Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Oporto - Norte de Portugal ✈️ Foros de Viajes ✈️ p05 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 1 de 20 - Tema con 390 Mensajes y 396834 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Comer en Oporto  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2007

Mensajes: 348

Votos: 0 👍
A mi Shis me gustó mucho, pero hay que avisar que es para un presupuesto de +/- 50 € p.p. Incluyendo - primero, segundo, postre, café y vino; en mi opinión un restaurante de esas características en España se nos iría fácil a los 70 € p.p.
Ir arriba A mi Shis me gustó mucho, pero hay que avisar que es para un presupuesto de +- 50 € p.p. incluyendo - primero, segundo, postre, café y... Carmela67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Oporto  Publicado: Responder citando

Lunitaa
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2010

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Bueno, yo recomiendo O Caravela da Ribeira, está en R. Mouzinho da Silveira nº124, bajando hacia la ribeira, antes de llegar a la bolsa,, tanto a mi novio como a mi nos gustó mucho la comida, es el plato del día, que puedes elegir si pescado o carne, con patatas, arroz, ensalada, dependiendo, de primero sopa, bebida, pan y café, todo por 5 euros!.

Además los camareros muy majos!
_________________
~España-Marruecos-Norte de Portugal-Francia-Centro y Sur de Inglaterra-Alemania (Frankfurt)-Italia-Suiza (Ginebra)~
Ir arriba Bueno, yo recomiendo O Caravela da Ribeira, está en R. Mouzinho da Silveira nº124, bajando hacia la ribeira, antes de llegar a la bolsa... Lunitaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Oporto  Publicado: Responder citando

Javierleganes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
Cualquier restaurante de enfrente a la ria donde la zona de los vinos es bueno Guiño
_________________
2003: amsterdam, bilbao, murcia
2004:asturias, mundaka, oporto
2005: hamburgo, hellin, malaga, la rioja
2006: francia, belgica, holanda, irun, vigo, asturias, portugal, calatayud
2007: turquia, lanzarote, coruña, cuenca, logroño
2008: berlin, francia, belgica, gran canaria
Ir arriba Cualquier restaurante de enfrente a la ria donde la zona de los vinos es bueno Javierleganes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Oporto  Publicado: Responder citando

Raulmuni
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
lunitaa Escribió:
bueno, yo recomiendo O Caravela da Ribeira, está en R. Mouzinho da Silveira nº124, bajando hacia la ribeira, antes de llegar a la bolsa,, tanto a mi novio como a mi nos gustó mucho la comida, es el plato del día, que puedes elegir si pescado o carne, con patatas, arroz, ensalada, dependiendo, de primero sopa, bebida, pan y café, todo por 5 euros!.

Además los camareros muy majos!

Siguiendo tu recomendación comimos aquí. La verdad que muy bien, no conseguimos el menú de 5€ puesto que era domingo, pero sí estaba anunciado para el resto de la semana. Aún así comimos muy bien.
Raciones caseras y abundantes.
Nosotros pedimos un plato de bacalao con patatas, unas "tripas à moda do Porto" que son como callos con habas y arroz (me lo recomendó la mujer y la verdad estaba riquísimo), agua para beber, melón con vino de oporto, piña con vino de oporto y cafés por no llega a 17€. Pero vamos, que si vas entre semana por 10€ dos personas.
_________________
Londres, Florencia-Pisa, Berlín, Ginebra, Dublín, Oporto, Milán-Bérgamo, Praga, Roma, París, Arad.
Próximo destino: ¿?
Ir arriba Siguiendo tu recomendación comimos aquí. La verdad que muy bien, no conseguimos el menú de 5€ puesto que era domingo, pero sí estaba... Raulmuni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Oporto  Publicado: Responder citando

Lunitaa
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2010

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
raulmuni Escribió:
lunitaa Escribió:
bueno, yo recomiendo O Caravela da Ribeira, está en R. Mouzinho da Silveira nº124, bajando hacia la ribeira, antes de llegar a la bolsa,, tanto a mi novio como a mi nos gustó mucho la comida, es el plato del día, que puedes elegir si pescado o carne, con patatas, arroz, ensalada, dependiendo, de primero sopa, bebida, pan y café, todo por 5 euros!.

Además los camareros muy majos!

Siguiendo tu recomendación comimos aquí. La verdad que muy bien, no conseguimos el menú de 5€ puesto que era domingo, pero sí estaba anunciado para el resto de la semana. Aún así comimos muy bien.
Raciones caseras y abundantes.
Nosotros pedimos un plato de bacalao con patatas, unas "tripas à moda do Porto" que son como callos con habas y arroz (me lo recomendó la mujer y la verdad estaba riquísimo), agua para beber, melón con vino de oporto, piña con vino de oporto y cafés por no llega a 17€. Pero vamos, que si vas entre semana por 10€ dos personas.

Me alegro que te gustase :), nosotros comimos y cenamos allí, creo recordar un viernes y un sábado, plato del día las 2 veces.. No sabia que los domingos no lo habia! debe ser que hay mas turistas por allí jeje
Ir arriba me alegro que te gustase :), nosotros comimos y cenamos alli, creo recordar un viernes y un sábado, plato del día las 2 veces.. no sabia... Lunitaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Oporto  Publicado: Responder citando

Raulmuni
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
El menú era todos los días menos el domingo, que fue justo el día que fuimos nosotros. Nos pillaba de camino hacia la Bolsa y aprovechamos.
Saludos!
_________________
Londres, Florencia-Pisa, Berlín, Ginebra, Dublín, Oporto, Milán-Bérgamo, Praga, Roma, París, Arad.
Próximo destino: ¿?
Ir arriba El menú era todos los días menos el domingo, que fue justo el día que fuimos nosotros. Nos pillaba de camino hacia la Bolsa y... Raulmuni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Oporto  Publicado: Responder citando

Juncal69
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2010

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
jajsuscrip Escribió:
Pues os pongo sitios que hemos estado estos días para comer en oporto y alrededores:

. Chez Lapin en la Ribeira: Nos gusto mucho, tuvimos la precaución de reservar porque esta siempre lleno,y ademas pedimos la mesa de la jarnela (la ventana). Es una mesa junto a la ventana que da hacia el rio duero, y la tienen decorada muy bonita. Ademas, solo hay dos mesas o tres, con lo que te alejas del jaleo del restaurante, que tiene varios salones. Precio, unos 60 euros los entrantes, y dos platos principales (Uno de bacalao y otro de pulpo), mas el vino verde y algo mas. Los platos son grandes, por lo que no hay que pasarse pidiendo entrantes. Nosotros nos llenamos con el aperitivo que ponen primero y el plato principal.

. Marisqueria Dos Pobres: En matoshinos, sin duda, lo mejor. Altamente recomendado, esta al final de la calle de las marisquerias, cuando llegas casi al mar. Parece una pescaderia, y venden el marisco fresco al peso. Muy Barato en comparación de lo que se veia por la zona, y altamente recomendado por el sabor tradicional. Por 59 euros casi reventamos. Un plato lleno de percebes, langostinos enormes, y un buey de mar que era imposible de terminar, cafes, vino verde, y unas copas de Beirao, el licor buenisimo tipico de allí. Fuimos en metro.

. MalCocinhado: Aquí pedimos lo mas barato porque la carta no tenia muy buena pinta, sopa, que estaba regular y luego un plato de jamon y queso y otro de croquetas de bacalao. Fuimos a escuchar los fados, que nos decepcionaron bastante, y una chica de la mesa de enfrente se dormia. Caro y la comida no nos gusto. Después, la cantante paso a vendernos su CD, que le compramos por cortesia y por ambientar el video grabado de oporto. Ojo que no dejan grabar la actuación, aunque no pusieron problemas con las fotos antes de ella. Aparte, la copa de licor Beirao, costaba 10 euros por persona, carisimo.

. Avo maria: En la Ribeira, no estuvo mal, pero fue bastante caro. El bacalao no estaba tan bueno como en chez lapin. Por unos 70 euros cenamos con vino verde, entrante y platos principales. Me gusto mucho mas Chez Lapin.

. El restaurante del hotel Grande hotel do porto: Fuimos a cenar por ver la decoración, y la verdad, cenamos de maravilla, unos 60 euros, unos entrantes, y plato principal de carne (Vitela y lombino, o sea, ternera y cordero creo), con vino del duero, afrutado,y cafes. La decoración parece sacada de la vuelta al mundo en 80 días.

. En Regua, fuimos al Douro in, buenisimo todo, por unos 60 euros., con entrantesy vino.

. Recomiendo también una hamburguesa en el mac donals de la avenida de los aliados, es el mac donalds mas lujoso que he visto en mi vida, y lo recomiendo precisamente por la decoración. Aunque sea tomarse un helado, se lo merece.
Tomo nota de todos los sitios que has dicho, para no ir a ninguno, comer en Portugal por más de 40 euros dos personas es un auténtico atraco. Todavía no he comido en Portugal, en sitiso buenos, bonitos, baratos, preguntando a los lugareños, por más de 30 euros dos personas.
Ir arriba Tomo nota de todos los sitios que has dicho, para no ir a ninguno, comer en Portugal por más de 40 euros dos personas es un auténtico... Juncal69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Oporto  Publicado: Responder citando

Paquirrin01
Experto

Experto
Registrado:
15-07-2009

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Si os gusta la carne (hay de todo tipo): O Assador tipico en Rua de Dom Manuel II cerca del Hospital Geral de Santo Antonio
Ir arriba Si os gusta la carne (hay de todo tipo): O Assador tipico en Rua de Dom Manuel II cerca del Hospital Geral de Santo Antonio Paquirrin01 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Oporto  Publicado: Responder citando

Tirolina2
Experto

Experto
Registrado:
05-10-2009

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
;
Juncal69 Escribió:
jajsuscrip Escribió:
Pues os pongo sitios que hemos estado estos días para comer en oporto y alrededores:

. Chez Lapin en la Ribeira: Nos gusto mucho, tuvimos la precaución de reservar porque esta siempre lleno,y ademas pedimos la mesa de la jarnela (la ventana). Es una mesa junto a la ventana que da hacia el rio duero, y la tienen decorada muy bonita. Ademas, solo hay dos mesas o tres, con lo que te alejas del jaleo del restaurante, que tiene varios salones. Precio, unos 60 euros los entrantes, y dos platos principales (Uno de bacalao y otro de pulpo), mas el vino verde y algo mas. Los platos son grandes, por lo que no hay que pasarse pidiendo entrantes. Nosotros nos llenamos con el aperitivo que ponen primero y el plato principal.

. Marisqueria Dos Pobres: En matoshinos, sin duda, lo mejor. Altamente recomendado, esta al final de la calle de las marisquerias, cuando llegas casi al mar. Parece una pescaderia, y venden el marisco fresco al peso. Muy Barato en comparación de lo que se veia por la zona, y altamente recomendado por el sabor tradicional. Por 59 euros casi reventamos. Un plato lleno de percebes, langostinos enormes, y un buey de mar que era imposible de terminar, cafes, vino verde, y unas copas de Beirao, el licor buenisimo tipico de allí. Fuimos en metro.

. MalCocinhado: Aquí pedimos lo mas barato porque la carta no tenia muy buena pinta, sopa, que estaba regular y luego un plato de jamon y queso y otro de croquetas de bacalao. Fuimos a escuchar los fados, que nos decepcionaron bastante, y una chica de la mesa de enfrente se dormia. Caro y la comida no nos gusto. Después, la cantante paso a vendernos su CD, que le compramos por cortesia y por ambientar el video grabado de oporto. Ojo que no dejan grabar la actuación, aunque no pusieron problemas con las fotos antes de ella. Aparte, la copa de licor Beirao, costaba 10 euros por persona, carisimo.

. Avo maria: En la Ribeira, no estuvo mal, pero fue bastante caro. El bacalao no estaba tan bueno como en chez lapin. Por unos 70 euros cenamos con vino verde, entrante y platos principales. Me gusto mucho mas Chez Lapin.

. El restaurante del hotel Grande hotel do porto: Fuimos a cenar por ver la decoración, y la verdad, cenamos de maravilla, unos 60 euros, unos entrantes, y plato principal de carne (Vitela y lombino, o sea, ternera y cordero creo), con vino del duero, afrutado,y cafes. La decoración parece sacada de la vuelta al mundo en 80 días.

. En Regua, fuimos al Douro in, buenisimo todo, por unos 60 euros., con entrantesy vino.

. Recomiendo también una hamburguesa en el mac donals de la avenida de los aliados, es el mac donalds mas lujoso que he visto en mi vida, y lo recomiendo precisamente por la decoración. Aunque sea tomarse un helado, se lo merece.
Tomo nota de todos los sitios que has dicho, para no ir a ninguno, comer en Portugal por más de 40 euros dos personas es un auténtico atraco. Todavía no he comido en Portugal, en sitiso buenos, bonitos, baratos, preguntando a los lugareños, por más de 30 euros dos personas.
Guiño Guiño Guiño
Ir arriba Tirolina2 escribió: ; Tirolina2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Oporto  Publicado: Responder citando

Tirolina2
Experto

Experto
Registrado:
05-10-2009

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Juncal69 Podrias decirnos alguno de los restaurantes a los qeu fuiste??? gracias
Ir arriba Juncal69 Podrias decirnos alguno de los restaurantes a los qeu fuiste??? gracias Tirolina2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Oporto  Publicado: Responder citando

FoLiNh0
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2011

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Los que comisteis en O Caravela da Ribeira... Sabeis si también se puede cenar barato?
Gracias!
Ir arriba Los que comisteis en O Caravela da Ribeira... sabeis si tambien se puede cenar barato? gracias! FoLiNh0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Oporto  Publicado: Responder citando

FoLiNh0
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2011

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Lo estoy buscando por google maps y lo marcan por Valongo, que no es Porto centro ni mucho menos.. Trist
Ir arriba Lo estoy buscando por google maps y lo marcan por Valongo, que no es Porto centro ni mucho menos.. FoLiNh0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Oporto  Publicado: Responder citando

Lunitaa
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2010

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
FoLiNh0 Escribió:
Los que comisteis en O Caravela da Ribeira... Sabeis si también se puede cenar barato?
Gracias!

Si, yo comí a mediodia un día y cené otro día, las 2 veces prato do día .. 5 euros. Creo que el unico día que no hay prato do día es el domingo, segun a dicho otro forero que ha ido después.
Ir arriba si, yo comí a mediodia un dia y cené otro dia, las 2 veces prato do dia .. 5 euros. Creo que el unico dia que no hay prato do dia es el... Lunitaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Oporto  Publicado: Responder citando

FoLiNh0
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2011

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
lunitaa Escribió:
FoLiNh0 Escribió:
Los que comisteis en O Caravela da Ribeira... Sabeis si también se puede cenar barato?
Gracias!

Si, yo comí a mediodia un día y cené otro día, las 2 veces prato do día .. 5 euros. Creo que el unico día que no hay prato do día es el domingo, segun a dicho otro forero que ha ido después.

Gracias pero falta la otra pregunta.. Donde queda exactamente? porque buscandolo en google por el nombre y por la calle.. Me salen en Valongo, a las afueras de Oporto :S
Ir arriba gracias pero falta la otra pregunta.. donde queda exactamente? porque buscandolo en google por el nombre y por la calle.. me salen en... FoLiNh0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Oporto  Publicado: Responder citando

Raulmuni
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
FoLiNh0 Escribió:
lunitaa Escribió:
FoLiNh0 Escribió:
Los que comisteis en O Caravela da Ribeira... Sabeis si también se puede cenar barato?
Gracias!

Si, yo comí a mediodia un día y cené otro día, las 2 veces prato do día .. 5 euros. Creo que el unico día que no hay prato do día es el domingo, segun a dicho otro forero que ha ido después.

Gracias pero falta la otra pregunta.. Donde queda exactamente? porque buscandolo en google por el nombre y por la calle.. Me salen en Valongo, a las afueras de Oporto :S

Está en una avenida bastante grande y para nada a las afueras. La dirección es rua Mouzinho da Silveira 124.
_________________
Londres, Florencia-Pisa, Berlín, Ginebra, Dublín, Oporto, Milán-Bérgamo, Praga, Roma, París, Arad.
Próximo destino: ¿?
Ir arriba Está en una avenida bastante grande y para nada a las afueras. La dirección es rua Mouzinho da Silveira 124. Raulmuni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Oporto  Publicado: Responder citando

Lunitaa
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2010

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
raulmuni Escribió:
FoLiNh0 Escribió:
lunitaa Escribió:
FoLiNh0 Escribió:
Los que comisteis en O Caravela da Ribeira... Sabeis si también se puede cenar barato?
Gracias!

Si, yo comí a mediodia un día y cené otro día, las 2 veces prato do día .. 5 euros. Creo que el unico día que no hay prato do día es el domingo, segun a dicho otro forero que ha ido después.

Gracias pero falta la otra pregunta.. Donde queda exactamente? porque buscandolo en google por el nombre y por la calle.. Me salen en Valongo, a las afueras de Oporto :S

Está en una avenida bastante grande y para nada a las afueras. La dirección es rua Mouzinho da Silveira 124.

Si, está bajando una calle grande antes de llegar a la Ribeira, de camino a la bolsa!
Ir arriba si, está bajando una calle grande antes de llegar a la Ribeira, de camino a la bolsa! Lunitaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Oporto  Publicado: Responder citando

Simbadcs
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2010

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
jajsuscrip Escribió:
Pues os pongo sitios que hemos estado estos días para comer en oporto y alrededores:

. Chez Lapin en la Ribeira: Nos gusto mucho, tuvimos la precaución de reservar porque esta siempre lleno,y ademas pedimos la mesa de la jarnela (la ventana). Es una mesa junto a la ventana que da hacia el rio duero, y la tienen decorada muy bonita. Ademas, solo hay dos mesas o tres, con lo que te alejas del jaleo del restaurante, que tiene varios salones. Precio, unos 60 euros los entrantes, y dos platos principales (Uno de bacalao y otro de pulpo), mas el vino verde y algo mas. Los platos son grandes, por lo que no hay que pasarse pidiendo entrantes. Nosotros nos llenamos con el aperitivo que ponen primero y el plato principal.

. Marisqueria Dos Pobres: En matoshinos, sin duda, lo mejor. Altamente recomendado, esta al final de la calle de las marisquerias, cuando llegas casi al mar. Parece una pescaderia, y venden el marisco fresco al peso. Muy Barato en comparación de lo que se veia por la zona, y altamente recomendado por el sabor tradicional. Por 59 euros casi reventamos. Un plato lleno de percebes, langostinos enormes, y un buey de mar que era imposible de terminar, cafes, vino verde, y unas copas de Beirao, el licor buenisimo tipico de allí. Fuimos en metro.


Hola!! tienes la dirección del chez lapin?? CVOmo reservaste, el día antes o con pasar un rato antes suficiente??
La calle de esa marisqueria es Calle de las marisquerias?? Me pasas la dirección??
Gracias
Saludos!
Ir arriba Hola!! tienes la direccion del chez lapin?? CVOmo reservaste, el dia antes o con pasar un rato antes suficiente?? La calle de esa... Simbadcs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Oporto  Publicado: Responder citando

Iandury
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
FoLiNh0 Escribió:
Los que comisteis en O Caravela da Ribeira... Sabeis si también se puede cenar barato?
Gracias!

