Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Cómo ir de Bérgamo al Lago di Como: transporte - Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 46 Mensajes y 1642 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cómo ir de Bérgamo al Lago di Como: transporte  Publicado: Responder citando

Pepigb
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-09-2010

Mensajes: 466

Votos: 0 👍
tritina2010 Escribió:


Pero, no dice q es más cerca desde Milan para ir a como? Igual me estoy liando. Bérgamo no pensaba visitarlo ( no sé si merece la pena) pensaba centrarme en lago de cómo por ser tan pocos días y Milan ya lo conozco

Tienes razón, me he liado yo. Te he escrito que desde Milán se tardaba menos en llegar a Como pero no contaba el trayecto desde el aeropuerto a la estación de tren Milano Centrale que tarda 50' y después tren a Como que son otros 40 ó 50 minutos.

Yo elegí Bergamo y no Milán porque el vuelo iba directo a Bergamo y porque me gustan las ciudades medievales. Bergamo es bonita, se ve en un día. No me daba tiempo a visitar Milán porque es muy grande y con un día no basta para verla.
Ir arriba Tienes razón, me he liado yo. Te he escrito que desde Milán se tardaba menos en llegar a Como pero no contaba el trayecto desde el... Pepigb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion a Lago Como desde Milán en 1 día. Lombardía  Publicado: Responder citando

ViajeroVerde
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-08-2020

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola, nosotros vamos en junio y nos quedamos en Bérgamo y queríamos hacer por libre la excursión al Lago Como. He visto que no hace falta hacer trasbordo en Milán, porque desde Ponte S. Pietro sale un tren directo a Lecco y de ahí a Varenna, desde donde luego podríamos coger los ferrys a Bellagio, Menagio y Como antes de volver...
Ahora vienen las dudas ¿Recomendáis coger los barcos con antelación y donde se compran?¿Volveriais desde Como a Bérgamo o regresarías a Varenna para ir a Bérgamo desde allí? Gracias
Ir arriba Hola, nosotros vamos en junio y nos quedamos en Bérgamo y queríamos hacer por libre la excursión al Lago Como. He visto que no hace falta... ViajeroVerde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ir de Bérgamo al Lago di Como: transporte  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 19018
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@viajeroverde, te traigo al hilo de ir desde Bérgamo. En la ⭐ tienes mensajes destacados e importantes que igual te ayudan Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @viajeroverde, te traigo al hilo de ir desde Bérgamo. En la ⭐ tienes mensajes destacados e importantes que igual te ayudan Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion a Lago Como desde Milán en 1 día. Lombardía  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-12-2006

Mensajes: 523

Votos: 0 👍
ViajeroVerde Escribió:
Hola, nosotros vamos en junio y nos quedamos en Bérgamo y queríamos hacer por libre la excursión al Lago Como. He visto que no hace falta hacer trasbordo en Milán, porque desde Ponte S. Pietro sale un tren directo a Lecco y de ahí a Varenna, desde donde luego podríamos coger los ferrys a Bellagio, Menagio y Como antes de volver...
Ahora vienen las dudas ¿Recomendáis coger los barcos con antelación y donde se compran?¿Volveriais desde Como a Bérgamo o regresarías a Varenna para ir a Bérgamo desde allí? Gracias
Hola, has mirado mas sobre el tema?
Yo voy a estar alojada en Bergamo y me han dicho que se puede llegar a Varenna o Ecco directo desde Bergamo. Y ahí coges el ferry. No lo he mirado todavia, y eso que me voy el sabado
_________________
Para mi la nada lo es todo.
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

España ....Republica Dominicana (9) Riviera Maya (5)Turquia (2)Egipto(1) Tunez (1) Paris (1) Bangkok - Bali (1) Vietnam-Camboya (1)India (1)
Ir arriba Hola, has mirado mas sobre el tema? Yo voy a estar alojada en Bergamo y me han dicho que se puede llegar a Varenna o Ecco directo desde... Merche_ast Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ir de Bérgamo al Lago di Como: transporte  Publicado: Responder citando

Exsinfus
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-10-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Mis amigos y yo somos más tontos que nadie y probablemente hayamos elegido la peor opción pero siendo seis hemos cogido un shutet que por cuatrocientos setenta euros nos hace la ida y vuelta desde el aeropuerto de Bérgamo al hotel en como y al revés. Esta, cuando se viaja en grupo me parece una opción interesante porque no pierdes tiempo con trasbordos con maletas arrastrando y demás líos y a determinada edad somos jubilados y camino de ellos creo que es la mejor opción
Ir arriba Mis amigos y yo somos más tontos que nadie y probablemente hayamos elegido la peor opción pero siendo seis hemos cogido un shutet que por... Exsinfus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ir de Bérgamo al Lago di Como: transporte  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 19018
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Coméntanos a la vuelta la empresa y qué tal les fue Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Coméntanos a la vuelta la empresa y qué tal les fue Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube