Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel con jacuzzi barcelona ✈️ Foro Cataluña ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 6417 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: hotel con jacuzzi barcelona  Publicado: Responder citando

Drazen1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola,

Me gustaria que alguien me recomendara algun hotel en cataluña que tenga jacuzzi (bañera redonda, no hidromasaje) en la habitación, o en el lavabo de la habitación. A ver si no se dispara mucho de precio, de 200 hacia abajo. Preferiblemente alrededores de bcn, pero se aceptan todo tipo de opiniones. Gracias
Ir arriba Hola, Me gustaria que alguien me recomendara algun hotel en cataluña que tenga jacuzzi (bañera redonda, no hidromasaje) en la habitacion... Drazen1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel con jacuzzi barcelona  Publicado: Responder citando

Drazen1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Nadie????
Ir arriba Drazen1 escribió: Nadie???? Drazen1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel con jacuzzi barcelona  Publicado: Responder citando

Drazen1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Como?jeje
Ir arriba Drazen1 escribió: Como?jeje Drazen1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel con jacuzzi barcelona  Publicado: Responder citando

Kaos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-09-2007

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Weno haber si t puedo echar una mano..jeje precios no los tengo a mano, pero creo k dentro del presupuesto esta el Htl Porto Cristo en Girona, Urbisol con una oferta.... Y poco mas porque el resto sale mas carillo...en muchos hoteles puedes encontrar en las suites (Montbrio, Castellde Ciutat...y la mayoria de BCN..)
Ir arriba Weno haber si t puedo echar una mano..jeje precios no los tengo a mano, pero creo k dentro del presupuesto esta el Htl Porto Cristo en... Kaos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel con jacuzzi barcelona  Publicado: Responder citando

Drazen1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Has estado en el Urbisol? Parece bonito, lo que no sé si tiene jacuzzi en las habitaciones o es hidromasaje. Les he enviado un e mail.

Gracias
Ir arriba Has estado en el Urbisol? Parece bonito, lo que no sé si tiene jacuzzi en las habitaciones o es hidromasaje. Les he enviado un e mail... Drazen1 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube