces pero solo avion, y todo genial....
Esperamos volver a hacerlo y que vuelva a salir todo bien...
Con respecto a booking he reservado en el hesperia de bilbao****, en un ¿hg de estepona****?(no se si es HG) y en portugal en lagos en el Aqua Meia Praia*** y nunca hemos tenido problema, todo correcto, la reserva en su sitio y bien.En portugal variaba el precio si era con vistas al mar, elegimos esa opción y no tuvimos ningun problema. Quisiera añadir que como recepcionista que he sido los fax de reserva de booking son de los mas faciles de tramitar para meter en el programa de gestion de reservas de los hoteles ya que son bastante claros y las observaciones que el cliente escribe siempre aparece. _________________ Viajo cuando puedo, con dinero o sin dinero pero siempre con actitud positiva blog.trendingbooking.com
Añadiría estas tres, que me han dado buenos resultados, dependiendo del destino elegido.
www.asiaroooms.com www.hoteltravel.com www.centraldereservas.com _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
La he usado en algunas ocasiones. Está bastante bien y ofrece precios bastante competitivos. Lo que más me gusta es su opción de búsqueda avanzada: categorías de hotel, localización, instalaciones del hotel,... Lo que menos, el sistema que tiene para buscar las ciudades, que es un poco lento.
Saludos _________________ Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Hola!!! Yo reservo tanto en agencias como por internet (por internet suelen ser más económicas pero las agencias es un trato directo que a veces en algunos viajes para mí es necesario), la mejor en mi opinion es rumbo, nunca he tenido ningún problema ni con los pagos ni con las reservas, he hecho modificaciones en la reserva y sin ningún problema. Salu2
Y para reservar con Ryanair las ofertas que hay ahora de 10 euros? Por ejemplo Valencia-Estocolmo, sale que si reservas antes del 7 de marzo cuesta 10 € ida y vuelta, todos los gastos incluidos. Pero luego al ir al apartado de reservas, aparece el precio normal... No el de 10 €. I don't understand it.
He hecho dos viajes con Lastminute ( a Londres y a Berlin) y no tengo ninguna queja. Las dos veces cogi vuelo + hotel y me salio considerablemente barato en comparación con otras paginas que consulte. Ningun problema con vuelos ni con el hotel, todo estupendo la verdad es que estoy muy satisfecha y repetire la experiencia mas veces sin duda.
Una vez que se paga ya no hay que abonar nada mas por el hotel ni en el aeropuerto, ni tasas ni nada. (A no ser, claro, que pidas algun extra en el hotel, etc)
Sergueir, es fácil distinguir las empresas de fiar a la hora de hacer reservas de viajes por internet. Sólo tienes que saber que en España deben tener visibles en la web Denominación Social, Domicilio Social, CIF, datos registrales y Licencia de Turismo.
A partir de ahí, otro detalle que recomiendo mirar es la pasarela de pago, que sea del tipo https (directamente o por iframe). Se puede averiguar botón derecho sobre la misma y propiedades.
Y si tienes una agencia a la que vas normalmente seguro que ellos tienen la suya propia, con lo que el control de las reservas para posibles modificaciones/cancelaciones te facilitan mucho la planificación del viaje. _________________ No por mucho reservar amanece más temprano.
Hola!!! Yo reservo tanto en agencias como por internet (por internet suelen ser más económicas pero las agencias es un trato directo que a veces en algunos viajes para mí es necesario), la mejor en mi opinion es rumbo, nunca he tenido ningún problema ni con los pagos ni con las reservas, he hecho modificaciones en la reserva y sin ningún problema. Salu2
Tal vez es el miedo que transmiten las agencias virtuales a la hora de gestionar un problema con rapidez o ejercer tu derecho areclamar.
Estoy organizando por mi cuenta un viaje a Italia ,primera vez que lo hago por internet,consultando los foros Venere estaba entre las serias, así que me animé,primero Roma,sin problemas ,ahora me comunico con el hotel,Venecia y Florencia desde las páginas de los hoteles porque tenían mejores precios y hoy 10 de marzo mi primer chasco por no decir indignación, de nuevo Venere para Sorrento,me mandan la confirmación pero no el mail del hotel,lo reclamo en varias oportunidades sin suerte, lo busco por internet y POR SUERTEEEEE lo encuentro,hoy me contestan del hotel que hay un error,que no recibieron reserva ,que no tienen contrato con Venere y que además está cerrado,reabren el 19 de abril y mi "confirmada"reserva era del 31 de marzo al 4 de abril,imaginen el mal rato si me hubiera quedado tranquila con el voucher que me mandaron _________________ Saludos
Graciela
Dr. Livingstone Registrado: 01-07-2007 Mensajes: 5128
Votos: 0 👍
Los vuelos, por ahora los he reservado directamente en Ryanair o Vueling, el resto (antes), por agencia.
El hotel, casi siempre lo he reservado directamente en su web. Alguna vez en logitravel, donde encontré una cosa curiosa: la edad de los niños era más alta que en otros buscadores, lo cual suponía un importante ahorro. Esto no quiere decir que esta ventaja salga en todos los hoteles igual, si no, concretamente en el que yo miré. Así, que todo es cuestión de buscar.Pero vamos el buscador, sin problemas. Además necesité hacer una consulta telefónica y me atendieron a la primera, cosa a veces dificil de conseguir.
En caso de apartamento en homelydais. Y por ahora sin problemas, en unos casos te piden anticipo para reservar y en otros no; lo pagas todo al llegar allí.
Estoy organizando por mi cuenta un viaje a Italia ,primera vez que lo hago por internet,consultando los foros Venere estaba entre las serias, así que me animé,primero Roma,sin problemas ,ahora me comunico con el hotel,Venecia y Florencia desde las páginas de los hoteles porque tenían mejores precios y hoy 10 de marzo mi primer chasco por no decir indignación, de nuevo Venere para Sorrento,me mandan la confirmación pero no el mail del hotel,lo reclamo en varias oportunidades sin suerte, lo busco por internet y POR SUERTEEEEE lo encuentro,hoy me contestan del hotel que hay un error,que no recibieron reserva ,que no tienen contrato con Venere y que además está cerrado,reabren el 19 de abril y mi "confirmada"reserva era del 31 de marzo al 4 de abril,imaginen el mal rato si me hubiera quedado tranquila con el voucher que me mandaron
Sino recuerdo mal creo que es el hotel el que tiene que cerrar sus ofertas a traves de internet, es decir, que si cierra debe quitarse de la pagina èl mismo. Con que en este caso seria fallo del hotel no de venere aunque no estoy 100% seguro.
Yo hice el 70% de las reservas de los hoteles por www.venere.com (Europa) y todo perfecto. En todos los hoteles me estaban esperando y no tuve ningún inconveniente.
Si quieren chusmear más info de Europa, les dejo el blog que hice del viaje. Fueron 24 días por España, Italia, Francia y Suiza.