Indiana Jones Registrado: 01-07-2013 Mensajes: 3989
Votos: 0 👍
Fíjate en los comentarios, si hay muchos y buenos es real. Si no tiene ninguno es una incóngita.
No cojas ningún seguro, no hace ninguna falta. _________________ 2020:Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca
Hola a tod@s: Lamentablemente tengo que escribir aquí como ANFITRIÓN, yo no se que pasa con esta empresa, me he tenido que dar de baja por muchos motivos:
-No existe un Teléfono de contacto.
-No constestan a los email's.
-Los supuestos que tienen en las FAQ's no contemplan el conjunto de situaciones.
-La publicidad de tu apartamento aparece/desaparecen.
-Todo esto lo tengo argumentado, porque he escrito Varias veces y JAMÁS me han contestado.
Yo como propietario de un apartamento (valorado 5 estrellas en Wimdu y en varias paginas de reservas más) indicaria lo siguiente.
La verdad WIMDU es la plataforma de reserva que menos nos llegan y que dan a veces algunas complicaciones por parte de WIMDU o del Huesped que no tendrian que sufrirlas, porque otras páginas ya lo tienen superado hace mucho (como el tema de la fianza en efectivo a la llegada)
WIMDU no més mala pagina de reservas, però como hoy casi todos los propietarios estamos en varias paginas, por funcionamiento, fiabilidad, tema fianza (sin cargarla nada mas que des tu autorización) seriedad en la publicidad y el sistema de reservas, yo haria la siguiente escala o preferencias para reservar : 1 AIRBNB, 2 HOMEAWAY, 3 TRIPADVISOR 4 WIMDU.
Ahora cada cual es libre de elegir y reservar allí donde le apetezca, pero con estas paginas siempre estará tu dinero asegurado y tu tranquilidad porque el propietario no cobra nada hasta que tu llegas y te alojas dando tu conformidad.
Necesito urgente un teléfono o un correo de wiundu por que soy anfrition y no me ha pagado una reserva,agradecería si alguien sabe como ponerme en contacto por que en la pagina no funciona una reclamación
Me han dado varios teléfonos de wiundu unos no contestan no existe y otros te tienen hasta aburrir en espera 932200421
96667130
Es urgente que alguien me diga como contactar con wiundu para que me paguen una reserva
Yo fuí a la dirección en la que se anunciaban en Barcelona en la calle Balmes y se habían pirado de un día para otro . El conserje me dijo que la policía había preguntado por ellos varias veces.
Si eres extranjero y tienes que justificar alojamiento reservado para entrar a España, mejor no usar wimdu, ya que en sus reserva tienen prohibido especificar nombres completos, numeros de pasaporte o cualquier dato de la persona que alquila.
Hola buenas a todos, me acabo de registra al foro por que estoy interesado en alquilar un apartamento aquí en wimdu, he estado un poco leyendo pero me acabo liando, me podríais resolver las dudas? La reserva no cuesta nada hacerla no? Yo querría sacar el seguro de cancelación, por que puede que por temas de trabajo tenga que cancelar días antes o esta semana por ejemplo la reserva, y no me gustaría gastar mitad del dinero por temas de trabajo perderlos por ejemplo, en la web al hacer la reserva en el total añaden unos 20€ por unos impuestos que no se que son, y después pone 10€ por el seguro, que no entiendo tampoco (ya que al seleccionar el seguro por cancelación pone que sale 1 o 2€ según). Me serviría de gran ayuda vuestra, ya que tenéis mas experiencia etc. Muchas gracias de antemano, un saludo!
Hola buenas a todos, me acabo de registra al foro por que estoy interesado en alquilar un apartamento aquí en wimdu, he estado un poco leyendo pero me acabo liando, me podríais resolver las dudas? La reserva no cuesta nada hacerla no? Yo querría sacar el seguro de cancelación, por que puede que por temas de trabajo tenga que cancelar días antes o esta semana por ejemplo la reserva, y no me gustaría gastar mitad del dinero por temas de trabajo perderlos por ejemplo, en la web al hacer la reserva en el total añaden unos 20€ por unos impuestos que no se que son, y después pone 10€ por el seguro, que no entiendo tampoco (ya que al seleccionar el seguro por cancelación pone que sale 1 o 2€ según). Me serviría de gran ayuda vuestra, ya que tenéis mas experiencia etc. Muchas gracias de antemano, un saludo!
Hola day93, A mi parecer deberías realizar este tipo de preguntas a los que representan WimDu, por lo tanto para salir de todas las dudas y de las interpretaciones, mejor que los llames +34902636234 ó +34917911303.
Yo tengo apartamento publicados con ellos y a mi ME TRATAN BIEN ¡¡¡¡¡
Espero que te solucionen la combinatoria de preguntas
Yo he oído comentarios malos sobre Wimdu, pero la única vez que reservamos con ellos (en Bruselas) no tuvimos ningún problema. Creo recordar que se podía cancelar con un tiempo de antelación.
Estoy con Luisoto: lo mejor es llamar y salir de dudas.
Hola buenas a todos, me acabo de registra al foro por que estoy interesado en alquilar un apartamento aquí en wimdu, he estado un poco leyendo pero me acabo liando, me podríais resolver las dudas? La reserva no cuesta nada hacerla no? Yo querría sacar el seguro de cancelación, por que puede que por temas de trabajo tenga que cancelar días antes o esta semana por ejemplo la reserva, y no me gustaría gastar mitad del dinero por temas de trabajo perderlos por ejemplo, en la web al hacer la reserva en el total añaden unos 20€ por unos impuestos que no se que son, y después pone 10€ por el seguro, que no entiendo tampoco (ya que al seleccionar el seguro por cancelación pone que sale 1 o 2€ según). Me serviría de gran ayuda vuestra, ya que tenéis mas experiencia etc. Muchas gracias de antemano, un saludo!
Buenas tardes, mi opinión es que si puedes lo hagas con airbnb u otra plataforma más fiable porque en WIMDu..con WIMDU te puedes encontrar que el piso no existe como nos ha pasado a otros viajeros y pierdas el dinero y te quedes sin estancia . Constantemente están pirateando la página de Wimdu ( no es nada fiable) y nunca sabes dónde mandas el dinero. En mi caso acabó en un cuenta de un delincuente polaco. Intenta poner pisos atractivos y más baratos, pero lo barato sale caro no carísimo
Hola a todos, yo honestamente NO recomiendo wimdu a nadie, no son una agencia serie, abusan de los propietarios de las viviendas de alquiler y de la falta de recursos de los mismos, NO pagan y en si se les reclama el pago dan excusas y más excusas y NO PAGAN.
Más o menos estoy ya informado en ello, ahora tengo que averiguar de otra pagina, booking, que me cobraron 2€ y no se el por que, gracias por vuestra ayuda!
Dany93,yo he tenido problemas con un hotel en francia y booking intermedio de forma que ellos se hacian cargo si el hotel no pagaba..
Cuentanos eso de un cobro indebido en booking,telefono booking:912768614,tardan un poco en cojerte diciendo que no hay personal que atienda en tu idioma pero al final acaban por cojertelo y te aseguro que la atención sera completa(No trabajo en booking ,jejeje),pero me han sacado en mas de un apuro y estoy muy satisfecho con ellos.contestan al telefono y las dos veces me lo han soluccionado a mi favor
MUY MALA EXPERIENCIA MUCHA PUBLICIDAD PERO NO SON HONESTOS AL NO ACEPTARME VARIAS PERSONAS EN WIMDU MI RESERVA , HICE MI ULTIMO INTENTO PERO TAMBIEN BUSQUE EN OTRAS WEB , Y RESERVE EN OTRA WEB ENTONCES RECIBI ACEPTACION POR PARTE DE UN ANFITRION DE WIMDU AUTOMATICAMENTE ME PUSE EN CONTACTO CON ELLOS PARA CANCELAR , EL ANFITRION ESTABA DISPUESTO A CANCELAR GRATUITAMENTE PERO WIMDU ME COBRA GASTOS DE CANCELACION POR MUCHO QUE LES EXPLIQUE QUE A LAS HORAS DE CONFRIMAR SOLICITE CANCELACION ELLOS NO TRANSIGEN DE NINGUNA DE LAS MANERAS MUY POCO SERIOS E INTRANSIGENTES NO REPETIR CON ELLOS SEGURO