Hace 4 días cené allí. Menú a 5 euros aunque a mi me apetecia bacalao, así que cené ala carta. El bacalao 6.50 euros, pero dejaba bastante que desear. La francesiña a 7 euros y francamente, mala. Es barato, pero la comida, al menos lo que nosotros comimos el otro día, no es abundante y tampoco es nada del otro jueves, (por lo que cobran, no le vamos a pedir peras al olmo. Mejor pedir el menu)
Está por la avenida que baja desde la estación de san bento, según se baja, en la acera de la izquierda a unos 200 metros de la estación
Ir arriba Hace 4 días cené allí. Menú a 5 euros aunque a mi me apetecia bacalao, asi que cené ala carta. El bacalao 6.50 euros, pero dejaba... Iandury Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Oporto  Publicado: Responder citando

Dancon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-01-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
En los dos días, 21 y 22 de julio, que he estado en Oporto y comido en varios lugares, habiendo cogido siempre referencias de este foro.
El primer día comí en Chez Lapin, en la zona de la ribeira. Celebramos el cumpleaños de mi padre, que fue quien pagó el pato. Nos colocaron en una pequeña entradita, detrás de las terrazas, muy tranquilos y cómodos. La comida fue abundante y esquisita y muy bien con referencia al servicio.
Por la noche cenamos en el Centro Comercial Caterina. En su segunda planta hay todo tipo de restaurantes donde puedes elegir el tipo de comida que quieras.
El día 22 comimo en Churrasquería Central dos Clerigos, (Conde Vizelea con rua Da Fabrica). Este establecimiento no es de gran lujo, pero la calidad de su comida es excepcional. El filete de ternera no es tal sino un buen chuleton de lomo de ternera. El pollo a la brasa esquisito. Todo en general muy bien servido y abundante. Comimos cuatro adultos y una niña, con bebidas y postres por unos cuarenta y cinco euros. Lo recomiendo.
Por la noche fuimos a comer la famosa francesinha en el Restaurante Regaleria (rua do Bonjardim), lugar donde dicen que se inventó. Comimos regular y la famosa francesinha, pues eso, la comimos.
Tuve la mala suerte de no poder probar las tripas y según referencias los dos mejores sitios para comerlas, a todos los encantados de los callos, son en la Pastelería-Restaurante Bella Roma (P. Sampalo Bruno, sale de la Avenida Dos Aliados) y el otro Restaurante Filha da Mae Preta (Cais de Ribeira, 40, en la Ribeira, según bajas a la izquierda y a 10 metros de Chez Lapin).
Ir arriba En los dos días, 21 y 22 de julio, que he estado en Oporto y comido en varios lugares, habiendo cogido siempre referencias de este foro... Dancon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Región de Oporto y alrededores. Que ver, ciudades, rutas  Publicado: Responder citando

Alexandujar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos , pues deciros que Oporto y Alrededores es super bonito me gusta muchisimo, pero... La comida es un engaño total y un (editado moderador) a parte de que nada buena. La linea de la comida es igual en todas partes: Sopa, Pescado o Carne, de ahí no salen, la sopa de sobre ya sea de marisco o de lo que sea pero de sobre, la carne, Lomo , pollo, pavo y algun que otro sitio ternera fina, en los pescados , lo mas tirado del mar, sardina , lubina, pez espada etc.... Somos tres y te soplan 40€ en un plis plas para llenarte el estomago de forraje, porque es lo que hacen un trocito y guarnecer todo lo demás con arroz o pastas fritas, si uereis un consejo, en los centros comerciales grandes, encontrareis gran variead de restaurantes de comida rpida pero con el detalle, que disponen de ensaladas como dios mandan, platos calientes, lasañas, pizzas, y comer así como cenar bien de lujo, pagas lo que es y te vas satisfecho, pero comer en oporto es un puro engaño a los guiris te sacan la pasta y no te dan de comer, solo forraje.

Ayer comimos cerca de las barcazas donde están todos los restaurantes, eramos tres, y nos soplaron 70€ por comer un plato combinado que a precio coste no le hecho ni los 3€, la verdad es que la comida es un cfrasco, lo demás una maravilla.
Ir arriba Hola a todos , pues deciros que Oporto y Alrededores es super bonito me gusta muchisimo, pero... la comida es un engaño total y un... Alexandujar Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube