Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alpi Eagles-que tal? ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 2941 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Alpi Eagles-que tal?  Publicado: Responder citando
belencarher
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos!


Voy a volar con una compañia de bajo coste llamada Alpi Eagles.

He intentado saber que tal os habia ido con ella pero no hay ningun post en el que hagais referencia a esta compañia.

Si alguno de vosotros ya ha utilizado sus servicios me puede decir que tal estan los vuelos de dicha compañia, si son muy estrictos con el equipaje de mano.... Ya sabeis esas cosillas que nos preocupan.

Muchas gracias Sacando la lengua
Ir arriba Hola a todos! Voy a volar con una compañia de bajo coste llamada Alpi Eagles. He intentado saber que tal os habia ido con ella pero no... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alpi Eagles-que tal?  Publicado: Responder citando

Italix
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2006

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola,

Alpi Eagles es una compania italiana (desde el 1996).
Es una low cost con vuelos sobre todo nacionales (italia) y algunos internacionales...(Barcelona, Atenas,....)
Vuela con aviones Jet Fokker 100 (aviones nuevos) y es bastante seria.

Para las maletas: peso max 15Kg (6 euro para cada kg mas),
30 kg para business class.
Comida: no incluida pero disponible y precios normales.
Check in (internacionales): hasta 35 minutos antes de la salida, mejor ir por lo meno 1 hora antes.
La base operativa de la compania es: Venecia (aeroporto Marco Polo).

Como todas las compania low cost....para el equipaje de mano hay que tener cuidado...(pero no son muy muy estrictos).

Espero haberte quitado algunas dudas,

Bye
Italix
Ir arriba Hola, Alpi Eagles es una compania italiana (desde el 1996). Es una low cost con vuelos sobre todo nacionales (italia) y algunos... Italix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alpi Eagles-que tal?  Publicado: Responder citando
belencarher
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
He vuelto de mi viaje por Napoles y sus alrededores.

Simplemente quería comentaros como me ha ido con Alpi-Eagles...

Aunque es una compañia de bajo coste he encontrado algunas diferencias y similitudes con otras compañías de bajo coste:

1. Te asignan asiento cuando haces el check-in. Esto evita situaciones absurdas que ocurren en otras compañias de bajo coste al embarcar: los primeros 50 numeros que pasen delante y los otros que esperen en otra fila.

2. Durante el vuelo te dan un pequeño snack con zumos o refrescos y galletas.

Las similitudes a otras compañías de bajo coste es sobre todo la puntualidad y la seriedad en le trato.

Desde España su base es Barcelona y vuelan a Venecia y Nápoles en Italia.
Ir arriba He vuelto de mi viaje por Napoles y sus alrededores. Simplemente quería comentaros como me ha ido con Alpi-Eagles... Aunque es una... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alpi Eagles-que tal?  Publicado: Responder citando

Michele
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-08-2006

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Alpi Eagles tiene por lo general precios más elevados que otras compañías de bajo coste (lo que no quiere decir que pueda haber alguna que otra oferta especial de vez en cuando), con el dinero que gastas para un viaje con ellos puedes hacer cuatro vuelos con Ryanair.
Ir arriba Alpi Eagles tiene por lo general precios más elevados que otras compañías de bajo coste (lo que no quiere decir que pueda haber alguna... Michele Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube