Estoy organizando por mi cuenta un viaje a Italia ,primera vez que lo hago por internet,consultando los foros Venere estaba entre las serias, así que me animé,primero Roma,sin problemas ,ahora me comunico con el hotel,Venecia y Florencia desde las páginas de los hoteles porque tenían mejores precios y hoy 10 de marzo mi primer chasco por no decir indignación, de nuevo Venere para Sorrento,me mandan la confirmación pero no el mail del hotel,lo reclamo en varias oportunidades sin suerte, lo busco por internet y POR SUERTEEEEE lo encuentro,hoy me contestan del hotel que hay un error,que no recibieron reserva ,que no tienen contrato con Venere y que además está cerrado,reabren el 19 de abril y mi "confirmada"reserva era del 31 de marzo al 4 de abril,imaginen el mal rato si me hubiera quedado tranquila con el voucher que me mandaron
Los vuelos, por ahora los he reservado directamente en Ryanair o Vueling, el resto (antes), por agencia.
El hotel, casi siempre lo he reservado directamente en su web. Alguna vez en logitravel, donde encontré una cosa curiosa: la edad de los niños era más alta que en otros buscadores, lo cual suponía un importante ahorro. Esto no quiere decir que esta ventaja salga en todos los hoteles igual, si no, concretamente en el que yo miré. Así, que todo es cuestión de buscar.Pero vamos el buscador, sin problemas. Además necesité hacer una consulta telefónica y me atendieron a la primera, cosa a veces dificil de conseguir.
En caso de apartamento en homelydais. Y por ahora sin problemas, en unos casos te piden anticipo para reservar y en otros no; lo pagas todo al llegar allí.
Estoy organizando por mi cuenta un viaje a Italia ,primera vez que lo hago por internet,consultando los foros Venere estaba entre las serias, así que me animé,primero Roma,sin problemas ,ahora me comunico con el hotel,Venecia y Florencia desde las páginas de los hoteles porque tenían mejores precios y hoy 10 de marzo mi primer chasco por no decir indignación, de nuevo Venere para Sorrento,me mandan la confirmación pero no el mail del hotel,lo reclamo en varias oportunidades sin suerte, lo busco por internet y POR SUERTEEEEE lo encuentro,hoy me contestan del hotel que hay un error,que no recibieron reserva ,que no tienen contrato con Venere y que además está cerrado,reabren el 19 de abril y mi "confirmada"reserva era del 31 de marzo al 4 de abril,imaginen el mal rato si me hubiera quedado tranquila con el voucher que me mandaron
Sino recuerdo mal creo que es el hotel el que tiene que cerrar sus ofertas a traves de internet, es decir, que si cierra debe quitarse de la pagina èl mismo. Con que en este caso seria fallo del hotel no de venere aunque no estoy 100% seguro.
Yo hice el 70% de las reservas de los hoteles por www.venere.com (Europa) y todo perfecto. En todos los hoteles me estaban esperando y no tuve ningún inconveniente.
Si quieren chusmear más info de Europa, les dejo el blog que hice del viaje. Fueron 24 días por España, Italia, Francia y Suiza.
P-2005 tenés razón, pero en ese caso(que el hotel no avise) supuestamente ellos al confirmar reserva se enteran y no me envían el voucher.Hoy el tema continuó, me escribieron de Vénere para decirme que en Sorrento hay dos hoteles con el mismo nombre y me mandan una dirección de hotel,ya escribí, puede que se hayan equivocado y tienen la voluntad de arreglarlo,pero Sorrento no es tan grande cómo para que dos hoteles se llamen igual, veremos que me contesta este segundo y homónimo hotel
Hola a todos.
Hace unos días me decidi a reservar vuelo + hotel por internet y ya he recibido los billetes electrónicos por correo y otro correo con la información tanto del hotel como del vuelo. Podrían aclararme que es el voucher y si sería buena idea confirmar la reserva tanto en la compñia aerea como en el hotel. Gracias
Yo hace años que reservo por internet: vuelos, hoteles, coches de alquiler.
Las webs que me funcionan muy bien: edreams, atrapalo, rumbo y en reserva de coches: europcar, hertz, y como muy económica: amigoautos.
_________________ La vida es el mejor viaje, disfrútalo. https://last-calling.blogspot.com/
Les comento,hoy día 15, sigo sin resolver el hotel de Sorrento,mandé varios mails tanto al hotel cómo a Venere y sin respuesta y mi vuelo es en 6 días, si lo comparto es para que no se queden tranquilos e insistan, no por hablar mal de venere, mi reserva en Roma fué con ellos y todo bien, no puedo entender dónde está el problema,tengo que hacer reserva en Atenas y la haré con booking si no tengo respuesta este fin de semana y buscaré otro hotel en Sorrento, me pone mal porque se me viene la fecha y tendría que estar con Grecia, es cómo que Sorrento me quedó colgado, con el resto de Italia ya está cerrado, al menos mantenemos comunicación con los hoteles
Yo siempre reservo todo por internet y nunca he tenido problemas, pero hay algo que me parece super extraños. El viaje Roma-caracas directamente con tap (internet y agencia en roma) cuesta 878€ desde el 27 de junio al 28 de julio, ahora bien, el mismo vuelo Roma-Caracas con tap, pero reservando con lastminute cuesta 713€ alguien me puede explicar???? Igual compramos con lastminute, esperemos que no haya una sorpresa....
Aún siendo el mismo vuelo, los precios varían en función de las clases, siendo turista o tarifa económica hay diversas clases dentro de la misma tarifa.
Puede ser que lastminute comprará las más económicas, no siempre sale más barato a través de la compañía aerea, es cuestión de ir mirando.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
También puede ser que Lastminute no te haya puesto el precio completo, tasas, cargos de emisión, su ganancia, etc. Asegúrate bien. En cuanto a Sergueir si está aún por ahí , decirte que nunca está de más asegurarse con la compañía aérea y el hotel. Yo siempre lo hago y alguna vez he solucionado algún problema (con el hotel)
Hola !.. Yo he comprado a traves de esta web: www.ibervuelos.com que tiene varios buscadores de vuelos y hoteles, no está nada mal, la reserva la hice por rumbo.
Creo que la respuesta más normal es la de Licantropo, si os fijáis, muchas veces ponen precios de vuelos que luego no están disponibles y al final te cuesta lo mismo.
Soy agente de viajes y así como reconozco que algunos vuelos salen mejor por internet, he de deciros que aún no he encontrado una oferta mejor en internet que en la agencia, me han venido clientes con presupuestos hechos en rumbo, lastminute, etc y siempre les he encontrado, como poco,lo mismo que traen.
En cuanto a los vuelos, os recomiendo reservar siempre en la web de la compañía aérea, solo como recomendación, he trabajado en compañía aérea y más de una vez hemos dejado a gente en tierra en el aeropuerto porque rumbo/atrapalo o la que fuera no ha emitido el billete pero sí lo han cargado al cliente....
En fin, para gustos, colores.
Saludos
_________________ Agosto 2006 - Lugo
Octubre 2006 - Tánger
Noviembre 2006 - Punta Cana
Diciembre 2006 - Londres
Enero 2007 - Alicante
Abril 2007 - Sierra Nevada
Agosto 2007 - Algarve / Riviera Maya
Septiembre 2007 - Valencia
Diciembre 2007 - Madrid Hoy No Me Puedo Levantar
Marzo 2008 - Algarve (Portimao)
Hola,hoy domingo 13 he regresado de mi viaje por Italia y Grecia y para mi sorpresa encuentro en mi resúmen de tarjeta que mis vuelos de Alitalia,Roma Atenas-Atenas Roma contratado por Rumbo figuran duplicados,acabo de enviarle un mail a Rumbo¿alguno de ustedes pasó por algo así? saben la forma de solucionarlo
Hola,hoy domingo 13 he regresado de mi viaje por Italia y Grecia y para mi sorpresa encuentro en mi resúmen de tarjeta que mis vuelos de Alitalia,Roma Atenas-Atenas Roma contratado por Rumbo figuran duplicados,acabo de enviarle un mail a Rumbo¿alguno de ustedes pasó por algo así? saben la forma de solucionarlo
A veces en función de la tarjeta que se usa como medio de pago, aparecen duplicados los cargos, pero solamente se cobra una vez, el segundo cargo es un cargo provisional que desaparece con el paso de 48-72 horas.
Mira que solo se haya cobrado una vez.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Hola!
En muchas ocasiones he reservado vuelos y hotel por internet sin mayor problema que pagarlo después.
Trabajo en hotel y son muchas las personas que hacen sus reservas através de internet. Fíjate bien (en el caso de reservas de hotel) si te lo cobran en el momento de hacer la reserva por la web o lo debes pagar directamente en el hotel, ya que mucha gente piensa que siempre lo cobran on line y hay veces en que es pago directo en el hotel.
No tengas problema ninguno.
Bye!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro