Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Agencias - Touroperadores Tropitours.com - Agencia: opiniones, comentarios.  Compartir

Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Viajes Organizados, Agencias y Buscadores:  Un foro para comentar experiencias de viaje y hacer consultas sobre paquetes turísticos y viajes organizados de Mayoristas, , Touroperadores o Agencias. Tambien sobre buscadores de vuelos, hoteles, etc o paginas web comerciales, pero siempre desde el punto de vista del viajero. No de promocion del sitio.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Foros de Viajes ViajesViajes Organizados, Agencias y BuscadoresForo de Agencias
SubForos: Agencias - Agencias A Medida - Agencias Viaje De Aventura - Agencias Single Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 2 - Tema con 12 Mensajes y 5481 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
ivazquez
Ivazquez
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 21-08-2013 18:13  Asunto: Tropitours.com - Agencia: opiniones, comentarios. Compartir Responder citando

Alguien ha contratado con tropitours?? podeis comentarme q tal?
gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
tatyangel
Tatyangel
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 09-10-2013 11:27  Asunto: Re: tropitours.com Compartir Responder citando

acabo de encontrar una oferta con esta agencia muy buena. tu has viajado con ellos, q tal te fue????
Ver perfil de usuario Enviar email
Compartir:
raquel1977
Raquel1977
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 01-04-2014 15:28  Asunto: Re: tropitours.com Compartir Responder citando

viajasteis al final con esta agencia con tropitours?
q tal fue,,,contarme algo porfa
Ver perfil de usuario
Compartir:
beggarzgz
Beggarzgz
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 22-10-2014 15:14  Asunto: Re: tropitours.com Compartir Responder citando

Buenas!!
Alguien llegó finalmente a usar esta agencia??
Son de fiar??

He localizado unos vuelos bastante baratos pero no he sido capaz de encontrar ninguna opinión ni referencia al respecto...
Ver perfil de usuario
Compartir:
amon1976
Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mie, 22-10-2014 17:31  Asunto: Re: tropitours.com Compartir Responder citando

beggarzgz Escribio:
Buenas!!
Alguien llegó finalmente a usar esta agencia??
Son de fiar??

He localizado unos vuelos bastante baratos pero no he sido capaz de encontrar ninguna opinión ni referencia al respecto...

Desconozco el funcionamiento de la agencia, pero he comprobado que en su web no aparece publicado el Cif, que es obligatorio por LSSI (la legislacion española), lo cual no es muy transparente. El hecho de que no haya ningun forero que haya dejado sus impresiones, genera cierta desconfianza. De todas formas, alguien tiene que ser el primero, no crees? Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:
Ruiditos78
Ruiditos78
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 24-04-2017 21:18  Asunto: Re: tropitours.com Compartir Responder citando

tatyangel Escribio:
acabo de encontrar una oferta con esta agencia muy buena. tu has viajado con ellos, q tal te fue????

Hola has viajado al final con esta agencia ? Yo estoy apunto de pagar un viaje pero la verdad que no me fio y busco informacion y nadie la conoce . Si me pudieras ayudar gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Ruiditos78
Ruiditos78
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 24-04-2017 21:23  Asunto: Re: tropitours.com Compartir Responder citando

Alguien que alla viajado con tropitours y me pueda informar si son de fiar estoy apunto de pagar un viaje y me da miedo porque no encuentro en ningun sitio informacion sobre ellos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Vizard
Vizard
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 21-06-2017 16:12  Asunto: Re: tropitours.com Compartir Responder citando

Al final alguno viajo con ellos? hay muy poca información de ellos por internet...
Ver perfil de usuario
Compartir:
EstefaniaGBe
EstefaniaGBe
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 21-08-2017 18:57  Asunto: Re: tropitours.com Compartir Responder citando

Ruiditos78 Escribio:
Alguien que alla viajado con tropitours y me pueda informar si son de fiar estoy apunto de pagar un viaje y me da miedo porque no encuentro en ningun sitio informacion sobre ellos

Hola. Estoy en la misma situación, apunto de pagar ya que me ahorro 300€. Veo que tu mensaje es de abril. Por favor, si lo leyeses, contestame cuanto antes. Sería de gran ayuda. Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Pupi888
Pupi888
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 31-08-2017 21:49  Asunto: Re: tropitours.com Compartir Responder citando

Hola buenas, alguien que me pueda decir si han viajado con la agencia tropitours? O es un timo?
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 11-Dic-2017 08:08 pm
Ulrich
Ulrich
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Lun, 11-12-2017 20:08  Asunto: Re: tropitours.com Compartir Responder citando

Alguien que alla viajado con tropitours y me pueda informar si son de fiar estoy apunto de pagar un viaje y me da miedo porque no encuentro en ningun sitio informacion sobre ellos[/quote]
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Viajes > Viajes Organizados, Agencias y Buscadores > Foro de Agencias
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2 - Tema con 12 Mensajes y 5481 Lecturas - Última modificación: 11/12/2017

RSS: Foro de Viajes Organizados, Agencias y Buscadores RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro